Esa tienda tambien la conozco y la recomiendo de todas todas.... yo al final me compré la Trek en Silla por que lo tengo más cerca y porque me gusta esa marca, pero Juanma es un tio muy profesional y tienen buenas máquinas.
Te aconsejo bicicletas Sanchis. Estan en Xativa y tienen en nave muy grande llena de lo que quieras Yo nunca he comprado alli pero estoy seguro que es donde más economica la vas a encontrar. Con la mitad de lo que te ahorres ya nos pagaras un almuerzo a todos. Con la otra mitad ya te propondremos algo. jjejeejje
Ehhh. Si va a haber estreno general de zapatillas con calas, elijamos una buena ruta trialera y llevemos muchas camaras de video
Apunto toda la lista, pero llamaré por telefono haber si me dan precio que no me da tiempo a mirar tanto, es que cuando me pille mi bici en rafael abad estaban de descuento, ahora no, y pagar unos 50 o 60 euros más por la misma bici (aunque la de mi novia va a ser mucho más barata) me jode un poco, pero bueno, todo sea por el bien de la economía española Lo de las zapatillas automáticas es muy cómodo, lo recomiendo mucho, pero hay que acostumbrarse porque no es lo mismo, el primer día intentos de caídas y caídas vas a tener mogollón. Tengo unos pedales automáticos en una caja de mi anterior bici (Shimano M520), si algunos los queréis podemos llegar a un acuerdo, porque los tengo guardados desde hace 3 meses sin usarlos tienes 6 meses de uso como mucho (los compre en marzo en el decarton). Unricky mañana es posible que salga tengo que negociarlo con la parienta, piensa en alguna ruta, si no podemos hacer una previa a las 7 fuentes por la calderona pero mas corta ; también depende de lo que me lie esta noche de cena con los amiguetes, jejeje, pero yo creo que mañana se puede salir.
¡Qué tranquilo está el foro ultimamente! Venga, venga, animaros, que ya es vierneeeessss !!!! Yo seguramente saldré hoy a rodar un ratito a la hora de comer, para calentar de cara al domingo.
UnRicky y yo tambien saldremos a las 14:30 y como mucho a las 16:30 h en casita que tengo que abrir la tienda, jejeje... saldremos por la zona de Picassent. Quiere hacerme una pequeña toma de contacto para lo que será el domingo.... **** con lo poco en forma que estoy... este quiere acabar conmigo....
Hola, no se si os acordais de mi, soy Jose el de la orbea enigma blanca, salí con vosotros el dia de las 5 pujades, y el dia de la rodana. Bueno espero que sepais quien soy, lo que os quería decir es que estoy ****** de la espalda yno puedo salir con la bici. Bueno a lo que hiba, leyendo el foro y viendo las rutitas que os habeis hecho me estais dando una envidia que lo flipas. Oye pues nada disfrutar todo lo que se pueda, por los que no podemos. hasta luego.
**** que suerte poder rodar esta tarde un poquito. Mira que me está dando "miedo" a mi eso de "Las 5 Pujades"..... Unriiiiikyyyyy, llevanós por el Track que tenga más bajadas que subidas...jjejejejeje
eso digo yoo mañana ke???? ciclotto no te preocupes k no ay aguilas ke atakennn jajajaj solo subidas empinadas ajjajaj
ahora ay un par d bajaditas k a mas de uno le va a molar d lo lindoooo,si si lo digo x ti costello ajjajaja
Os pongo una foto de mi salidita de hoy. Como veréis, he salido a por todas ..... También adjunto una foto de un tramo de la ruta "Costelliana" para que los que no pudieron venir el domingo pasado vean lo que se perdieron.
Que pasa que mañana es sabado!!!!No hay ningun plan?la ruta costelliana tiene muy buena pinta,si alguno se la conoce podriamos interntarlo es para los que nos quedamos con las ganas el domingo...