Te llamaremos Costello doscaras!!! jejejejejejeje! media con el casco Rally-man y media con el integral y la mascara!! jejejejeeje
Aun lo pienso y me parto,jaajja.esa imagen de ve como vas directo acia esa tierra humeda...jajaja y te avise y todo,te dije...hay vas al barrooooo!!!y tu directo asta los pies,jajajaja...
Llamame pal tema de la rueda,tengo la larsen y la highroller las 2 tubeless ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ---------- Ale,me voy a duchar la bike y a currar,esta tarde les pongo el liquido y pa la nocturna del miercoles.....haber como esta el tema,sino mañana,que ami me da igual,pero quiero entrenarrrrrrr!!!!ya deceis algo,esta tarde me volvere a conectar.
ARIAN1 que te mejores y no hagas tonterias en el hospital, que son capaces de retenerte hasta el día 4, y te perderás la Frontereta.
Arian1 no puede ser contigo has juntado buñuelos con barro y no puede ser, recuperate que me debes un bocata por haberme llenado de barro a mi también jejej.
Se ha puesto fecha para probarse las equipaciones Revisar el hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?711666-EQUIPACIONES-RODABIKERS-PRECIOS-Y-LISTADO-EN-EL-PRIMER-POST
madre mia me soltaron recién cerca de las 15 pm..y yo sin comer..mas aun el dr me dijo que no probara bocao ..que al llegar a casa solo algo blandito..(me habrá visto con cara de campanilla???)..ya en casa he tenido que hacer caso..algo blandito...un kebab de caballo..jijijiji(antes de llegar a casa) pues el doctor dijo "al llegar a casa algo blandito.."..no dijo nada de antes de llegar a casa..:aplauso3:aplauso3:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 18:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:55 ---------- lo siento piro...jejejeje..quise tirarle el barro en la cara a pocoyo cesima..pero es muy escurridizo y te toco a ti...jijiji.
a esa ruta voy hasta con pañal si hace falta..jajajaja..la frontera es impostergable...primon a esa ruta empezaremos a las 8 am..así llegas a casa rápido..no hagáis caso de esos letreros de 110...jijiji
A todo el pueblo rodabikers....este domingo 3 de abril..ruta de campeonato."LA FRONTERA".:aplauso3:aplauso3:flores:flores:aplauso2:aplauso2...y claro esta sus variantes.
Perfecto, se agradece, por la tarde es cuando tendré el lio. Haremos esa Frontera y por la tarde lo que Dios quiera!!!! jejeje.
A mi me gustaria ir a Higeruelas a la senda del Cartero y si es posible al DH, aunque las otras alternativas tambien tienen muy buena pinta.
Igual ya lo sabéis, pero por si hay algún despistado...el domingo hay campeonato de descenso de la comunidad en Titaguas.
Si, gracias de todos formas. El hijo de compañero compite. ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Hablando de descensos y oscuros, no todos los tortazos son culpa de los pedrolos. [video=vimeo;21293648]http://vimeo.com/21293648[/video]
Bueno las propuestas de Costello son muy sugerentes la verdad. Ya le comenté el hacer cosillas por zonas aún vírgenes para mi como Espadán o Mariola... y lo de combinar de todo un poco me parece mucho más atractivo... en la variedad está el gusto, o eso dicen. De hecho para este finde seguramente caiga un Dakota 20 xa meterme 1000 rutas por esas zonas para ir explorando... que ganicas tengo. Yo este domingo voy a la Marxa de San Antonio (cerca de Requena) con un amiguete de la peña Bétera, si alguien se quiere unir que me lo diga. Nos recomendaron la marxa por estar petadas de sendas y trialeras tanto de subida como de bajada... durilla. A ver como está para el miércoles, pero si pintan lluvias habrá que buscar altenativas, pero si que me apetece hacer algo antes del finde. A ver si vamos concretando algo, adeu.
Ktm black,tu compites este domingo?????? Si es asi nos veremos en titaguas,estare con el equipo cult bike, mi pequeño compite para cult.campanillaaaaaaaaa.