RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis razon!!en el facebook me han dao con palo por equivocarme,es que despues de 3 jarras de birra yo empeze a gritar !feliz navidad!!!!jajaajaajja,ahí estare,por aragon y el puente....piro tranquilo que yo sere tu despertador..desde las 6 am empezare a timbrar u movil..jijijji es por tu bien,hazme caso,eres muy joven...el domingo llevar ropa de primavera,que hara un buen dia!!!!!!!!..me he probao la equipacion,soy numero 9,bueno esto en el otro hilo....a pasarlo bien y si os portais mal, avizarrrrrrrrrrrr.

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Te aseguro que ese diseño se convertirá en un referente en los certámenes de moda Biker de toda la Comunidad Valenciana, y con el tiempo en un clásico de gran valor, no creo que quieras venderlo, a pesar de su gran valor.

3. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5

La nit del foc es el 19 de marzo....jejejeje
    Nada tan sólo un apunte de uno al que le gusta la pólvora y el fuego tanto como el vino y el jamón ibérico.

4. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero comentarte que no pertenezco a ninguna comisión fallera, ni yo ni ningún miembro de mi manada, dicho esto y sin acritud, lo resaltado en negrita y es una percepción puramente personal, me suena a amargura, resentimiento e infelicidad.
    Es comprensible y respetable que no te guste semejante folklore, que te de asco este tipo de celebraciones y tradiciones, pero calificarlas como "sin sentido" me parece atrevido, y por que no decirlo, ignorante por tu parte.
    Disfruta de tu ruta y.... te aseguro que con "la edad" hay cosas que con el tiempo te quemarán mucho más, injusticias, mentiras, hambre, violencia, manipulación y un largo etc, etc.......

Última edición: 19 Mar 2011
  5. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Como casi siempre me ha decepcionado la nit del foc, demasiado sosa para mi gusto.

Arian1 te me estas haciendo comodon, mucha fiesta llevas tu ultimamente jeje.

Javi, antes de recogerlo asegurate que no va en pijama jijiji

6. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios con las gogos, a mi edad ya no estoy para mirar estas nenas...ahhhhh,tengo unas fotos,gracias a bleilezu por bajar a la gogo,mi hijo se ha encerrao en el baÑo...jijijijij, piro el domingo como sino hubiera pasado nada,8.30 am a retomar nuestras rutas de siempre. No se me duerma!!!*******...

7. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee,en pie todo mundo,yo la despertad ni la he sentio....o aun no es la hora??? Campanilla!!!!!!nos vemos en alguna crema en burjassot.

8. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos días,

felicidades a los padres y los Josepes, Josetes, Josicos y Pepicos, como yo.

Ya falta menos para que acabe esta cosa (hubo un tiempo en que disfrutaba cuando cerraba las verbenas y algunos afters), menos mal que mañana hay ruta.

Mañana tengo un dilema, quiero ir a Bétera en bici para estar a las 8:30 para empezar la ruta, pero es domingo y hay rastro, y me gustaría darme una vuelta por allí, a ver como lo hago para estar en los dos sitios.

Saludos.

9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Pots nano, vente a la ruta, es dificil que la encuentres, tendrias que estar a las 5 o 6 am, a mi cuñao le robaron 2 bicis.. Y no las encontro..te esperamos.

10. Piro25

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Arian1 traete mañana unas gogos para la ruta y que nos amenen la vista...:biker:biker:biker

11. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia a tod@s,

Felicidades a los pepes y joses !!
    Y a los papis !!

Que paséis un bonito día de Sn José.
    Yo sigo disfrutando de las fallas todos los años y no soy fallero.
    Quizá como no tengo un casal debajo de casa, es por ello que me gusta del ambiente de estar en la calle y del arte de los monumentos y los artistas falleros.
    Mascletás, castillos, música y vestimentas regionales.
    Tomaaaaa, lo que he dicho.

A mí si me gustó la "nit del foc" que es como se le llama al castillo de la noche del 18, bueno mejor dicho, de la madrugada del 19. Ya que lo tiran a la 1.30 horas.
    Y esta noche la cremá.

12. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tambien hay nic del foc?????jajajajajajajaa, aquii en la casa de la suegra toy rodeado de casales...pero a mi me gusta todo el ambiente de fiesta,,,hoy la cabalgata del fuego!!!! Y de ahí de vuelta a burjassot a prepararce para la ruta del domingo!!!!donde solo los valientes y buenos deportistas iran. Los que no,se la pierden...jijijiij.bleilezu,anoche te vi chicha..jajajaja.

13. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wnas gente.
    Potis, para ir al rastro lo debes de hacer de 5 a 7 de la mañana, a las 7 ya no queda casi nada robado..., ya que esta lleno de policia.
    Si vas a las 5, veras que no hay mucha gente, pero que hay alguna zona donde se arremolina la gente en rondos..., conforme avanza el dia los rondos son mas grandes y menos accesibles, hasta las 7 de la mañana aprox...
    De todas formas es muy dificil..., pero a partir de las 7 olvidate... a esta hora no hay muchas cosas robadas...
    Haber si tienes suerte.
    Un saludo.

PD. Ayer me pege un tabalazo muy guapo, delante de mucha gente. Pege un salto y al caer quise empalmar un invertido, y me pase de la raya..... me desequilibre y me fui de morros, pero no tengo daños serios, hoy he cogido la bici como siempre, y la bici no tiene nada, parece que es durita... como a mi me gusta,ajajajajajajajaj ac ac ac ac

14. Piro25

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Lista para el Domingo 20.

Pico de "La mola del Segart"

Quedada 08.30 en el metro de Betera.
    Almuerzo de campaña.
    Duración aprox. 4 horas.

XAVI 8.1
    ARIAN
    DRHOUSE
    Primonnn
    Piro25

No sé si habia otra lista más actualizada, si me dejo a alguien ya sabeis...pendon!!!

Si no estoy puntual no me espereis, me voy a ver alguna quemar y ya veremos mañana.

15. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Lista para el Domingo 20.

Pico de "La mola del Segart"

Quedada 08.30 en el metro de Betera.
    Almuerzo de campaña.
    Duración aprox. 4 horas.

XAVI 8.1
    ARIAN
    DRHOUSE
    Primonnn
    Piro25
    nakmur

...faltaba yo. Hay que bien que mañana estarán todas quemadas. Bona nit.

16. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Nakmur,llevare algunos petardos que me han sobrado....y buÑuelos...jijijijiijj...campanillaaaaaaaaaaaaaaa

17. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Señoressss, esto se acaba y mañana ruta, biennnnn!!!!

Arian1 llévate lo buñuelos y nos pegamos un desayuno antes de salir, jajajja.

Felicidades a los Pepes y Joses y como no, a los papás, aunque sea tarde.

Nos vemos mañana, no sé como estaré, esta ruta será como la primera que hicimos después de navidad, uuffffffff...

18. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    + 5 peña Bétera.

En eso es en lo único que todo el mundo está de acuerdo. Quemarlas hay que quemarlas, con lagrimas de tristeza o de alegría pero son pasto de las llamas en un rato.
    Las Fallas es como el Guadiana, cuando eres joven están ahí y las disfrutas a rabiar (la busqueda del rollete objetivo fundamental), luego hay una fase cuando comienzas a trabajar que siempre te vas de vacacuiones unos días, luego tienes niños y vas a verlas y compras un Bob Esponja gigante, en fin depende de la época de tu vida hay más o menos feeling con ellas. Y en caso de tener un casal fallero junto a mi casa lo tengo claro, me hago fallero ¿para qué andar quejandose de esto o lo otro? Te metes en el ajo y a correr.

Por cierto, este año se nota la crisis, los monumentos son mas pequeños.

19. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    En la crema!!! De la falla de maestro lopez en burjassot...con un par de vikingos semi borrachos...jijijijij

20. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    BUENOS RECUERDOS.

[YOUTUBE]8GrkvJfQ3yg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]W02eRBZ9vyA[/YOUTUBE]

Compartir esta página