Gracias amigo. Me apunto esa ruta para después de Fallas. Por cierto: ¿Cómo está Onofre? ¿Querrá equipaciones?
muy buena ruta harrys...jejeje Costello si la de la senda malos pasos te parecio curiosa ya puedes prepararte para subira hasta la caseta de los forestales del pico de los hierbajos jajajaja eso si luego trialerita jejeejje. Si es que Chiva da mucho juego....
COSTELLO HOY HE HABLADO CON EL Y DE MOMENTO VA MEJOR Y DE LAS EQIPACIONES LE HE ENVIADO UN CORREO PARA QUE LE HECHE UN VISTAZO BOTI HAVER SI MAÑANA TERMINO PRONTO DE CURRAR Y TE ACERCO LA TIJA O QUEDAMOS PARA DARTELA Y LA SALIDA DEL DOMINGO EXPECTACULAR NO TE DIGO MAS ......JEJEJJEJEJE
Sí, la verdad es que está guapa, una senda rápida dónde se puede llegar a coger el flow. Cuando hagais algún "enduro light" por picassent me apunto fijo. Saludos.
OK, ya sabes donde tengo la paraeta jejejejeje.... no tengo prisa, pero mañana si dios quiere ultima sesion con el osteopata-fisio-arreglatodo ejejeje yo creo que este señor es de Catalana Occidente porque lo arregla todo todo todo jajajaja
Ya te digo, y más como está ahora la cosa !!!! Por cierto, mejórate rápido y a ver si nos puedes hacer de guía por la ruta esa que ha propuesto Harrys.
Te recomiendo la "Senda Madre" si no la has probado. si al final decidimos algo para el domingo la podriamos hacer es larga y muy muy bonita!
Gracias Harrys, Afortunadamente no fué corte, fue quemazo al friccionar la palma de la mano con la piedras tras una catapulta de lo mas tonta. Todavía no se bien que me pasó. Menos mal que llevaba guante pero aún así se rompió y me lijó la mano. Creo que primonnn estaba delante y quizá lo vió mejor que yo. Al menos estuve rápido y puse las manos para evitar un peor trastazo. Respecto a las trialeras, tengo la justa prisa. No me rindo pero no niego mis limitaciones. Esas trialeras son complicadas y hay que ir poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Tenéis un nivelazo en las trialeras que necesito mejorar en esa asignatura. Pero reconozco que la de Corredors y la Dinosaurios/Falaguera son difíciles y con zonas realmente complicadas.
que has hecho j, ya te has aberrunchaoooooo, **** la putada de la mano es que no te deja manejar con normalidad, pero poco a poco,,,, no se si te estaras poniendo alguna crema para mejorar esa quemadura, pero aplicate furacin o silvederma tres veces al dia y veras como rapido lo tienes mucho mejor... un saludo
La linterna frontal se la adjudico xavi!! Enhorabuena. Ha efectuado ud una buena compra. Muchas gracias por utilizar el servicio on line.jijijij
-Ignacio lo unico que tienes que hacer es confiar mas en el maquinon que tienes para bajar trialeras...eso y echar el culete atras!por lo demas no te preocupes que tu maquina puede con todo!si no mira yo que voy aprendiendo poco a poco y cogiendo todos los consejos que me dan y aplicandolos y la verdad que se nota mejoria.lo de la mano espero que no te sea muy molesto ya que el sitio donde esta es bastante incomodo para todo.increible que se rompiera el guante como se rompio...Espero volver a coincidir de ruta contigo jejeje
-Boti, si organizas alguna por chiva me apunto que lo tengo al lao de casa jejeje.Aun tengo esa subida en mente y telita!!!y ya solo pensar que hay que llegar hasta la caseta que se veia a lo lejos....2 horas mas desde la senda malos pasos hasta la caseta no???pues espero que la trialera tambien sea mas larga que ahora ya voy preparado para bajar por alli jajajaja
Tu ya has aprendido, aberrunchao. Yo en la bike confío, ya lo sabes, subo sin problemas, pero cuando toca bajar por esos desniveles, me cuesta no ver el perfil del terreno. La mano ya está bien, al principio estaba en carne viva, pero ya no supura casi y empieza a cicatrizar, peo no me quejo. Tengo ganas de revencha por esas trialeras, pero repetirlo poco a poco. Quiero pagar mis deudas en vida jajajajaja Ahhhh, gracias tron