vamos que mi querido hermano iba a 10 por hora que ibamos tranqui tranqui se despito y cataclan que mas que nada lo digo para que tomemos conciencia de que el peligro esta ahi siempre y que hay que ir centrado en lo que se esta haciendo
yo ire por el rio desde Vilamarxant hacia donde llegue ejejje..tampoco quiero forzarme mucho el primer dia...pero va a ser mas bien un paseo que otra cosa sin prisas...
bien yo no tenia pasta para cambar la bici como habeis hecho muchos pero como teni tiempo y me aburria me he tuneado mi genius Ver el archivo adjunto 2353644 Ver el archivo adjunto 2353645 Ver el archivo adjunto 2353646
Muuuuuy wapa!!!! Costello creo que tengo las mismas ganas de currar hoy que tu!! jejejeje! Pero a mi me tienen castigado hasta las 3!!
jejejejeeje!!!! eso esta hecho!! El domingo metere en la mochila el par de neuronas que me quedan sanas para no tirarme por el primer precipicio que vea!!! jejejejeje! Harrys cuando vamos al circuito de Torrente y me arreglo la BMX de cuando tenia 15 años
Te he apuntado yo globero. Entra en el otro post "amigo" y lo verás. ---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ---------- Si hace falta llevate la mia, yo este finde no saldré, vás a casa con una y te llevas la otra.
-No os quejeis que a mi aun me keda esta tarde y mañana por la tarde de 14-22h....odio este turno...y mas para hacer el reparto,aunque la mayoria son chalets y que chalets fiiuuuu!!!y que clientela...que clientela....mmmmm.......jejejeje
No te preocupes ,solo que acudas a nuevo centro....(soy como frodo bolson,el del señor de los anillos...me sacan de la comarca y la lio parda!!jajajaj) Hablamos y ya quedamos ,tu no te preocupes de ná!
gracias te lo agradezco pero en principio subo a jerica con lo cual hare la previa como esta previsto y si me surgiera algun imprevisto el domingo apareceria con la de ir al curro que para llegar al pinar me sobra y ademas ya me gano el almuerzo con el hierraco, me haria una cervecita y para casa, pero vamos que en principio me subo para arriba ya hablamos para ver si os quereis "apuntar" a la marcha el dia 17 por icerto tenemos pendiente una KDD familiar, en Pascua estaras por aqui o te vas a algun sitio lo digo por organizar algo
De campaña ya que por aquella zona bares ni uno,por cierto Ktm Black al final a donde acudes a Picassent o Catarroja lo digo mas que nada para a la hora de acudir a las zonas de encuentro esperar a todos y no dejarnos a nadie.
Cuenta conmigo y con Arian para el dia 17, la quedada familiar tendrá que esperar, estaré todas las vaciones escolares fuera de Valencia. Lo de la bici si cambias de idea me llamas.