buyati, ahora te lo envio yo que si que lo he encontrado Xcierto, ya parece que me empiezo poco a poco a recuperar, la rodilla ayer casi no la podia ni mover sin que me doliera, hoy ya mucho mejor, aun asi he visto que os vais el jueves a la ruta de ojos negros, pero me da a mi que para esa no llego, primero que la veo algo durilla para mi (igual me equivoco, pero creo qno) y segundo que no creo que haya recuperado todas las fuerzas para entonces, ahora, el domingo ahi me teneis con vosotros PD: ahi os dejo el enlace del grupo para las rutas, cuando pueda modificar la firma ya lo pondre http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Rodabiker's
cororider ya tas aclarao cn el programa?yo sk borre el instalador,me dijiste ke te faltan los mapas no?te falta algo mas?weno si los tracks n? si falta algo dimelo
si, si el programa mas o menos si que me aclaraba, lo que pasa que la version que tenia no funcionaba bien, me bajao la de vagos y perfectamente, todo a la 1a. Ya esta actualizado el track ya unido, he completado espacios en blanco y he eliminao alguna mediavuelta que hice, jejeje. Aqui esta el resultado: Wikiloc - ruta Rodabikers Antenas montepicayo - - GPS track . Lo he dejado lo más presentable posible Si puedes unricky enviame eso, los mapas y los tracks que hayais echo con el grupo y esten grabados, asi los subo a la cuenta de wikiloc
cororider no dices que yas mejor y tal?? que me dices de lo de mañana? a las 7 en la puerta del poli de alaquas o que? prueba si quieres un dia y depende de como te valla ya vuelves o no!!
si, la verdad qya tengo recuperada practicamente toda la movilidad de la rodilla, aunque todavia tengo agujetas hasta en las pestañas De todas formas quedamos y asi me das algunos consejos practicos y caliento un poquillo aunque sea. Pues quedamos asi Trypo, a las 7 alli, si hubiera cualquier contratiempo ya nos llamamos. No fastidies!!pues si eso es asi podiamos poner la ruta del domingo para el sabado, no? la de las 5 pujades, que a mi me molaria hacer esa. jmpt39 me alegro de que te mole, yo creo que esta superbien para compartir las rutas, a ver si me rulan las otras que hayamos hecho y las cuelgo tambien. Creo que Isbru dijo de hacer un grupo en el facebook, la verdad que a mi me parece muy buena idea, ahi podriamos tener muy a la vista los enlaces del wikiloc, las fotos, los videos y saber quien acude a cada excursion con lo de los eventos. Si acaso lo hablamos este finde a ver si os parece bien.
Habrá que esperar a ver como evoluciona la previsión del tiempo, pero parece que coinciden en varias páginas en que el finde llueveeee. Los que puedan salir el viernes tendrán más suerte:rasca:rasca. Unrichy has visto la página de rutas que puso Vicmab, hay muchas de la zona de Valencia. Saludos
A ver esas predicciones porque yo tengo esta..jejejej, que no se me fastidie el domingo que es el único día que puedo salir :dance
Yo lo miro en El Tiempo y en la valenciana y ambas coinciden. Ojala se equivoquen, y que salga un solazo enorme:cunaoo:cunaoo:cunaoo ciclootto tu que tienes manillar de carbono, la potencia tiene que ser también de carbono????? o puede ser aluminio.
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Por cierto ya funcionan los privados .........
Buenos días a todos!. Marcor, eras tú el que estaba confeccionando la lista de teléfonos y correos, verdad? Saludos
Buenos días CicloOTTO; Podrías decirme porque en mi firma sale el logo de Los Rodabiker´s con la primera y la última letra cortadas? He intentado arreglarlo, y no hay manera (definitivamente lo mio no son los ordenadores). Un saludo, y gracias
Lo siento, que no se ni en que dia vivo!jejeje.:cunaoo MarCor tu ya tienes mi numero,no?si no te lo envio por MP (menos mal que YA funciona esto) Trypo esta tarde nos vemos campeon:wink: Ciclootto esperemos que tu prediccion sea la buena, jejeje, aunque aun asi le dan un 45% de prob. de lluvia, lo que parece que esta claro es que el sabado va a llover, asi que habrá que cruzar los dedos e ir mirando las predicciones en estos dias.:?
Si señor yo soy jejejeje.La pasaré con los que tenga en la próxima KDD. A ti ya te tenía fichado...........