tas bajao el compegps land pal pc¿?si te lo as bajao vas a comunicaciones y le das a la ultima pestaña k es descargar desde el mvl,lo conektas x usb el mvl y yasta
yo no tengo la htc, pero si va igual hay una carpeta dentro de la del programa que se llama tracks, en mi movil es "data/SmartComGPS/tracks" y ahi estan todos los que realizaste, y tambien tienes que copiar los que luego quieras cargar
Ya estamos en el facebook como "RODABIKER´S - VALENCIA", he creado 2 eventos, uno para el viernes y otro para el domingo, podeis subir fotos, y agregaros al grupo, unricky también es administrador, si alguien más quiere que lo incluye que me lo diga. Un saludo.
Ey, la preparación genial, yo cuando la hice salí de Alginia, si no vamos muchos coches justo en la rotonda antes de llegar al pueblo se puede aparcar. llegué hasta Jérica. Hasta Barracas es un tiroooooo, pero a por ello. Del wikiloc he visto una ruta desde Valencia y va a Segorbe cruzando la Calderona, allí empalma con la vía verde. Si queréis como Uricky tiene el gps bajamos el tack.
pues si no te as bajado el programa...................como ke no,voy a bajarlo y a ver si t lo puedo pasar x el mail,a ver si encuentro el arxivoooo
pues si no te as bajado el programa...................como ke no,voy a bajarlo y a ver si t lo puedo pasar x el mail,a ver si encuentro el arxivoooo
RUTA DOMINGO 24-01-10 LES 5 PUJADES HORA: 08:15 LUGAR DE ENCUENTRO:yo creo k podiamos kedar en alcacer donde la otra vez que hay mucho sitio para aparcar.direccion mu facil.cuando sales de la pista de silla direccion picassent/alcacer,la segunda rotonda a mano derecha y al final k no ay salida alli es.PARA LS KE VAYAN CON GPS : AVENIDA CORTES VALENCIANAS quien tenga algun problema para llegar 675662065 UNRICKY ALMUERZO:tambien opino ke podriamos acer como la otra vez.acabar la ruta(ke no se ace mu larga)y almorzar en el bar del poli(la ora seria a eso de las 12)o ke xenxo nos lleve a algun pueblo x la zona y almorzar de bareto LISTA DE RODABIKERS: UNRICKY -cicloOTTO- buyati
primonnn si kieres podemos ir en mi coche por no ir cada uno cn uno,como tng l portabicis no ay problema.k dices? por cierto os dejo el enlace para todos de los mapas de la comunidad valenciana,los tracks k emos echo y los tracks descargados de internet x la zona k nos movemossss http://www.megaupload.com/?d=LC37WCAJ
yo no digo de dejar de usar el foro, pero viendo lo bien que funciona ultimamente no viene nada mal el tener el grupo del facebook. Xcierto buyati, qpaso al final con el enlace que te pase yo? ayer mismo lo descargue yo sin problemas
RUTA VIERNES 22-01-10 VIA VERDE OJOS NEGROS HORA: ¿09:00 o 9:30? En TORRES-TORRES He consultado en RENFE, pero nos costaría llegar 2 horas a Caudiel, suponiendo que nos dejarán subir las bicis al tren, que cuando son más de 5 ponen problemas (habría que confirmarlo con RENFE, estoy esperando el mail de contestación). Habrá que desplazarse en coche. LUGAR DE ENCUENTRO: CAMINO DE LA GLORIETA, ALGIMIA DE ALFARA, VALENCIA Cómo llegar Por Google Maps. Vamos la 1ª calle a la izquierda nada más entrar desde la rotonda (espero que haya sitio por allí para aparcar) ALMUERZO: de campaña COMIDA: depende si la vamos a hacer completa o nos damos la vuelta en Caudiel, son 79 kms de subida hasta Barracas (hay que decidirlo) LISTA DE RODABIKERS: ISBRU (Uli y Gabri, dos amiguetes si no se rajan) MC_GREGOR PRIMONN (jmpt39) UNRICKY Datos de la ruta: Aquí está el perfil de la ruta V.V. de Ojos Negros 1 Aquí tienes una breve descripción Descricpion Yo he hecho un trozo hasta Altura, desde donde vamos a salir, y la verdad es un pista forestal bastante bien acondicionada (creo que mejor que el parque fluvial en algunos tramos), la ruta es muy tranquila excepto por la cantidad de kms que hay que hacer. Venga iros apuntándo y vamos concretando la hora y si comemos por allí, acortamos la ruta, etc... RUTA DOMINGO 24-01-10 LES 5 PUJADES HORA: 08:15 LUGAR DE ENCUENTRO:yo creo k podiamos kedar en alcacer donde la otra vez que hay mucho sitio para aparcar.direccion mu facil.cuando sales de la pista de silla direccion picassent/alcacer,la segunda rotonda a mano derecha y al final k no ay salida alli es.PARA LS KE VAYAN CON GPS : AVENIDA CORTES VALENCIANAS quien tenga algun problema para llegar 675662065 UNRICKY ALMUERZO:tambien opino ke podriamos acer como la otra vez.acabar la ruta(ke no se ace mu larga)y almorzar en el bar del poli(la ora seria a eso de las 12)o ke xenxo nos lleve a algun pueblo x la zona y almorzar de bareto LISTA DE RODABIKERS: UNRICKY -cicloOTTO- vicmab buyati POR FAVOR COPIAR Y PEGAR LAS 2 LISTAS JUNTAS Y ASI NO TENEMOS QUE ESTAR BUSCANDO LISTAS POR PAGINAS ANTERIORES
RUTA VIERNES 22-01-10 VIA VERDE OJOS NEGROS HORA: ¿09:00 o 9:30? En TORRES-TORRES He consultado en RENFE, pero nos costaría llegar 2 horas a Caudiel, suponiendo que nos dejarán subir las bicis al tren, que cuando son más de 5 ponen problemas (habría que confirmarlo con RENFE, estoy esperando el mail de contestación). Habrá que desplazarse en coche. LUGAR DE ENCUENTRO: CAMINO DE LA GLORIETA, ALGIMIA DE ALFARA, VALENCIA Cómo llegar Por Google Maps. Vamos la 1ª calle a la izquierda nada más entrar desde la rotonda (espero que haya sitio por allí para aparcar) ALMUERZO: de campaña COMIDA: depende si la vamos a hacer completa o nos damos la vuelta en Caudiel, son 79 kms de subida hasta Barracas (hay que decidirlo) LISTA DE RODABIKERS: ISBRU (Uli y Gabri, dos amiguetes si no se rajan) MC_GREGOR PRIMONNN (jmpt39) UNRICKY Datos de la ruta: Aquí está el perfil de la ruta V.V. de Ojos Negros 1 Aquí tienes una breve descripción Descricpion Yo he hecho un trozo hasta Altura, desde donde vamos a salir, y la verdad es un pista forestal bastante bien acondicionada (creo que mejor que el parque fluvial en algunos tramos), la ruta es muy tranquila excepto por la cantidad de kms que hay que hacer. Venga iros apuntándo y vamos concretando la hora y si comemos por allí, acortamos la ruta, etc... RUTA DOMINGO 24-01-10 LES 5 PUJADES HORA: 08:15 LUGAR DE ENCUENTRO:yo creo k podiamos kedar en alcacer donde la otra vez que hay mucho sitio para aparcar.direccion mu facil.cuando sales de la pista de silla direccion picassent/alcacer,la segunda rotonda a mano derecha y al final k no ay salida alli es.PARA LS KE VAYAN CON GPS : AVENIDA CORTES VALENCIANAS quien tenga algun problema para llegar 675662065 UNRICKY ALMUERZO:tambien opino ke podriamos acer como la otra vez.acabar la ruta(ke no se ace mu larga)y almorzar en el bar del poli(la ora seria a eso de las 12)o ke xenxo nos lleve a algun pueblo x la zona y almorzar de bareto LISTA DE RODABIKERS: UNRICKY -cicloOTTO- vicmab buyati primonnn
Dar la bienvenida a Anita87, a ver si te animas pronto y comparte ruta con nosotros, que sepas que desde ese momento adquieres pleno derecho a colocarte el logo Rodabiker's en tu firma. Fanfurito, drfumi, a ver si se os vé más el pelo...jejejej que vais a perder forma. Unriky, esa ruta de calicanto tiene buena pinta, candidata para dentro de dos semanas.