bueno ha sido imposible salir hoy en las negociaciones con la jefa le he dado un bono rebajas lo cual implica inexorablemente un bonito dia de canguro con la niñas de mis ojos, sabia yo que iba a ser un dia complicado para poder salir pero buenomañana y el domingo me resarcire Beato mañana subo a Jerica cuando subes tu????, sobre las 10 podria estar rodando como te va a ti???
JOOOOOOOO! Que pena..... si lo hubieses comentado antes me hubiera apuntado......muaaaaaaaa ---------- Mensaje añadido a las 11:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ---------- Yo todavía no sé si subo esta noche o mañana. Si subo mañana, creo que llegaré sobre las 10 o así. Lo mejor sería ir hoy pero.....
Buenas, aqui teneis un video mio de ayer probando la gopro hd, me ha sorprendido bastante la calidad que saca. ponerlo en 720p! [video=youtube;fpBtZfS9bhs]http://www.youtube.com/watch?v=fpBtZfS9bhs[/video]
Arian 1, cuando puedas me dices algo de lo del domingo. Es que sólo tengo un bonobici por fin de semana y tendría que saber si lo gasto el domingo o el sábado. No te apures y sin compromiso. Me supo mal tenerla que cancelar el domingo pasado... La ruta está más que trillada.... AC AC AC AC AC así que tampoco necesita de mucha inspecció..... Pero quedo a tu disposición. AHHHHHHH y como que no me puedo aguantarrrrrrrrr QUÉ CABRO--SSSSSSSSSSSS Vosotros por ahí dando a los pedales y yo aquí con la tecla MUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Buenas, aquí teneis uno que vuelve de hacer "algo rapidito", he salido de mi casa en Valencia por la Vía Churra hasta Puzol, luego he subido por Alfinach, dónde me he perdido y eso que era la 4ª vez que iba (menudas rampas sin salida tienen algunas calles), y luego he subido a Monte Picayo, pero me he dado por satisfecho al llegar al collado dónde acaba la pista de cemento, he andado unos metros más hasta dónde empieza la subida a las antenas, para bajar las pulsaciones, y me he dado la vuelta, braga al cuello y para abajo. 54 km al llegar a casa en 3 horas y 5 minutos, teniendo en cuenta que me he perdido en la urbanización, y que llevaba 3 fines de semana sin coger la bici, no está mal, las sensaciones han sido buenas, 0 calambres, 1 o 2 de cansancio, ligera molestia en la rodilla izquierda a la vuelta y pequeño momento de crisis psicológica al salir de Puzol volviendo para Valencia, el aire daba ligeramente en contra y no andaba, luego me he repuesto y he llegado rozando los 30 km a la capi. Esperando ya ese rutón de Caudiel. Que lo hayais pasado bien los de la ruta Calderoniana. Saludos.
bueno uno que ya esta es casita y duchadito como dirian algunos jejeeje, hoy he salido por el rio a probar la espalda y alguna molestia que otra pero bastante bien, solo me queda empezar a salir y rodar un poco
Me solidarizo contigo y con tus teclas, yo debería estar ahora mismo pedaleando, mañana le daré doble.
Si te apetece mañana rodar por La Calderona.... de momento buyati, un colega y yo saldremos desde Paterna.
Pues sí que mola la calidad de la imagen !!! Yo me voy esta tarde para Boi-Taüll y mañana probaré la GoPro en la nieve, a ver que tal. Por cierto, ya entiendo por qué nos metes caña cuando vienes por aquí. Por lo que veo te juntas con los más oscuros de la Marina, jajajaja
costello, el problema es que voy acabar comprandome una de freeride... ajaj ya veras que bien va la camara!
de momento no tengo coche para ir a paterna y es pronto para ir con vosotros, seria un lastre de co******nes jejejejejejeeje, pero como siempre agradecido. Mañana volvere a salir y el domingo ire al askuas con el nano a almorzar
Hector, Menudo video, que caña. Estás hecho un pro. Dentro de nada Red Bull os ficha. Yo he subido por esa carretera hasta Benimaurell desde el Camping de Denia. Y alguna vez he rodado algo por el Valle hacia la presa, pero ni idea de esos bancales por donde os metéis. Impresionante !! Me ha gustado todo salvo que tus amigos deben de respetar los carriles pues algún día pueden verse envueltos en ... Hay que pasárselo bien disfrutando y dejando disfrutar !!
Holasssss.....ya estamos en casa!!!!!..rutonnnnnnnnnn y reventao...pero feliz...preparado ya para caudiel!!!!!..todos estan hechos unas fieras....el icono de esta ruta 65 km!!!!conquiistamos el garbi y la cartuja un paseo de nenes....ahora a recuperar fuerzzas su ciestorra y luego a con la parienta de compras....mi segunda ruta...la peor!!!jijijijiij.....luego subo las fotukis.
hola a todos acabo de llegar, duchadito y me voy a comer. La ruta de esta mañana ha sido durilla sobre todo la subida por la Cartuja hasta rebalsadores Lamento no haber continuado con todos hasta Betera pero veia que se me hacian las tres con la bici. el ultimo tramo por el carril bici de Puzol ha sido mortal pedaleando solo y con el viento en contra en fin, ahora a descansar y a pensar en la proxima salida
pasaroslo bien, mi querida horquilla pasa mañana a quirofano, por unos problemas de vejez, y despues me pondre con el prototipo de mi hermano, ya veremos que sale, si todo sale bien el finde semana que biene podremos salir los dos
Muy guapo el video, pues ponlo a 1080p y verás, con mi OREGON HD se nota bastante aunque luego editarlo cuesta que pesa mucho y al subirlo cuesta todavia más.
Menuda ruta nos ha preparado Arian1, he tenido que quemar los polvorones, turrones, pucheros y demás comilonas con sus correspondiente bebida. Estoy muerto, una de las rutas que más me ha costado, muy dura. Supongo que será por los excesos de Navidad o eso quiero pensar, jajajaja. Cuando pueda pongo las fotos.