RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te llevare yo por la calderona..vas a flipar..a colores..me vengare.....jjijijijij..vas a probar la frontera en toda su plenitud. y si quieres mas te llevare por detrás del sierro.....jujuj..un abrazo david y nos vemos el 6!!!

2. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    que ganas me han entrado de ir al ver tu video juanvi! han hecho mas saltos y han cambiado cosas no?

3. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MARCHA.jpg BUENOOOOOOO!!!!!! ya estamos en casa!!!
    Menuda marcha nos han preparado estos Alginetenses,pufff!!!muy guapa,divertida,tecnica y dura,una mezcla explosiva,mucha gente,segun los organizadores unos 200 mas de los esperados,en total 470 aproximadamente(me han dicho casi 500)putja dels Valents,senda de les Cañes(con piño incluido,ya veremos mi rodilla),Polvora,pasando por mirador bajada portacheli asfaltada(una locura me a marcado de maxima 68km/h)y bordeando otra vez subida els Valents,bajada y por el Penelope,subida a los lagos para hacer la Cadavera,con una alternativa nueva muy guapa para llegar ya al tramo final,donde e conseguido aun pasar a 4 en los ultimos 500mtrs,no a estado mal para ser la primera del año,muy bien tambie Nakmur,Falsorro y Jotabh que a tenido que asistir una rotura de cadena de un conocido,pero que han terminado muy bien tambien.
    Y DE VERDAD MI SINCERA ENHORABUENA PARA EL CHICO QUE A TERMINADO COMO UN CAMPEON Y QUE SE HA LLEVADO UN TROFEO MAS QUE MERECIDO(lo siento por no saber tu nombre)
    Bueno pues aqui dejo mi diploma colgaito y Arian 1,lo siento por no haber hecho +fotos,pero esque no coji la camara(ya sabes...gramos extras...jijiji)
    Pdt:mi cuentakm me a marcado el mismo tiempo,896 de acumulado,45km totales y la media de 19km/h.

Última edición: 27 Feb 2011
  4. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Eres un crack!!! el número 23 de tu categoría, si señor.

Has pasado el control del doping??? jajajaj

Recupérate bien y a ver si coincidimos y nos cuentas mejor

5. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar. Felicitaciones!!! Te llevaras nuestros aplausos el 6 de marzo.enhorabuena a todos los valientes.

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Han quitado un par de saltos de los que tenían rampas de madera (entre ellos el que estaba en la zona de las curvas peraltadas) y han hecho saltos nuevos, fundamentalmente de tierra.
    Nosotros bajamos sólo una vez y lo hicimos todo del tirón.
    Creo que lo ideal sería bajarlo una primera vez con más tranquilidad para probar todos los saltos (el que se atreva, claro) y luego ya hacer otras bajadas más rápidas para coger el flow.
    De todas formas, yo si voy a Higueruelas tengo que bajar la senda del Cartero, que me mola muuucho.

---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ----------

Enhorabuena para los que habéis hecho la marcha de esta mañana.
    Sois unos cracks !!!!

7. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas!!! Genial la Marxa: técnica, durilla y bastante rompepiernas. Luego os comento con más detalle, pero para ser la primera las sensaciones han sido muy buenas y en ningún momento me he notado flojo, también es verdad que he empezado a apretar más en los últimos 15km. He quedado el 215 de la general y el 109 de mi categoría (master30) a una media de 15'7 en 2h 44min.
    Enhorabuena al resto de bikers que nos hemos juntado por allí con bocata y birra en mano, jejeje.
    Me las piro a ensayar y luego os leo, adeu.

8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    madre mía, menudo nivel tiene el grupo!!!! enhorabuena Cesar, del 23 al 1 queda muy poco!!! jejeje, hoy he salido con un grupo del C.C. Utiel "los sepias", jejeje, menudos ********, he subido a la montaña por una rambla, ufff, todo senderos pedrolos... madre mía.. menudo fondo que tienen aquellos, luego hemos echo una Z hasta llegar a una urbanización que se llama la Casa Medina y después vuelta hacia utiel, total me he comido otros senderos de pedrolos, estrechos de *******, lástima que no me haya dado tiempo a para para encender la cámara, porque a más de uno le hubiera molado mucho la zona, al final uno 85% de sendas, con sus trialeras tanto de subida como de bajada. me lo he pasado en grande, vaya para repetir, pero algunos tramos me he acojonado mucho.

para el mes que viene me han comentado que van a preparar una ruta hasta benageber pantano, ida y vuelta salen unos noventa y tantos kms, y me imagino que por pista no creo que vayan mucho.

Para los más oscuros, me han dicho que hay una trialera que sale desde uno de los picos más altos que a la peña que le gusta el descenso por allí disfruta, jajaja, a mi no me veréis bajar desde luego

Lo mejor la cervecita después de morir!!! jajaja

9. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    costello: muy guapo el video del DH, lo malo es que bajas así y porque lo conoces, sino te comes algún salto de esos para pros, por lo menos esa es la impresión que da.

Enhorabuena a los que habeis hecho la marcha de Alginet, unos máquinas.

Saludos.

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Chulisimo!!nunca habia estado en un DH y es genial!las subidas las tengo controladas ahora me queda controlar mas las bajadas rapidas y los saltitos jejeje...Para volver seguro! como dijiste...."Ahora entiendo a Don Quijote" pero merece la pena ese sufrimiento jajaja

11. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Felicidades cesima nakmur y demas!sigo pensando que para eso tienes que estar en forma y a mi aun me queda un poquito para eso pero no descarto hacer alguna marcha...tiene que dar una impresion estar 400 tios ansiosos de salir los primeros que dara miedo ajajja

12. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yeee que makinas estais hechos!Cesar, el diploma pegalo en la nevera.

A todos los que habeis salido...envidia os tengo, yo ahí la tengo y empieza a coger polvo...se me va a hacer eterno hasta el domingo.

Costello, buen video, a este paso te veo haciendo de camera man del redbull jeje

13. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a los de la marcha, ***** que tiempos , estáis hechos unos máquinas, menos mal que estáis en baja forma, la leche.

Juanvi, que video más guapo, ahora, me has ******.... menudo mono que me ha entrado, piensa dónde vamos el miércoles, lo mismo me dá, pero hay que hacer algo por que el día 6 queda lejos.

14. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

yo puedo,yo puedo,yo puedo,yo puedo????????Si se va a Higueruelas me apunto con los ojos cerraos!que esta es mi ultima semana de vacaciones y tengo que aprovecharlo :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

15. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi,donde paras..aqui tengo unas muletas de la yaya,jajajaja. Yo estoy tumbao aun en la cama,de aqui no me mueve ni cristo..viendo el video de costello,se ve facil pero en el terreno es otra cosa. Quisiera hacer ese dh con la demo,haber si se organiza algo pronto.saludos.

16. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    AQUI ESOY LEYENDOS PAGINAS...
    ENHORABUENA A LOS "MARCHOSOS". CESAR, ERES UN FIERA, TE HAS LIBRADO DE QUE NO LA HE HECHO YO, SINO HABRIAS SIDO EL Nº 24, JE JE NI DE COÑA.

DAVID UN POCO DURA SI QUE SE HA HECHO LO DE HOY, 70 KM Y CON UN VIENTO QUE TE CAGAS.
    ESA SUBIDA AL REPETIDOR DE CALICANTO MUY GUAPA Y LA TRIALERA TAMBIEN. ESPERO QUE LO DE XIRI NO SEA MUCHO Y LE VEAMOS EL DOMINGO.

MUY GUAPAO EL VIDEO COSTELLO, BAJAIS MUY RAPIDO, QUE ENVIDIA, TIENE MUY BUENA PINTA ESE DH, PERO CONMIGO DE MOMENTO NO CONTEIS... DEMASIÁ TELA PARA MI.

A VER EL DOMINGO QUE TAL, LE ESTOY COGIENDO EL GUSTILLO A LAS TRIALERAS (A LAS FACILES)

CREO QUE NO ME DEJO NADA, MAÑANA MAS.

AH SÍ , ARIAN PAQUETE...QUE SE SEPA AQUI, QUE TE HE TRAIDO ARRASTRAS TODO EL CAMINO , SUPLICANDO CLEMENCIA...

Última edición: 27 Feb 2011
  17. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    a mi también me han entrado ganas de ir, así que espero que este miércoles salgáis

enhorabuena a los que habéis ido a la marcha!!

18. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A mi me han salido 61 km, pero es que el aire hace que sean el doble.
    Xavi!!! pues el domingo vas a ver lo que son trialeras...jajaja aunque sean de las más light....upsss no tendría que haber dicho esto.....

19. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amunt Valencia!!!!

20. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    El miércoles hacemos lo que queráis. Yo ya me he organizado el tema familiar para no tener que recoger al crío del cole y si no me surje ningún tema de trabajo urgente, a partir de las 13 h me puedo escapar.
    Si queréis podemos repetir Higueruelas. Yo creo que tardo menos desde mi casa en llegar allí que en ir a Llombai.
    También podemos ir a El Rebollar o volver de nuevo a las trialeras de Picassent (como no)

Compartir esta página