HOLA!!!! EL JUEVES QUE VIENE DIA 31,NAQUERA SUBE A PLENO LA PETICIÓN DE ACIMCOVA, EL PLENO SERÁ A LAS 9 DE LA MAÑANA,YA SE QUE MUCHISIMOS NO PODEIS VENIR POR EL CURRO,ETC..PERO PARA TODOS AQUELLOS QUE PODAIS O TENGAIS LA MAÑANA DISPONIBLE (PARADOS,TRABAJADORES CON HORARIO FLEXIBLE,AUTONOMOS CON POCA FAENA,Y DESFAENAOS VARIOS)AL TERMINO DEL PLENO (SOBRE LAS 10 CALCULO) SE HA ORGANIZADO UNA RUTA EN BICI POR LA ZONA (LO MAS DIVERTIDA Y LEGAL POSIBLE:biker) ES IMPORTANTE JUNTAR A TODA LA GENTE QUE PODAMOS,YA QUE LAS OFICINAS DEL PARQUE ESTÁN SITAS EN ESTA POBLACIÓN Y SERIA INTERESANTE QUE SE VIERA IMPLICACION:unmonton,ASI QUE YA SABEIS ,TODO AQUEL QUE TENGA UN RATO LIBRE QUE CARGUE LA BICI AL COCHE,Y QUE SE VENGA. EL LUGAR DE LA QUEDADA ES LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE NAQUERA.A PARTIR DE LAS 8:30 HASTA QUE TERMINE EL PLENO. SALUDOS!!!
Sí. Justo. Es esa. El otro día hablamos de quedar allí por si alguien no sabía llegar a Higueruelas. Yo he quedado allí con locavareta para llevármelo en mi coche. Si alguien va a acudir directamente a Higueruelas que lo diga, como ha hecho bombero40, más que nada para no quedarnos esperando en el Kinepolis. Por cierto, ¿quieres que te lleve la tija? Si la quieres, te la llevo el domingo y ya me la pagarás cuando puedas. ---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:36 ---------- Yo no podré ir, pero gracias por la invitación, y sobre todo muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo.
he leido buenas rutas para este fin de semana y lo que es mejor, grupos numerosos Esto fin de semana tambien me lo pierdo. Me estoy ganando el cielo donde con toda seguridad no coincidiré con ninguno d vosotros Hala, me guardo todas las fuerzas para el proximo finde q lo paseis bien y tengais muy buen tiempo. A disfrutar
Heyyyy "Clotto" Ya me he enterado que te ha llegado el pedido del chino Enhorabuena y que lo disfrutes Espero que la talla sea la correcta y el color combine con todos los accesorios , pero sobre todo espero que chirriiiiiiiiieeeeeee mogollon por las noches
Aris15,si se lo de climent,le he escrito a candeu para que me de el numero de movil. Xavi te molan las tijas largas???jajajajaaaaa. Tu mismo...uhmmmm.jajajajaja.gracias por el cable con lo del mecanico.
Yeee por fin Viernes!!! Yo este finde bonobici 0, está claro que todos no pueden ser,si la semana que viene me tiran al paro otra vez intentaré entrenar con más regularidad. A los que salis, que lo paseis bien!!!
holas, este nene se va en la bici por alli...haber que tal un par de kilometrillos en soledad...ya que hay buena noche.....:aplauso3:aplauso3..recordar que este sábado para domingo se altera el reloj...a dormir poco...jijijij bueno me voyyyyyyyyy:biker:biker:biker:biker. ---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ---------- piro como que bonobici 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...este 3 de abril te vienes conmigo..que no fio de campanilla..esta pidiendo por alli que quiere una tija mas grande...jajajajaj
Costello, no se todavía si podré ir, mi nano juega mañana así que tengo el domingo algo libre pero hoy han surgido unos imprevistos que no se si me dejarán pirarme.... ****, eso sí, si voy tengo que estar muy pronto en casa y es lo que me corta.... ya te digo algo.
Finalmente, hemos llegado al viernes. Vaya semana más mala de curro, aún tengo que limpiar la bici del domingo pasado, menos mal que no pisé el barro, no como alguno, jijiji. Yo no sé si iré a Higueruelas o al Kinépolis, ahora mismo me parece más fácil encontrar el punto de encuentro en HIgueruelas que en el canípolis ese, pero bueno, de aquí a mañana os lo digo. Necesito un dato: hora de fin de ruta "descender". Saludos.
potis creo recordar que costello apunto que la primera parte de laruta se terminaria sobre las 10:00 0 10:30 h y de hay almuerzo y al DH
primonn la tija va de lujo yo la prove el finde pasado cuando subimos a xativa y va muy bien sobre todo en mi bike pues necesitava mas tirada de pierna y con ella me sobra
Esta semana me quedare rodando por aqui cerca asi no madrugo tanto que llevo una semanita "pa matarse" lo dicho a disfrutar y hacer fotos y videos para ponernos los dientes largos
ESo, eso.... que nos hagan los dientes largooooooooss :foto:cabezazo:foto:cabezazo:foto:cabezazo:foto:cabezazo
bueno ya estoy en casita...mira que seré casurro..tanto salir con xavi..jijiji salgo con la bici y me olvido de llevar mis macro luces...jijijij.
Calcula que si empezamos a pedalear a las 8:30 h, acabaremos la primera parte de la ruta entre las 10:00h y las 10:30 h (casi seguro a las 10:30 h por los retrasos y eso). A partir de ahí, todo depende de si podemos hacer remontes con los coches para el DH o si subimos pedaleando. Cada subida y bajada con remontes se hace aproximadamente en 30 minutos. Si subimos pedaleando, pues échale una hora seguro. Pues eso, que todo depende de las subidas y bajadas que queramos hacer. Lo bueno es que las dos rutas (tanto la de la senda como la del DH) parten justo desde el parquing, así que cada uno puede cortar cuando le venga bien. ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- Una lástima que no te puedas venir !!!!!! Ves pensando algo para el domingo que viene (si no hay nada planeado ya) porque posiblemente no me pueda ir a la nieve y me quede por aquí. ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- ¿Tú no sabes que la semana laboral está diseñada para descansar de los abusos del fin de semana? jajajajajajaja Si te vienes el domingo, te garantizo que el lunes te irás a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja.
ok, ando superliado y no he podido conectarme hasta ahora. No creo que aguante mucho pero vamos para delante, jejeje ;-) mañana nos vemos.
Si finalmente puedo salir el Domingo (aun no es seguro) iré a kinepolis. Bien , lleva la tija , de todas formas si me puedo pasar por el cajero sacaré la pasta y lo dejamos rematado. Ofreceria ir conmigo en el coche a alguien mas, Piro por ejemplo, pero como he dicho antes hasta el mismo sabado no podré confirmar mi asistencia.