RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    ALMUERZO: de campaña
    COMIDA: depende si la vamos a hacer completa o nos damos la vuelta en Caudiel, son 79 kms de subida hasta Barracas (hay que decidirlo)

LISTA DE RODABIKERS:

ISBRU (Uli y Gabri, dos amiguetes si no se rajan)
    MC_GREGOR
    PRIMONN (jmpt39)
    UNRICKY

Yo he hecho un trozo hasta Altura, desde donde vamos a salir, y la verdad es un pista forestal bastante bien acondicionada (creo que mejor que el parque fluvial en algunos tramos), la ruta es muy tranquila excepto por la cantidad de kms que hay que hacer.

Venga iros apuntándo y vamos concretando la hora y si comemos por allí, acortamos la ruta, etc...[/COLOR]

RUTA DOMINGO 24-01-10 LES 5 PUJADES

HORA: 08:15

LUGAR DE ENCUENTRO:yo creo k podiamos kedar en alcacer donde la otra vez que hay mucho sitio para aparcar.direccion mu facil.cuando sales de la pista de silla direccion picassent/alcacer,la segunda rotonda a mano derecha y al final k no ay salida alli es.PARA LS KE VAYAN CON GPS : AVENIDA CORTES VALENCIANAS quien tenga algun problema para llegar 675662065 UNRICKY

ALMUERZO:tambien opino ke podriamos acer como la otra vez.acabar la ruta(ke no se ace mu larga)y almorzar en el bar del poli(la ora seria a eso de las 12)o ke xenxo nos lleve a algun pueblo x la zona y almorzar de bareto

LISTA DE RODABIKERS:

UNRICKY
    -cicloOTTO-
    vicmab
    buyati
    primonnn
    JIgnacio Che

POR FAVOR COPIAR Y PEGAR LAS 2 LISTAS JUNTAS Y ASI NO TENEMOS QUE ESTAR BUSCANDO LISTAS POR PAGINAS ANTERIORES

2. drfumi

drfumi piernas de ratilla

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas genteeeee..... ciclootto paraperder la forma,primero hay que tenerla no?????jajajjajjjj entonces yo no e perdido nada de forma.
    el viernes de cuantos kms hablamos??????e leido 79kms la subida,luego toca bajarlos?????? o alguien tiene un coche que acuda como el coche fantastico?????
    entre mañana y pasado me decido si la hago,ya que soy un parado mas sin nada que hacer,ejejjejjejjeje.

RUTA VIERNES 22-01-10 VIA VERDE OJOS NEGROS

HORA: ¿09:00 o 9:30? En TORRES-TORRES

He consultado en RENFE, pero nos costaría llegar 2 horas a Caudiel, suponiendo que nos dejarán subir las bicis al tren, que cuando son más de 5 ponen problemas (habría que confirmarlo con RENFE, estoy esperando el mail de contestación). Habrá que desplazarse en coche.

LUGAR DE ENCUENTRO: CAMINO DE LA GLORIETA, ALGIMIA DE ALFARA, VALENCIA Cómo llegar Por Google Maps. Vamos la 1ª calle a la izquierda nada más entrar desde la rotonda (espero que haya sitio por allí para aparcar)

COMIDA: depende si la vamos a hacer completa o nos damos la vuelta en Caudiel, son 79 kms de subida hasta Barracas (hay que decidirlo)

LISTA DE RODABIKERS:

MC_GREGOR
    PRIMONNN (jmpt39)
    UNRICKY

Datos de la ruta:
    Aquí está el perfil de la ruta V.V. de Ojos Negros 1
    Aquí tienes una breve descripción Descricpion

Yo he hecho un trozo hasta Altura, desde donde vamos a salir, y la verdad es un pista forestal bastante bien acondicionada (creo que mejor que el parque fluvial en algunos tramos), la ruta es muy tranquila excepto por la cantidad de kms que hay que hacer.

Venga iros apuntándo y vamos concretando la hora y si comemos por allí, acortamos la ruta, etc...

LUGAR DE ENCUENTRO:yo creo k podiamos kedar en alcacer donde la otra vez que hay mucho sitio para aparcar.direccion mu facil.cuando sales de la pista de silla direccion picassent/alcacer,la segunda rotonda a mano derecha y al final k no ay salida alli es.PARA LS KE VAYAN CON GPS : AVENIDA CORTES VALENCIANAS quien tenga algun problema para llegar 675662065 UNRICKY

ALMUERZO:tambien opino ke podriamos acer como la otra vez.acabar la ruta(ke no se ace mu larga)y almorzar en el bar del poli(la ora seria a eso de las 12)o ke xenxo nos lleve a algun pueblo x la zona y almorzar de bareto

LISTA DE RODABIKERS:

UNRICKY
    -cicloOTTO-
    vicmab
    buyati
    primonnn
    drfumi
    jignacioche
    COPIAR Y PEGAR QUE UNRICKY SE PUEDE MOSQUEAR.

un saludo drfumi

3. CoroRider

CoroRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente, ya teneis actualizadas las rutas que tenemos grabadas hasta ahora, por si alguien les quiere echar un vistazo

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Renfe me ha contestado, os pego el correo por si alguna vez cogemos el tren:

RENFE CERCANIAS VALENCIA

ACCESO CON BICICLETAS

LÍNEA C-5 Valencia Nord / Caudiel / Valencia Nord

Durante todo el día hasta CINCO bicicletas por plataforma. Los sábados, domingos y festivos,previa autorización telefónica,

96 335 72 61

RESTO DE LÍNEAS

Durante todo el día hasta DOS bicicletas por plataforma.

El Interventor podrá decidir sobre la admisión de las bicicletas en el tren, según la saturación de viajeros en el mismo.

CONDICIONES DE TRANSPORTE.

Se admitirá el transporte de bicicletas en los trenes y horarios cuando esté autorizado en cada Núcleo de Cercanías. Sólo se admitirá una bicicleta por viajero. La información correspondiente a dichos extremos estará a disposición de los viajeros.

La carga, custodia y descarga de las bicicletas serán efectuadas por sus propietarios y RENFE-Operadora no será responsable de los desperfectos o pérdidas que puedan sufrir las mismas durante el viaje.

El viajero que lleve una bicicleta deberá mantener en todo momento el cuidado debido para garantizar la seguridad y comodidad de los demás viajeros, siendo responsable de los danos que se pudieran producir al tren y a terceros.

Saludos cordiales.

RENFE CERCANÍAS VALENCIA

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    RUTA VIERNES 22-01-10 VIA VERDE OJOS NEGROS

HORA: ¿09:00 o 9:30? En TORRES-TORRES

He consultado en RENFE, pero nos costaría llegar 2 horas a Caudiel, suponiendo que nos dejarán subir las bicis al tren, que cuando son más de 5 ponen problemas (habría que confirmarlo con RENFE, estoy esperando el mail de contestación). Habrá que desplazarse en coche.

LUGAR DE ENCUENTRO: CAMINO DE LA GLORIETA, ALGIMIA DE ALFARA, VALENCIA Cómo llegar Por Google Maps. Vamos la 1ª calle a la izquierda nada más entrar desde la rotonda (espero que haya sitio por allí para aparcar)

LISTA DE RODABIKERS:

MC_GREGOR
    PRIMONNN (jmpt39)
    UNRICKY

Datos de la ruta:
    Aquí está el perfil de la ruta V.V. de Ojos Negros 1
    Aquí tienes una breve descripción Descricpion

Venga iros apuntándo y vamos concretando la hora y si comemos por allí, acortamos la ruta, etc...

LISTA DE RODABIKERS:

UNRICKY
    -cicloOTTO-
    vicmab
    buyati
    primonnn
    drfumi
    jignacioche
    costello

6. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    No quiero ser agorero, pero parece que el domingo va a llover de lo lindo ...

7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Menudo día que hace hoy !!
    Voy a hacer todo lo posible para escaparme a rodar un rato entre las 14 y las 16 h a la Vallesa o al Kinépolis.
    Si alguien se apunta ...

8. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0

9. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    **** que suerte poder pegarte una escapadita, según donde mires las previsiones son de una manera (como siempre) yo me quedo con las que no llueven..jejejeje

10. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ni que lo digas ciclootto, llevo 15 dias sin cogerla, una pregunta el cambio iba a la derecha o a la izquierda jejejejeje

11. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Como demonios se entra en facebook???????????

12. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    compis el viernes para ojos negros llevar ropa de abrigo, yo la hice hace dos años en el mes de junio y por la mañana rasca, y no os cuento cuando se entra en los tuneles.

creo que algunos de los que vais ya la habeis hecho si no es así consejos:
    llevar luz en la bici, no siempre se encienden las luces de los tuneles
    cuidado con los posters metalicos que hay con vigas de hierro, algunas estan tumbadas y con algunas hierbas que no la dejan a la vista por lo que es facil adelantar a la bici
    el bar de la plaza de jerica se almuerza bien aunque viendo a la hora que vais a salir alli llegareis a comer como muy pronto, tener en cuenta que aunque no hay mucho desnivel la media baja y casi 70 km cuestan de hacerlos

bueno suerte y a por ellos, lastima de que no pueda ir, aunque despues de 15 sin coger la bici seguro que me arrepentiria

13. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    drfumi el viernes si quieres yo saldre un rato un par de horas temprano ya me dices algo.....................si alguien quiere que lo diga y quedamos.

14. drfumi

Me Gusta recibidos:
    0
    como es eso de que sales el viernes???? tendre que hablar con tu jefe para que te ponga mas horitas.................jeejjejjee
    pues ya te digo algo,ya que me apetece bastante hacer la del ojete rojo. pero tb estoy pensando en que puede ser mucho para mi despues de mi descanso navideño........
    mañana te lo confirmo y ves poniendote al dia con el compegps que me tienes que explicar de pe a pa como funciona marikita.ajajajaaa

un saludo drfumi

15. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas tardes... despues de pasar un virus estomacal que casi acaba conmigo, por aqui vuelvo de nuevo....

Casi me dejo los ojos leyendo el monton de post que habeis escrito.. madre mia teneis mas vicio que una garrota jajajaja...

Muy buenas las fotos de la rutaca del domingo, menudos fieras y por lo que he leido alguno se metio 94 km mare mia,,,
    Por cierto os dejasteis a mi hermano Juan Carlos en la puerta del Bioparc jejeje, la culpa fue mia por no actualizar la lista y decir que el acudiria, ya que el aun no tiene internette en casa jejeje... pero cuando le he contado la azaña me ha agradecido que no lo apuntara jajajaja... y el tio se junto con unos chicos del btt yatova y ni corto ni perezoso que se fue con ellos jajajaja que fenomeno tiene mas mono de bici que yo!!

Un saludo a todos y si el tiempo no lo impide y mi cuerpo tampoco pues el domingo a Picassent, haber si convenzo a xenxo para que nos lleve de excursión jajajaja...

Última edición: 20 Ene 2010
  16. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5

¿Pasa boti...? me alegro que ya estés recuperado, anda que tienes delito con lo de tu hermano..jejejej, de haberlo sabido se hubiese venido con nosotros.
    Nos vemos el domingo y dile al Xenxo que no lleve a comer bocatas de carne de caballo...jejejej

17. drfumi

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente........ mucha salida de viernes,mucho domingo y................ que pasa con el sabado buyaton??????
    sales o tienes deberes de marido????yo este finde me escapo como una rata por un agujerito.jeejejejejejejjeee
    y el viernes que idea tienes?????salir a que hora???????zona?????
    ME TIENES DESINFORMADO........... di algo por si alguien mas se apunta.

un saludo drfumi

18. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    yo saldre viernes y sabado pero mi salida es hasta las 10 o 10.30 qe sino el domingo no me dejan salir jejeje

19. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    ruta n se podiamos acer villamarchante o albufera oooo

20. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    lo del gps lo tengo mas verde que la ***** cuado me junte con unrcky me tendra que dar un cursilo jajja

Compartir esta página