eee tuuuu pakillo,el domingo ruta globera por la calde,parking de portacelli a hOras 8 am, sera una ruta suave pakillo,tu te subes el bocata y el gps y listo el pollo.es solo dejarte llevarrrrrrrrrrrrrr.
a esta hora no nos lee nadie, cuentanos un poco de ti. Y te espero el domingo. Sabes como llegar? Al parking de portacelli?
Para todas mis admiradoras,jajaja.saldre maÑana por la noche a dar una vuelta por el rio hasta porsa playa,helado de cortesia y regreso. El quiera que me lo diga. Veronique te apuntas??????????????????
Toy solo!!!! ****! Scotrek!!!!...xavi!!!!!!....beato!!!!...como dice torrente nos vamos hacer unas p......s..y a dormir.....saldre mañana a eso de las 18 pm. Piro te apuntas????? Costello.dew.
Mañana curro de noches y salgo sabado a las 8 de la mañana. Saldre a pedalear el sabado por la tarde y el domingo por la mañana si no pasa nada... Claro que nadie nos lee jajaja pero sera porque a nadie le interesa
Noooooo,todos duermen placidamente. Y yo tambien me voy a dormir. Saludos a todos .el ultimo que apague la luz.
Buenas noches, me quedo currando un rato mas y a cuidar el chiringuito. Ya me contaras lo de la ruta del domingo y donde esta la gasolinera esa. Adeu
Bueno bueno bueno,señores.... ####1º-Para los que no lo sepan este domingo 3 de abril,corro la marcha de Villamalea,que me he visto medio apuntao en una lista,jejeje ####2º-Esto de las nocturnas se nos esta llendo de las manos,jajajaja....Para los que no habeis podido asistir...Menuda nocturna nos hemos marcado mi amigo Scottrek y yo,(lo que os habeis perdido)puff!este hombre creo que sin la luz que lleva igual me llebava a donde fuera,os comento,yo saliendo desde Alfafar,Castellar,Cabañal,Universidades(punto de encuentro con Scottrek),y via churra asta Puçol,con la subida por Monte Picayo asta las antenas pillando una senda trialera y mas,jajajaja,muymuymuy guapo,y volver,total,ahi vah! 78km,con una media de 22,5km/h,48.50vel/max,y un acumulado de 604metros,en 3horas26min. ahi es nah! Primonn!!menos mal que deciamos....la siguiente mas ligh!jajajaja,te hemos hechao en falta,haber si a la proxima se apunta mas gente,aqui van unas fotitos que he podido hacer,saludos gente.
Haber si al entrar noi hacen tanto ruido que me han despertao!!!guapa fotos eeee pocoyo!!!**** pero no era una ruta suave?????jajajajajajaj...que globeros!!!!jijijiji.....yo saldre hoy por la noche...uhmmm menuda semana hemos llevao todos, saludosssss y ya no queda na y se termina el viernes.
Buenos dias. Ruta Domingo 3 de Abril "La frontera" 08.00 parking Portacoeli (zona cero) Almuerzo de campaña 5 h aprox. Ruta DURA :biker:cabezazo XAVI 8.1 ARIAN1 DR HOUSE Piro JIgnacio Che ¿Nakmur? ¿SCOTREK? Bien, vá creciendo la lista. ¿Alguien mas se apunta?
Buenos dias nenes...tengo revisión medica y me he tomado un desayuno de campeonato...jejejje me olvide que tenia revisión...ahora a esperar 4 horas sin almorzar....
ya esta preparada, el 17 de abril es la marcha de navajas, super chula con la senda del salto de la novia incluida y el recorrido es mas suave que el de la marcha de altura de este fin de semana con lo cual ya sabes, ademas podemos montarlo si quieres para que te vengas con la family y luego comer por ahi y terminar de pasar el domingo, esto lo hago extensivo al resto de bikers del hilo y del mundo mundial
Yo esta semana me quedo en tierra......como dice un amigo Sillero: MECAGOENTOMECAGO!!!!!!. Tengo un examen el lunes y no estoy como para ir jugando. La semana que viene si a alguien le va bien hacer una entresemanera, yo lo necesito!!!!!!!!
Pues estamos en contacto, porque yo el fin de semana que viene me iré a la nieve y también me gustaría hacer algo entresemana para no perder comba.
+1,yo me apunto a esa marcha,solo para ganarle a campanilla...jajajaja, preparate campanilla,yo cuando salgo,salgo con el cuchillo entre los dientes!!!!ostras verdad que me tienes que llevar y traer..jjijiji....era broma lo del cuchillo entre los dientes....
COSTELLO. Hay que ir poniendole fecha a la 2ª parte "Ruta de las 5 trialeras":saltarin Si nos esperamos mucho más, empiezan las marchas y competiciones domingo si y domingo tambien.:boxing Este domingo tenemos ruta-comida en el cuartel general :chinchin, haber que me dice la gente y repetimos ese ruton tan divertido. Un saludo a todos los Rodabikers.la2
Hola a todos!!!!!!!! Si me queréis ver haciendo el capullo hoy salgo en lasextanoticias a las 14:00 ya que es el día de la diversión en el trabajo