Los diseños los hago directamente en la web owayo.com Sobre lo que preguntaban de la patente. Lo que significa es que si queremos usar nuestro querido logo tenemos que pagarle derechos de autor a su autor, que es nuestro buen hamijo CicloOtto. Saludos.
Es posible que haga un pedido a Chain en breves por si alguien tiene intención de pillar algo y quiere compartir gastos. Bona nit
Algo de transmisión ya que para pedir neumaticos te piden 12 euros de envio asi que éstas las compraré en tienda física.
Boti: Cuídate que cuando regreses te vamos a dar cerita, jajajajajaja En serio, ten paciencia y recupérate al 100 % antes de regresar. Un abrazo.
BUENOS DIAS UNO QUE ESTÁ "CURRANDO" ... ¿MAÑANA QUÉ? ¿ALGUIEN QUIERE DAR UNA VUELTA POR LA CALDERONA O ME VOY A ALGINET?
Como que alginet,eres lento te vas as perder y llegarss antes a madrid...jajajajajaja........es broma..es posible que salga maÑana,ya csasi un 80%,nos vamos en nuestro coche" al parking de portacelli. Asi tenemos mas tiempo para estar"juntos"...jijiiji.mas aun,dejamos el coche en el ayunt.de serra y nos vamos al garbi.que te parece..y paseamos por serraestariamos en casa uhmmmm..casi a las 11.30 am.o 12. Tu mismo,enviame un privado.por que saldre a hacer compras...
DONDE IR ME DA IGUAL, PERO HAY QUE HACERLO PUBLICO POR SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR, CUANDO LO TENGAS CLARO AL 100% ME LO DICES Y CONCRETAMOS LUGAR Y HORA.
ISBRU, MAC GREGOR...GENTES DE LOS DOMINGOS... ¿MAÑANA CALDERONA? ¿RODANDO DESDE VALENCIA? A LAS 07.30 YA ES DE DIA...
Xavi, estoy haciéndome la mochila para irme a Utiel, tengo bonobici pero para salir por Utiel, jajaja. Mi cuñao esta en el séptimo sueño porque habrá salido de currar a las 6 de la mañana, hasta las después de comer no creo que se conecte, ayer estuve con él y se lo comenté porque quería salir mañana
nenazas,,,y mañana que...a ver leere ideas...sino me lo llevo a xavi a la frontera y lo reviento de una vez....jajajajajajajajaj..es broma..estaré al loro.
Os subo el vídeo del descenso de la Senda del Cartero de Higueruelas. He dejado casi toda la bajada entera, porque no sabía por donde cortar. Haré otro vídeo por separado para el DH, porque si juntaba las dos partes me quedaba demasiado largo. Espero que os guste. [video=vimeo;20393088]http://vimeo.com/20393088[/video] Por cierto, tardamos 9:50 minutos en bajar la senda entera. Lo he comprobado en los archivos del vídeo.
Si Costello, siiiii, un "escandalo" como dices, yo quieeeeeeero volver, con lo entrados que estamos. Neronboss, como molan lo molinos eeeeeh! Moooola el video, ¿cuando volvemosssssss?, el día 5 va biennn, hasta hora de almorzar y "pa casa" que el 6 hay traca.