Gracias por el aviso Bombero. Aunque nosotros por la Calderona rodaremos por caminos legales, no estaria de más componer un glosario de palabras "cifradas" para nombrar determinados términos susceptibles de sospecha. Por ejemplo, cuando queramos decir; Almuerzo de bareto con doble ración de chupitos, diremos: pedal Trialera; no hay huevos Trialera técnica; no hay huevos y no llevo protes Subida exigente; aki cuando se abaja Podéis dejar vuestras aportaciones para ir completando el vocabulario "secreto"
Bueno me voy a dormir para mañana..NO HAY HUEVOS CON PEDALES SEMIAUTOMÁTICOS...ALFA BETA CAMBIO nos vemos mañana o no hay huevos...jijijiji..somos 10 valientes para mañana.BIKESER!!!SOLO FALTAS TU..DECIDE TU CAMINO.
si alguien lleva GPS a la ruta de mañana y puede que me la pase que yo no conozco nada de alli y este invierno quiero ir algun dia entresemana
Felicidades pero a mi el año mas quiere decir que un año mas si regalo jejejejejeje, el tuyo no se como sera si como el mio o de verdad es tu cumple
Hola vecino, la ultima yo quede con jose32 y Arian1 en el puente de paterna-manises. podemos quedar alli.
Me acabo de recordar que para los nokia, estaba el track sport y te servía para luego ver la ruta que has hecho y hacerte el seguimiento de tu entrenamiento: medias, gráfica altura, etc
ARIAN 1, creo que para el domingo ya estás haciendo planes con lo de la Rodana, sólo decirte que este domingo estaré por Caudiel si te animas para hacer el reconocimiento de cara a la ruta de la semana siguiente. Yo te podría acompañar hasta el Tristán. Por cierto, de Segorbe a Tristán pasaremos por las lagunas de portillos, la Morruda... y eso es todo un tramo de asfalto de unos 12 km. Ese es el camino que tú has hecho otras veces??? Ya me dices algo ---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- que lo paséis bien mañana. bona nit
Bearo eres mi conciencia..ahora tendre que pensar en la responsabilidad de la ruta.....que los dioses me acompañen...ala me voy a dormir...
Aqui dejo la propuesta de bici que e visto en ocasion pa acer un poco el cabra,haber la jente que entienda un poco mas que yo en estas bikes que me de su opinion. Mondraker curve
La altura la mide más o menos bien, aunque a veces se raya bastante (no es muy preciso), yo lo usaba mucho antes; ahora me funde la bateria en 1 hora y media así que ya lo he dejado!! Los que vayáis para Betera ahora en un rato nos vemos en la Estación!!!
Holaaaa,a solo 20 minutos que empiese la accion!!!!!no hay frio..sera un dia exelente pa pedalear......a pasarlo bien los que curran...jijijijijij..luego subiremos las fotukis..dew.los que aun quieran ir..nos dan el encuentro en el parkin de portacelli...
No lo pongo en duda, faltaría más, a parte del pueblo Rodabiker tengo claro que internet es un gran pueblo en si mismo, absolutamente todo deja huella, rastro, el google es un juguetito comparado con los sistemas de búsqueda que tienen "los que mandan"