RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues ya sabeis, en la próxima kedada la música la pongo yo, ¿os gusta el chillout?

¿Y tú cómo acabaste el día?, que ya no hablé contigo, cómo dijiste que tuviste problema con los frenos al bajar el Besori, supongo que bien, porque seguiste.

Por cierto, levanté la rueda trasera en un par de curvas, involuntariamente, y sin llegar a despegar, jejeje. Frenar frenan de PM.

Y la rueda delantera, se nota que la Reba no pesa nada (al menos acostumbrado a lo que he llevado), en sendas de subida para superar escalones, piedras o raíces un estironcito y rueda levantada.

Arian, esas fotos!!!!

Saludos.

Última edición: 7 Mar 2011
  2. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    TONY UNA PREGUNTILLA CON RESPECTO AL RIDER DEL VIDEO ¿ DONDE TIENE LOS HUEVOS ESE TIO ? POR QUE DESPUES DE ESOS SALTOS A MI YA SE ME ABRIAN SALIDO HASTA LOS OJOS JEJEJEJEJEJEEJEJEJJEJE MUY BUENO

3. CANOTREK

CANOTREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto Seguro que despues de este video no le queda ni el escroto :cuñao

4. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Joerrrr con el colega, llevará calas??? Ahora, la protección en la entrepierna será de acero, no???

5. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, llevo los frenos nuevos y voy haciendo el cante (ayer en las subidas no veas, ahora, el las bajadas lo llevaba bien atado y calladito, jajajajaj), cuando pase algo de tiempo entiendo que parará, si no, veré de ajustarlos.

6. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Potis si vas a tocar algo que lo haga el de la tienda que la tienes nueva nueva y no creo que te vaya a cobrar nada.

Además, siempre que he salido alguien pone algun CD GRILLERO, asi que no te preocupes jeje.

7. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues yo bajé sin frenar, jajajajajajaja
    El freno trasero me cogió aire, o perdió aceite (no lo sé) y apenas me frenaba, así que bajé las trialeras frenando sobre todo con el freno delantero y apretando los dientes, jejejeje
    Al principio iba muy inseguro, pero poco a poco le cogí el tacto a la cosa y al final ya iba bien.
    Mañana me llevo la bici a Jávea para que el máquina de Álex me revise los frenos.

8. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues se lo comentaré al de la tienda sin llevar la bici a ver qué me dice y si me dice que la lleve de gratis la llevo, y si me dice que me espere, me espero y seguiremos con la música.

Saludos.

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    ¿Habéis votodo todos en las encuestas de las equipaciones ????????????????
    Creo que hasta ahora sólo hay 11 votos, así que ....... espavilando que es gerundio, jejejejeje

10. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Ahora cuando lllegue a casa votare que desde el movil no me deja abrir el enlase...boicotttttt. Campanilla donde estassssssssssss(xavi)jijijij. Te he tenido atado en corto ayer...jujujujujuj. Piro de la frontera no te me escapas,asi que tienes casi un mes para ponerte como yo (de gordo)jjijijij. Es como escalar junto con la bici pero es cosa de na..ahora subire las fotukis cuande este en casa que aun estoy preso en el curro.valla lunes...y otra cosa yo escribi en un post que la ruta de ayer mucho compaÑerismo,respeto y altruismo pero cuiando sacaron la comida,,a tomar por culo todo...jajajajajaja yo el primero...me comi 3 platos de paella,nakmun se embuyo la ensalada,que gozada...luego en casa me partia el culete de risa, y luego cuando os enseñe mi logo personal....jajajajajaa. Eee top secret, que se entera la patrona y el movil va a parar a murcia...jijijijijiji.

11. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Bueno peaso ruta la que me hicisteis sufrir y disfrutar, aun me duelen los empastes y las pestañas, trialeras buenisimas y gente como decis todos de p.m., pero un poco ******** ya que no se respetan las canas y entre que uno esta muy, muy bajo de forma y que vais como un tiro, hoy estoy muerto.
    Las fotos, arreglo la ruta demasie pol body. Como veo que sois oscuros de verdad y no de fachada, preparare una risicas y dolor para el mes de abril y os quiero a todos alli, eso si con almuerzo que para eso los espeñaos somos gastrociclistas.
    NOS VEMOS EN LAS SENDAS UN ABRAZO PARA TOS Y TAS.
    P.D. los de xabia tos unos maquinas, el que mas el de la comunion.

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Jajajajajajaja Qué bueno !!!!!! jajajajaja
    La verdad es que Álex parecía un niño con una bici recién comprada, pero qué máquina de tío !!!!
    Nos dio a todos una lección de cómo se sube, y por supuesto, de cómo se baja.

Cuando quieras ponemos fecha y nos vamos todos para Buñol, a rodar ... y a almorzar, jajajajaja

13. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a los Rodabikers, siento no haberme podido despedir conveniéntemente después de la tercera trialera, pero, que quereis que os diga, un almuerzo es un almuerzo. Muchas gracias por prepararnos esas magníficas trialeras KE-TE-KA-GAS. Nos volvemos a ver seguro, y si os acercais por Buñol ya teneis vuestra casa a punto.
    Saludos también a los de Javea, magnífico pueblo donde los haya ( ¿teneis libre un apartamentito para este verano?)

14. Darth vader

Darth vader Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches, soy Alex de xabia,daros las gracias majos por el buen sabor de boca que me dejasteis el otro dia,y no estoy ablando de la comida si no de la compañia.Gente maja,bici buen tiempo mmmmmmmmmm¡¡¡ calidad¡¡¡¡¡¡.

Colega que te traiga la bici costello y te echo un manilla con el freno¡¡

Os estoy preparando alguna cosilla para el club,gratis claro¡¡

15. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Hola alex...soy el de la Yamis ,hay un enlace donde pone "equipaciones" ponlo mejor ahi que lo veremos todos...que a diferencia de vosotros,nosotros cuando nos ponemos a escribir nos ponemos y tienes que leerte 20 paginas para actualizaarte jejeje.
    -Felicitaron por vuestro nivel en subida y bajada,***** como tirais "pa" arriba...teniais ganas de llegar?jejeje.Un placer compartir ruton con vosotros!

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    A mi en la tienda los elixir R me los ajustaron fino fino, porque ni me ha rozado aún, ni me chirrian ni nada, ahora llevo 860 kms con ellos. Eso sí, he decir que me ha defraudado bastante comparado con los elixir no tienen mucha potencia de frenado (menos mal que no he probado los shimano). noto mucha diferencia, que no quiere decir que no frenen, pero comparado con los formula rx no hay ni punto de comparación.

17. Piro25

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Problema de pastillas solucionado, eso si, las pobres tijeras se han quedado dobladas.

Bona nit a tots.

18. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ALEX GRACIAS POR EL AJUSTE DEL MUELLE HOY HE ECHO UNOS SALTOS POR AQUI Y LO HE NOTADO MUCHO ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO UN SALUDO

19. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    DAVID, DESCANSA Y CUIDATE ESA RODILLA SOBRETODO...QUE NOS QUEDAN MUCHAS RUTAS POR DELANTE, GRACIAS POR HACERNOS DE GUIA.
    NOS VEMOS PRONTO.

20. Piro25

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Vaya, David, mejorate!!!

Xavi, no tuviste que ir luego a por Arian al Bar porque no se podia mover jijiji?

Compartir esta página