RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    por icerto el domingo tendreis un un invitado de expcepcion un biker de las montañas es un colega de Segorbe que baja a torrente a pasar el fin de semana y quiere salir por la zona acudira a Catarroja, tratarlo bien que luego sino me apedrearan por los caminos del Alto palancia...ahh se me olvidaba no le asustan los kilometros ni las piedras, con lo cual JOTA COSTELLO HECTOR lo dejo en vuestras manos para que conozca bien los pedrolos

---------- Mensaje añadido a las 11:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:41 ----------

RUTA DOMINGUERA/GLOBERA/ENDURERA

Hacemos dos grupos, uno más "light" y otro más "oscuro", para compartir el almuerzo de campaña y hacer un tramo de la ruta juntos.
    A las 9:30 h nos encontramos los dos grupos en el chalet que hay al principio de la Senda Madre

Grupo 1:

-Hora: 8:00 Lugar de salida: Parking Polideportivo de Catarroja [ http://goo.gl/maps/DZrp ]

-Hora: 8:30 Lugar de salida: LIDL PICASSENT (antigua discoteca COOLOR, salida carretera Picassent-Monserrat) [ http://goo.gl/maps/2dpN ]

-Almuerzo: DE CAMPAÑA O AL TERMINAR LA RUTA EN EL BAR DE LA URB. EL PINAR

-Recorrido: 5 Pujades, Senda Madre y lo que venga .... (Hay que contar que tiene que ser de iniciación...)

Asistentes:

Vivarus [Picassent]
    Rayotauro
    K-armen [Picassent]
    Godmin [Catarroja]
    JotaBh (decis que es facililla la ruta........) [Catarroja]
    Alarde [Picassent]
    KTM BLACK [Catarroja]
    JIgnacio Che [Catarroja]
    Arian1 (El mas globero de todos/as) je,je,je
    MVS74 (PALANCIA VOLTOR) COLEGA DE ARIS-15 tratarmelo bien sino no me van a dejar volver a Jerica CATARROJA

Grupo 2:

A las 8:00 h en la Coopertiva de Llombai.
    Recorrido: Subir Portixol y bajar Estepar para calentar, luego acudir al reencuentro con el grupo 1 y finalmente hacer Corredores y Volcán.

Asistentes:

Costello
    Hector15ther

2. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Madre mia!Pedazo rutones estais haciendo...no pasais una en cuanto sale el solecito...y yo ya voy para 4 domingos sin subirme a la bici...creo que se han desinchado hasta las ruedas....jajajja.En fin espero que cuando me recupere del todo sigais haciendo esas rutas...que ya ni las entresemaneras son light....esto cada vez sube mas y mas...para bajar mas y massss jejeje.Rezare para que el lunes haga este tiempo e intentar subirme a la bici...seguro que por el rio hasta los niños con ruedecitas a los lados me pasaran....que bajon....:globero:biker:-(

3. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    mas vale eso que nada asi luego saborearas mas las rutas

4. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SI?mira que bien!! no hay mal que por bien no venga..ajjajajajjaja
    ademas como a mi furgo no es que le tenga mucho aprecio...todas las que quepan...pá dentro! jajjajajaja
    saludos!!

5. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Por eso empiezo por el rio....vuelvo a los origenes...donde empece a conocer todo este mundillo del mtb y las rutas jejeje...que recuerdos de aquella mañana que recorri por primera vez el rio...

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues al final no sé lo que voy a hacer. Me apetece mucho ir para allá, pero si nadie me acompaña, igual lo dejo para otro día.
    Voy a esperar un poco, y si nadie se apunta (que me temo que va a ser que no), probablemente me vaya hacia Picassent o me acerque un rato a la Vallesa pedaleando desde mi casa.

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo si hay que remontar también me apunto.:smile:

8. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5

Dime que no se te cae un lagrimilla cuando lo piensas, y ahora vemos esas de ruta de globero total...jajajajaja

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues si tiene ganas de acción, dile que acuda a las 8:00 h a la Cooperativa de Llombai, que empezaremos fuertes.
    Cuando nos reunamos con el resto del grupo, ya habremos hecho una de las 5 estrellas: El Estepar.

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Pues la verdad que si que piensas cosas cuando vas por alli...el dia de mi accidente de la muñeca en el Perello fue desde vilamarxant-Perello y todo por el rio...aunque e de decir que a cambiado desde la primera vez que estuve en el...

---------- Mensaje añadido a las 12:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:04 ----------

-Estepar la 1ª para abrir boca????ufffff jajajajaj

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    yo te recomiendo que no vayas solo hasta alli no por nada sino porque esa zona se disfruta mucho mucho en compañia

prefiere ir a Catarroja porque no sabe llegar a LLombai y a Catarroja si ira pedalenado desde Torrent (es de los mios) ira con el grupo y en el reagrupamiento me lo enganchas y le das cerita

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    el 3 de septiembre quede yo con mi BROT para hacer una ruta globera al estilo de la primera vez, el viene de Paterna y quedamos en el parque de cabecera (el salia mas y mejor que yo) para vernos despues del verano la ruta duro 1 km debajo del puente de calatrava no se **** hizo que se estampo contra una farola de esas de un metro de diametro rotura de clavicula y aun no se ha podido subir en la bike el otro dia el medico le dijo que ya tenia el hueso bien unido y que podia empezar poco a poco......resumen mucho cuidado con el rio, o sitios donde nos confiamos el peligro siempre esta ahi

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeeeeeeeeeesssssss.
    La idea es salir a las 8:00 h desde Llombai, subir el Portixol hasta el Mirador y bajar Estepar. Luego tiramos hacia arriba otra vez y sobre las 9:30 h nos reunimos con los que vienen de Catarroja.
    Yo creo que en una hora y media llegamos seguro.
    A partir de ahí, seguimos la ruta según lo previsto ..... y para final de fiesta, Corredores y Volcán !!!!!!!

14. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Neromboss,yo estare por el rio con la bici dando unas vueltas por la tarde a eso de las 18 pm.....

15. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa ilusión ha mantenido a millones de fieles durante milenios rezando, haciendo sacrificios humanos, malviviendo para que unos cuantos listos vivan haciendo de traductores entre las divinidades y ellos. En fin la fe calma los golpes de la vida, pero también la morfina.

Fin de semana y no quiero pensar más, os dejo a esta chiquilla, que en mi opinión debería ser una diosa, al menos es original.

[YOUTUBE]bESGLojNYSo[/YOUTUBE]

Buen finde.

Última edición: 8 Abr 2011
  16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo he rodado muchísimo por el río, porque cuando estudiaba iba todos los días en bici desde Nuevo Centro hasta el politécnico por las mañanas y al curro en la Av. Antic Regne por las tardes.
    El problema está en que el río está pensado para ir a velocidad de paseo, porque hay mucha gente corriendo, perros sueltos, niños, etc.
    Si te lo coges en plan ruta (rodar fuerte para llanear y coger fondo y todo eso) lo más fácil es que atropelles a alguien o que te piñes contra algún árbol o alguna farola.

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Está claro que para gustos los colores, pero para mi Lady Gaga, igual que tantas otras y otros, es un producto de puro marketing totalmente infumable.
    En general rechazo cualquier producto que huela a los 40 Principales y a otras radiofórmulas parecidas que en mi opinión solo buscan "aborregar" al personal.
    Por desgracia, en este país es muy difícil salirse de la norma establecida y solamente existe el pequeño reducto radiofónico de Radio 3 donde normalmente se puede escuchar buena música.
    Menos mal que tenemos Internet para buscar cosas más allá de nuestras fronteras ....
    Repito, para gustos los colores, y más en algo tan subjetivo como la música.
    *****, qué pocas ganas de currar tengo hoy !!!!!!

18. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    +1. Pare eso te vas hacia el parque de cabecera y pillas el parque fluvial, que es más divertido y puedes ir más a saco. Por cierto, mañana haremos unos poco ruta endurera cañera por Alfondeguilla (talibanes, cementerio y una trialera sorpresa muy chula), por si alguien se apunta. Deu!

19. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo creo que ir "lijao" por el rio tiene su encanto, es cierto que a determinadas horas hay que ir esquivando a muchos objetos y personas, pero tiene su morbo.
    Yo hace un par de años viviendo por mi carril bici dirección mi casa, a una velocidad crucero más que importante, se me cruzo justo en la puerta del Bioparck un niño de unos 4/5 años, clave mis frenos de zapata hasta el corvejón con el resultado de un doble tirabuzón y caída en barrena sobre mi costado izquierdo, el niño salió totalmente ileso, yo tirado en el suelo y una vez comprobado que al peque estaba entero sólo pensaba que le podia haber pasado a mi querida Corratec, tuve que "tragarme" la mirada amenazadora de padre y madre, después de varios segundos postrado en la Avenida Pio Baroja nº 3, esperando un disculpa o te ha pasado algo me levanté dolorido, magullado, casi ultrajado y con el rabo entre las piernas (esto último es metafórico) marche a mi casa pensando en lo que podía haber pasado si mis zapatas hubiesen fallado.

20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Gracias Raul.
    Mañana mi hijo tiene fútbol y no puedo salir.

Compartir esta página