¿esto qué significa? desde que los de la OTAN están dando bombazos al loco del Gadafi pasan cosas raras.
Toy ya reposando en mi camita mirando el fútbol....ignacio he coversao contigo lo justito pues se corto la llamada,que tal el clima en marte..jajajaaja.a mi también me empezó a fallar mi bb,pero lo actualice y listo el pollo,ahora me va sedita el facebook,el msn del hotmail,del bb,el ehas,todo..el foro...bueno tengo el mundo en mi mano haciendo un clik...jijijij. Que descansen todos bien. Hoy duermo un poco tranquilo he visitado a potis y se que esta muy fuerte mentalmente y que sabe que todos estamos pensando en el.y que por mas buena que sea la ruta siempre tendrá ese ligerillo sabor amargo al menos a mi me pasa eso,y creo que a todos. Tenemos que orar y pedir por Potis3 que el martes sera un día difícil. Dew.
Jajajajajajajaa,os juro que estoy mirando ahora mismo una xxx,y me han cortao el rollete...jajajajaja.dr house eres el mas grande!!!!! Tu campanilla maÑana te dare crossan con crema...jasjjajajaja
Barca de los coj.... ale me voy a dormir, que mañana hay ruta. Por cierto en aemet dan 50 podibilidades de lluvia mañana en el tiempo.es solo pone nublado, espero que si tiene que llover sea por la tarde.
Me voy a dormir. Llevar el chubasquero que tenemos papeletas de 8 a 10 de que nos caiga algo de lluvia. Si estubiese Potis nos aclararía las dudas, jejeje. Bona nit. PD: ¿Apago la luz?
Vuestros problemas de BB se llama iPhone, no falla, no se cuelga, no te abandona. I love Apple. Enviado desde mi iPhone.
Me voy ha hacer el bocata y a dormir. Crucemos los dedos y que no llueva mientras estemos en marcha. Bona nit.
Que lo paséis bien! Yo acabo de llegar a casa ya que mañana no tengo ruta, sólo ver el mundial de motos. Mi rodilla: tendinitis, ahora voy vendado pero para después de semana santa espero reincorporarme al grupo. PD: cuidado con las bebidas espírituosas. Nanit
Hola a todos. Ya estoy de vuelta de la ruta por Buñol. Llobero y yo hemos compartido una muy buena mañana de enduro con nuestros amigos los "espeñaos" Toni, Lanzarote y Sosiega (el maestro de cermonias) y con los "masalleros" Raul y Amparo. La ruta ha sido muy chula. Hemos bajado dos trialeras muy interesantes: la "Torre Vigía" y la "Joselina". Buenos desniveles y pedrolos a troche y moche. Para finalizar, como no podría ser de otra manera, almuerzaco "Buñol Style". Muy buen ambiente y muy buena ruta. Da gusto conocer a gente nueva para descubrir territorios desconocidos para nosotros. Hemos tenido un momento de crisis porque se ha liado una buena tormenta de viento y lluvia y parecía que tendríamos que abortar la ruta, pero finalmente ha parado pronto y hemos podido seguir, aunque no hemos podido bajar "la Espinaca" porque las piedras estaban mojadas. Sin duda, pronto volveremos por allí. Pd: Amparo es una de las chicas "endureras" que nos cruzamos un día por Picassent y deciros que es una auténtica máquina. Sube y baja mejor que muchos de nosotros (entre los que me incluyo). Además es muy buena gente, igual que Raúl, al que no conocía. Pd 2: Espero que los "calderonianos" hayáis tenido buena ruta y que no hayáis sufrido demasiado en la Frontera.
Uno de los que ya esta en casita...una muy buena ruta pero que me ha dejao reventao!!!valla tela la frontera...un 15% y pa rriba..al regreso faltaba la cereza del pastel. Nos separamos en 2 grupos los mas nenazas por pista y los mas valientes rampa y a cruzar la calde...ya ignacio,scottrek,xavi y piro os pueden contar el resto que yo me voy a duchar a comer y ciestorra de campeonato..dew...
Costello me alegra que esten bien,ahora a subir las fotukis....yo tengo pocas..no me daban las fuerzas.
Jejejejeje Yo estoy en plena forma. Después del almuerzo que nos hemos pegado, me he recuperado plenamente, jajajajaja
Me he sonrosado cuando he leído lo que has puesto :flores La verdad que lo hemos pasado muy bien y las bajaditas con más de un paso "curioso" si no te lo conoces. Ahora que ya te tenemos fichado estaremos atentos para futuras quedadas :biker :cuñao:cuñao