Yeahhh, valiente hombre de las nieves !! Has vuelto con ideas frescas y propuestas muy apetecibles. Lo de Higueruelas tiene muy buena pinta con todas sus posibilidades y variantes. Subida hasta los molinos para entrar en calor y bajada por senda muy divertida, sí señor. A mí me apetece volver allí.
Abrimos lista Fecha:27-3-2011 Hora: 8:00 (Lugar por dicidir) Ruta: Higueruelas (subida a los molinos-senda del cartero-....posibilidad de vuelta a casa....-subir/bajar DH) Lista: Costello Falsorro Lanzarote Llobero JotaBH JIgnacioche (el mensaje de antes era un si, no?? jjejeje) Vivarus??? Si me dejo a alguien, lo siento... Costello pon tu el lugar de quedada, ya que nos haras de guia.............tendre que seguirte de cerca bajando para que me cantes las curvas, jejejejejejee!
Edito mi mensaje porque Jota se ha adelantado con las listas. Si os parece bien, quedamos a las 8:00 h en la explanada del parquing que hay a la salida del pueblo. No tiene pérdida, está justo a la salida del pueblo en dirección a la Yesa. Tener en cuenta que desde Valencia se tarda alrededor de 45 minutos en llegar. De entrada subiremos hasta el parque eólico para calentar las piernas y luego bajaremos la Senda del Cartero. Cuando lleguemos abajo, cada uno que decida lo que prefiere hacer. Yo desde luego opto por el DH, pero estoy abierto a otras propuestas. Varios puntos a tener en cuenta para los que no conozcáis aquello: La subida a los molinos es muy "calderoniana". Se hace por pista y es una subida bastante larga (8 Km creo), pero se hace muy llevadera. La Senda del Cartero es una gozada. No hay piedras ni escalones y es bastante larga (alrededor de 3 Km). Eso hace que se pueda bajar muuuuuy rápido, así que hay que ir con cuidado. Si se baja echando mano del freno, se puede hacer sin ningún problema con una rígida, bajando muy cómodamente y disfrutando del paisaje. Si la intención es bajar sin frenar y dándole a los pedales, como solemos hacer últimamente, es mejor llevar protecciones, peto, casco integral y de todo lo que se tenga por casa, jajajajaja En cuanto al DH: todos los saltos tienen escapatoria, así que cada uno decide lo que quiere arriesgar. Si no se cogen los saltos, es una bajada muy sencilla. Si se quiere saltar, pues cada uno pone su límite .... Otra cosa: Si se pueden organizar remontes para el DH, mejor que mejor. Si no hay remontes, podemos subir al DH pedaleando por carretera de asfalto.
Domingo 27-03-11 HIGUERUELAS Salida: 8:30 h (o las 8:00 h si la gente prefiere madrugar) Lugar: Parquing de Higueruelas. Está a la salida del pueblo, en dirección a la Yesa. No tiene pérdida. Ruta: Tramo 1: Senda del Cartero. Tramo 2: A elegir por el personal. Posibilidad de hacer el DH o de termianr el recorrido de la marcha que se hizo en el circuito de la Serranía. Almuerzo: Después de la Senda del Cartero. Se pueden tomar barritas o se puede almorzar en el pueblo. Lista: Costello Falsorro Lanzarote Llobero JotaBH JIgnacioche (el mensaje de antes era un si, no?? jjejeje) Vivarus???
Un recordatorio de la última vez que estuvimos por Higueruelas. SENDA DEL CARTERO [video=vimeo;20393088]http://vimeo.com/20393088[/video] CIRCUITO DH [video=vimeo;20585168]http://vimeo.com/20585168[/video]
Me llama la propuesta para el domingo en Higueruelas. Aunque después del piñazo que me pegué el Domingo 13 saltando un simple badén, me da respeto el DH. Había hecho saltitos con la B-PRO pero al probar con la Cube en menos de nada sale volando, se nota el menor peso de la horquilla. Y la bajada de la senda del cartero, supongo que como siempre, bajaría en terreno de nadie entre los oscuros y los menos oscuros, justo para no salir en ningún video, jeje. ¿A qué hora terminaría esa ruta con paso por el DH? Saludos.
El primer tramo (Senda del Cartero) se puede haber terminado perfectamente sobre las 10:00 h ó 10:30 h. El DH es corto y acaba justo en el parking y lo ideal es bajarlo varias veces. Eso significa que cada uno puede cortar cuando quiera. Para los más rodadores, está también la opción de hace rla marcha de la Serranía completa. Se hace un segundo bucle después del primer tramo (Senda del Cartero) tras pasar por el pueblo, junto a los coches de nuevo. Yo nunca ha hecho este segundo bucle, pero creo que es un tramo muy bonito fundamentalmente pistero. Si se opta por esta segunda opción, supongo que se podrá haber terminado alrededor de las 12:00 h ó las 12:30 h.
Wnas. A Higueruelas¡¡¡, yo tengo que ir como sea, y el coche esta en el mecanico, encima tienen que ir los del csi a tomar huellas y no se cuando estara disponible... Si alguno tiene una plaza disponible para mi, os lo agradeceria de por vida, os pago la gasolina y lo que haga falta..., no hay tren para ir alli... Un saludo gente.
Yo te puedo llevar hasta Higueruelas, pero tendrías que desplazarte hasta Bétera, Burjassot, Paterna o alrededores, porque no me da tiempo a entrar en Valencia para recogerte. Saludos.
bueno chavales aqui os dejo los videos de la senda madre.PAKOOO tarde pero llegan http://www.youtube.com/watch?v=Xnq4X6s1MqY http://www.youtube.com/watch?v=hTE5UyH-Juw
gracias chaval. Te debo un cofi Voy a ver el peaso piño y así corrijo errores para la próxima salida jijiji saludos
-Joooo!!!!YO QUIERO IRRRRRRRRRRRR!!!!!!Que recuerdos...y que deuda pendiente tengo yo ahi....pero de momento estare un par de meses sin bajar trialeras ni saltos,no creo que aguantara mi muñeca esos impactos.Cuando ya pueda subirme a una bici lo primero que are sera Villamarchante-Cullera pa ir poco a poco y sin forzar la muñeca.Por cierto enorabuena por el cuadro ahora a monjtarla sin que se de cuenta que mi mujer ya se olvido que queria vender mi rigida jajajaja
-Dile a Costello que te lleve por la variante izquierda,la de las avispas y el salto grande que me piñe yo...Disfrutaras saltandolo creeme.Impone un poquito a simple vista pero con la velocidad adecuada se hace de lujo,yo lo hice la primera vez jajaja
Buen dia para entrenar las marchas sobre barro!!!! Menos mal que hoy hemos quedao solo por las cervezas.....................jejejeje
pues a mi como no pare de llover se me complicara la asistencia a las cervezas porque significara que me tocara ir con el coche a recoger a mi hija a musica, con lo cual ya veremos si me puedo probar los trapitos