Yeeee, igualmente un placer, a ver si coincidimos un día de estos. Pásate alguna vez por nuestro hilo y te apuntas a alguna de las nuestras, jeje. Deu! PD: la trialera nueva era la "Jorgelina"...
esta semana vais hacer alguan ruta entre semana? lo digo porque tengo bastante mono de bajar pedrolos, hace mas de 2semanas que no cojo la bici! saludos
Tranquilooooos, jeje, solo sería un día. Hacemos extensible la invitación al resto de rodabikers. Saludos!
Menudo rutón !! No ha sido larga en km, pero ha habido de todo. Subidas y subidas, un par de trialeras ilegales, especialmente la última, que el amigo ARIAN creo que olía los paelleros y ha revivido como un muetooo y vamos, que no he sido capaz de darle alcance ni a él ni a XAVI. Es esa que nos lleva al Km 0. En la subida de "la frontera" menudo rampón, despues de un buen rato, en el suelo leías pintado 4 km y no había hecho mas que empezar. Posteriormente 16% y uno piensa, eso es el IVA ??, espero que no, ya que si lo fuese pondría 18%. Con respecto al tiempo hemos tenido suerte, ya que ha lloviznado un poco al principio, pero sin molestar. No ha slido el sol pero mejor así, sino menuda torraera en las subidas. La compañía estupenda, especialmente ARIAN que no hace mas que proponer rutones, el amigo HOUSE y otro colega suyo que no recuerdo su nombre. Solo que era un poco cobarde ya que huía en todas las subidas, Scottrek le acompañaba y XAVI mas de lo mismo, se ve que le daba pena que fuese solo. Nakmur en su línea y Piro bajando por pedrolos quitándome los adhesivos, aunque eso no es noticia. Hoy he ido con mi rígida pero reconozco que con la doble me lo habría pasado mejor. Aunque subiendo habría ido algo mas tranquilo.
Holaa!!buenas gente,uno que ya a vuelto de las tierras de la macha,en concreto de la Marcha Btt de Villamalea,581 biciclistas a tope!!,buff!! a estado guapisima,recomendable,muchas sendas y rapidisimas,cruzando riachuelos y barrancos,muy guapa.Por fin empiezo a encontrarme bien,siesque el entrenamiento es lo que tiene,apesar de un piñazo que me pegao en una senda por una caida que ha habido delante mia,he quedado el 88º en la general,el 10º de mi categoria,haber como se me da la semana que viene,el la Marcha btt de Mahora.Luego pondre unas foticos.Pa los de la frontera me alegro de esa buena rutilla.
wenas a todas Buena salida como dice Ignacio no muy larga pero dura. Hemos hecho algunas sendas muy bonitas, una de ellas de ¡¡¡ 5 km !!!! q se me ha hecho cortisima La compañia como siempre muy buena, lastima que Paco se haya tenido q volver y encantado de haber conocido a Ximo (otro máquina) Costello me alegro q hayas disfrutado en tu ruta. Te hubiera gustado conocer los rincones por donde nos ha llevado House y Ximo y algunas de las bajadas q hemos hecho hoy Cesima "mediadetreinta" ¿Como te ha ido hoy? Hala. A pensar en la siguiente
Vaya tela!!! Hoy había leones sueltos en la Calderona y tres gacelas, yo era una de ellas. He vuelto ha sentir los límites donde vive el hombre del mazo. Al final a nosotros 60 km, pero con Ximo y Nakmur uno huele a gacela despellejá. Y por la tarde con la doña y la nena a hacer sendirismo light por Náquera. Me voy al catre en cuanto pueda. ---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ---------- Locavareta: ¿que talla es la bici del cash? Saludos.
Yeeeeee,xavi no pudiste darme caza...jijijijij 9 minutos desde lo alto de potrillos hasta el km0. Tenia a 3 pros detras mia...ruton!!!!
Sí señor. Hoy has estado brillante. Menudo final de etapa, reviviste y no hubo forma de alcanzarte. Biennnnnnn !!
Buenas noches, escribo antes de que me quede dormido: PEDAZO DE RUTON uno de esos que te dejan una sonrisa en la cara y un dolor de culo que te cag... parece que ya voy pillando la forma yo tambien, pero lo de ximo y scotrek són palabras mayores. La traca final de Arian ESPECTACULAR gracias a todos, en especial a los 3 guias , da gusto pasar la mañana del Domingo con buenos amigos (pero sin mariconadas, eh) Ale a descansar, que nos lo hemos ganado.
XaviiiiiIiiiiiiiii!!!!!!!!!!.....llegaste a buena hora a comer..no te puedes quejar!!!! Makina que eres un makina!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- Mirad las nenas que estan detras de nadal......eso quiero yo!!!!!
Yeeee el ultimo reventado falta! Solo añadir, que estoy destrozado y que creo que la subida ha sido la más dificil de todas las que llevo, cuando me ha dicho Arian que quedaba 1.5km me ha dado bajonazo, vaya desnivel. Me he divertido mucho, sendas rápidas y algunas muy estrechas, sobretodo antes del almuerzo que Nakmur y yo hemos pasado por las zarzas vairas veces. Hoy estrenaba la camara y he hecho sobre 4GB de videos, el ángulo es el que me gusta, se ve el camino y los compañeros en todo momento, la idea es hacer edición de video y montar algo con música y eso, eso si, no espereis el nivel de Costello o Primonnn. Arian te guardaste un petardo pa metertelo en el culo o que?al final has estado intratable!
Lo que no cuenta Peter griffin es que se tuvo que bajar de la bici subiendo a las Carmelitas porqué no podia mas, jua,jua. Ahora en serio, llegué perfecto de hora a comer y me habré metido 3000 calorias por lo menos, que sed y que hambre... Buenas noches a todos, me pongo en off
Jakjajajajajaj,campanillas ******!!!!! Estaba a punto de reventar,pero he tenido fuerzas para destrozarte????jajajajajaja,no puedes conmigo,siempre guardo para la traka final...ostras los protegidos....dew.