Lo veré, el miedo que me dan las marchas no es por las sendas, sino por el ansiaviva de la gente. Igual voy a una marcha de Albacete el 27 de Marzo, en ese caso el 3 tocaría Frontera. Por cierto, nuestro amigo César hizo un buen tiempo en Tobarra, el 142 en general y el 22 de su categoría, a una media de 23km/h, se ve que volaron: 142 SIMARRO CERVERO, CESAR 2.04.46 2:04:28 23,15 ELITE MASCULINO 22 1.12.24 Saludos.
HOLA AMIGOS MIOS SOLO DECIR QUE LA RUTA DEL DOMINGO SE PUEDE CALIFICAR DE ESTUPENDA TANTO POR LOS ORGANIZADORES COMO POR LA COMPALÑIA DE LOS AMIGOS DE BUÑOL Y DE LOS DE XAVIA DE ESTOS ULTIMOS SOLO COMENTAR QUE TIENEN MUCHO NIVEL Y QUE LE DIGAIS A ALEX DE MI PARTE QUE MUCHAS GRACIAS POR EL APAÑO DEL MUELLE QUE HOY LO HE PROVADO EN ALGUNOS SALTITOS Y VA DE LUJO ESPERO QUE NOS JUNTEMOS MAS AMENUDO Y QUE SE ORGANICE ALGO DE ESTE TIPO POR LA ZONA DE BUÑOL Q UE NOS QUEDO PENDIENTE UNA TRIALERA CON NOMBRE DE VERDURA CREO RECORDAR ( LA ESPINACA ) UN SALUDO A TODOS
****,que manera de leer,me alegro que vuestra megaquedada saliera bien,buenas fotos y que de peña erais dios!! Los lisiados...que os mejoreis pronto,yo decir que en la marcha porlomenos no caí,jeje,que ya es un logro,pero fue muy dura en cuanto a rapida,y con la historia de la salida por cajones...vaya historia,649asistentes,de los que terminaron 605,consegui rodar casi asta la mitad entre los 100 primeros,pero esque esos son maquinas,y nada,me toco ir recuperandome y me enganche a otro peloton rapido ya mas atras,al final con no llega a 700 de acumulado y 48km de marcha logre terminar el 142 de la general 22 de mi categoria,con una media segun mi cuenta.de 23,45,ahora a descansar un poquillo,que la de Caudete me la pierdo pero la siguiente pa Tarazona.Un saludo a tod@s.
***** ya veo que os lo pasasteis bien,yo estube cerca del besori pero no logre veros.A la ruta me era imposible acudir,una pena.
Hola gente, entre el curro y que ayer el foro directamente ni entraba no dije ni mú, no estaba en el metro jeje. Como ya habeis dicho, la ruta de pm, los claros también nos dimos nuestra sesión pero está claro que estar 3 semanas sin subir a la bici y querer ir de ruta a un nivel minimo es dificil, siento que me tuvierais que esperar. Picassent, no habia ido nunca y ya tengo ganas de volver y hacer más km por alli. Aris, me alegro de que estes mejor, Salmonellosis, ***** eso puede ******, recuperate pronto y ya haremos alguna ruta. Arian, tuvieron bastante comida los del bar para abastecerte jeje, gracias por tirarme la cuerda en algunos momentos.
-Costello increibles fotos!asi por lo menos puedo observar y ver la diferencia en poses para ir corrigiendo poco a poco jejeje.Esto cada vez me gusta mas...aunque....los saltitos del DH no los abandono jajajaa
Necesito ayuda, se ve que ayer le di a la maneta del freno delantero cuando quite la rueda para irme con Javi y se ve que las pastillas se han ido hacia fuera por lo que se ha quedado muy frenada, para meterla hacia dentro se hace con un destornillador creo no? Necesito algo para meter en las pastillas por si quito la rueda, iré al deca a ver si se estiran que a Javi si se las dieron. gracias
Enhorabuena por tu puesto cesima, pues creo que la de Caudete te gustaría, le llaman la inmortal, y creo que tiene un acumulado de 1500m, ahí sí que podías dar caña. Tarazona no lo conozco, pero está en la más absoluta llanura manchega, así que también será muy pistera y rápida. El 27 es la de Alatoz, pueblo serrano cercano al mío, estoy pensándome ir. Hablaré con los de mi pueblo y si va alguno del "pelotón medio" ya veremos si me apunto, que los 5 que fueron a Tobarra hicieron desde 1 hora 59m y 2:13, seguro que veríais alguno o rodaste con ellos, son inconfundibles, van de "rosa giro", y por cierto, sus equipaciones las hizo GSport. Piro, ya repetiremos por Picasent si algún guía caritativo rallyman nos lleva, tenemos que trillar aquello. Saludos.
Si con un destornillador finito las vas separando, metes el disco en su sitio y lo más seguro es que te toque centrar la pinza. Esto se hace desaflojando un poquito la pinza, aprietas la maneta del freno, sueltas, giras la ruda, vuelves a presional la maneta, así un par de veces, y la última manteniendo la maneta presionada, apretas la pinza, se supone que con esto se debe haber centrado, sino repetir la operación, suerte. Yo tengo una pieza para cuando desmonto la rueda colocarla y que no se cierren las pastillas, pero la verdad nunca la uso, voy con cuidado y ya está.
Probaré lo que me dices, se me olvidó que estaba la rueda fuera y...manias de estar tocando siempre la maneta. gracias
**** que susto, me alegro que estés mejor. Y sino es indiscreción ¿donde cres que puedes haberte intoxicado? no por nada he, tan sólo por tomar precauciones. Cuídate.
Yo tendría que aflojar la pinza, apretar el freno y volver a apretarla, según he leído, porque me chirrían los frenos desde que estrené la bici, el primer día no me di cuenta porque estaba lloviendo y sólo rodé por la ciudad, el segundo oí algo al pasar por un túnel silencioso, y ayer llevávamos la música durante todo el camino, a veces menos o nada. He leído que pasa a veces con las pastillas nuevas y se va al poco tiempo o que no está bien centrado el disco, en ese caso hacer eso que dicen de aflojar y apretar, o sino, arrearme a la tienda con la bici y que la toque el figura. Pero no sé, con aflojar y apretar no pierdo nada, ¿no?, y me ahorro el viaje y aprendo. Saludos.
Los frenos de disco y si son avid, tiene muy mala sombra. Yo según mi experiencia, la cual te aseguro ha sido un auténtico calvario los primeros 1000km de estrenar la bici, es que los ruedes un poco, que se ajuste la pastilla a la forma de disco. Una cosa es que te chirrié al frenar y otra cosa es que te vaya rozando, si es lo primero, lo mismo, ruédalos mínimo 300 km, si sigue hay un truco casero, lavar el disco con lavavajillas (fary mistol) sin frotar demasiado y enjuagando luego con mucha agua, esto me quito a mi más de un dolor de cabeza con los chirridos. Si el problema es que roza, pues el ajuste de la pinza, se afloja, se frena y se apreta manteniendo la maneta presionada, osea frenando, hay veces que es conveniente girar unas cuantas veces la rueda y pegar un frenazo, con la pinza suelta digo. Yo estoy muy contento con mis avid, pero he tenido que hacer todo un master en regulación y mantenimiento de frenos.
Si tienes la tienda al lado de casa. NO TOQUES! La primera opción: quitar la rueda y volver a ponerla, jugando un poco con el cierre y con la posición de la rueda antes de apretar. Comprueba que no roza con la rueda en el aire y despues de hacer varias frenadas. La segunda opción es aflojar la pinza, pero mejor si lo hace el de la tienda. ya tendrás tiempo de aprender que aparte de pagar por un producto lo hiciste por un servicio post-venta
Me cuesta más meter la bici en el ascensor para bajarla y subirla luego que ir a la tienda, que está a 500m. Veré si controlo el ansia viva y no toco nada hasta mañana o el miércoles, cuando tenga algo de tiempo y la llevo, y si tengo un poco más ruedo un rato. Saludos.
Costello Ayer tarde tuve un poco de tiempo para leer en este hilo del foro, ya sabes esperando fotos y opiniones, y encontre un desencuentro con el tema de que la protecciones, horquillas bestias, cascos integrales, y demás artilugios endureros, los utilizamos por un mero hecho de estetica y creo que quien dijo esto tiene toda la razon, ser sinceros, teneis que reconocer que todo esto es estetica, voy mas allá y creo que el manillar, los frenos y por supuesto la rueda delantera la llevais por que quereis fardar. Por si os queda alguna duda de mi opinión mira este video. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto [video=youtube;1uPznTbus3g]http://www.youtube.com/watch?v=1uPznTbus3g&feature=related[/video]
cicloOTTO tiene razón con lo que te ha explicado. Al principio de montarme los Avid Elixir me hacían mucho ruído al frenar e incluso me rozaban con el disco al rodar, aunque no frenara. Yo creo que es porque las pastillas son muy agresivas y hay que dejar que se desgasten un poco hasta que empiezan a ir finas. Mi consejo es que si la bici te frena bien y se trata de un simple problema de ruiditos, que no toques nada y que sigas rodando con normalidad hasta que los frenos se desgasten un poco. Ya verás como poco a poco van funcionando mejor.