jo_er Arian cuanto tiempo Me voy a currar y en el turno de noche recupero horas. A las rutas, espero que el proximo fin de semana si no se organiza una nocturna entresemanera antes Ta lué
PrimonnnnnnnNnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aqui en valencia, hace un dia expectacular!!!! Mucho soil...me voy a la playa...
Pues vendo estas 2 cubiertas, por si le interesa a alguien. Adeu. http://www.foromtb.com/showthread.php?718058-VENDO-2-CUBIERTAS-CONTINENTAL-RACE-KING-2.0
Te contesto el jueves que sabré más o menos cuando juega mi nano si el sábado o el domingo. Pero a mi en principio que hace Higueruelas. Eso sí, pronto en casa (sobre las 12:00) que no quiero fastidiar a la familia.
Ya sabéis como funciona el tema de Higueruelas. Subir a los molinos y bajar la Senda del Cartero supone 1:30 h o 2 h como máximo y se hace un bucle que termina en el punto de inicio. A partir de ahí, se pueden hacer varias cosas: - Irse para casa (el que tenga prisa) - Irse a almorzar - Irse al DH a saltar como borricos - Volver a subir a los molinos y bajar de nuevo la senda, que mola muuuuchoooooo - Completar el recorrido de la marcha de la Serranía, que yo particularmente no he hecho nunca. - Irse al Villar del Arzovispo (5 minutos en coche) a bajar los toboganes, yuuuuhuuuuuuuu !!!! Como veréis, hay opciones para todos los gustos. Pd: El que no conozca la zona, que no se piense que allí hay trialeras y pedrolos como en Picassent. Estamos habando de otra cosa: sendas kilométricas sin una piedra, para bajar a toda pastilla entre pinos, como en los vídeos que se ven por Internet. Es un recorrido que se puede hacer perfectamente con una rígida, o bien se puede bajar a "tumba abierta" en plan descender total. Vamos, que todo el quiera se puede apuntar, que seguro que se lo pasa bien.
Hey Costello sabe bien de lo q habla, jeje, no os escribo mucho ya q ando aun ****** de la espalda, os leo por si alguno sale el finde en plan rodar desde biopark, la ruta ke propone juanvi esta muy guapa, y lo de villlar tambien ,alli me estrene yo , q encerrona eh Juamvi ,jejeje, bueno pasarlo bien el finde ,ns vemos
Buenas noches a todos menos a Peter "paquete" Griffin. A mi me gustaria salir el Domingo , esa ruta con varias posibilidades de vuelta a casa puede estar bien, lo unico que hasta el Sabado no creo que pueda confirmar asistncia, estaré atento. Muy guapa la horquilla de tu nueva bici. Hoy me he probado una doble y que envidia, que ganas tengo... He dejado mi bici en el Decarton a ver si consigo que me cambien la horquilla por una nueva gratis (está en garatia) ya de paso que me miren las pastillas, espero que la tengan para el finde, si no igual le pido la doble a Candeu. Voy a ver si me vooy a correr que esta mañana me he comido una barra de cuarto,, que bestia, tanto juntarme con Arian, despues me he echado la siesta y me he despertado con remordimientos de concienecia je, je, je que mala es la gula. Os leo mas tarde.
Si todo va bien el domingo me apunto a lo de Higueruelas, que ya hace tiempo que no voy y vale la pena. Por mi yo me apuntaria a la opcion de hacer la senda del cartero y despues un almuerzo de barritas para no perder mucho tiempo y ir al DH a saltar como borricos, que ya que vamos HAY QUE APROVECHAR
Yo me apuntoooo!!!!!! Ya se que dije de rodar por Picassent pero ya me he perdido 3 veces la bajada del DH y se me hacen los dientes demasiado largos!!!!! Vivarus si al final te vienes, hacemos comboy??? Apuntarsus tos!! que las bajadas son muy limpias sin escalones (todos tienen escapatoria por los lados) podemos hacer una mañana chula de bici el domingo!!
Ahora que ya me he aclarado con lo de las fotos, pongo una del otro día en la marxa de Requena para estrenarme, bona nit.
Si vais a Higueruelas casi seguro que me puedo apuntar( y de paso engancho a alguno de los mios para que se venga tambien), la senda del cartero tiene que estar "que te cagas" y lo que se haga despues, me da igual, lo que decida la mayoria y ya esta, ademas con las lluvias de estos dias este finde todas las zonas montañosas estaran de P.M.