esta nena quiere venir con nosotros el viernes,le he dicho que "NO" por que la ruta es muy dura....jijijij
Si señor, a mí también "ME GUSTA" ---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ---------- Pues sólo para que me dejara una vueltecita con la SantaCruz podría venirse. ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ---------- Ya vamos 0-2
si hombre si, casa uno que se lleve los restos de las navidades, polvorones, turrón del duro y del blando pa los aguelos y el cordero que no falte, eh? Y alguna gamba y algún que otro rojo también.
Es una solución poco adecuada. Es mejor un GPS específico. Yo he probado con otros móviles que no son tan chic y como mucho los llevaba en la mochila. Sí que se pueden poner programas
Hola cesar,salimos desde la parada del metro de betera a horas 8 10 am..con direccion al garbi,almuerzuki de campaña y regresaremos segun vea el personal presente..te animas???
Hoy 18:02 #13057 César_75 * Ver Perfil * Ver Mensajes del Foro * Mensaje Privado * Ver Entradas de Blog * Ver Artículos * Añadir como Contacto César_75 está desconectado Pedaleandoooooo Glober@ Avatar de César_75 Fecha de Ingreso 07 sep, 09 Ubicación paterna Mensajes 96 El domingo subida al rodana Salida desde paterna a la 9:00 Asistentes: César_75 ARIAN 1 JOSE32 Actualizo lista
El domingo subida al rodana Salida desde paterna a la 9:00 Asistentes: César_75 ARIAN 1 JOSE32 Actualizo lista ahora mejor que no se ni lo que a pasado au
gracias por el aporte..porque la verdad es algo que tengo en mente pero gastarme unapasta en un gps...uffff de momento como que no puedo...jejej
Cuando vayais a hacer alguna senda por la Calderona no lo pongais aqui en el foro , o si lo poneis hacedlo de alguna manera cifrada ( como lo hacen los tinkers). PUES HAY ESPIAS AQUI Y OS ESTARAN ESPERANDO PARA ENCALOMAROS 300 EURACOS . A unos compañeros de Sagunto los engancharon asi.
-Bueno es saberlo...porque precisamente los videos que e subido....no son legales las zonas..por eso nunca digo a nadie que se venga...para no ponerlos en un aprieto... Por cierto feliz año y cuando volvais hacer la ruta del rebollar me apunto!!eso si a partir de fallas que ara mejor tiempo y no tanto frio que solo recordar akel dia....uffff me congelo de nuevo ajjaaj
Estimado pueblo, ejerciendo de Rodabiker Organizador y por el poder que se me ha otorgado, os lanzo convocatoria para el próximo sábado. Sábado 8 de enero Ruta_ Calderona Salida_Rotonda cuarteles Paterna a las 8 am. Almuerzo_ de Bar ASISTENTES_ buyati amigo de buyati -cicloOTTO-
Bueno al final han cancelado la salida mis amigos y nos unimos a los rodadores del viernes!!! Nosotros acudiremos directamente a la estación de metro de betera en coche. Mañana nos vemos. Un saludo y felices reyes RUTA: LA QUE NOS HAN TRAIDO LOS REYES Dia: Viernes 7 Lugar: Estacion de Betera Hora: 08.10 Recorrido: Hospital Dr. Moliner, Porta Coeli, La Cartuja, Font del Llentiscle, Serra, Garbi y regreso por donde decida el Road Captain Almuerzo: bocata en el monte Dificultat: la que te ponga la parienta Lista: Arian1 Jmpt39 Aris 15? Lince 123 Scottrek Jose32 Piro25 Nakmur isbru mc_gregor