Aqui uno se despista un par de días y tiene mas de 10 paginas pa leer, ya veo que el finde os lo pasasteis de pm, con siestecilla en la hierbas incluida, je je. Jmpt39 los videos estan muy guapos, gracias por la curradas que te pegas. Cororaider a descansar y sobre todo no forzar aunque se que jode quedarse sin salir pero mas vale no forzar. Bueno para este domingo me apunto y haber hasta donde llego. SABADO DIA 6 RUTA COSTELLIANA: HORA:8 en el biopark ALMUERZOO???? LISTA: unricky buyati (yo volvere antes) DOMINGO día 7 LA CALDERONA: almuerzo de campaña quedar todos en el parking de portaceli, el que está enfrente del cruce con Serra conforme te aproximas a la Cartuja a las 8:30 hora:8 y media LISTA: - MiraMundos y hermano - cicloOTTO - primonnn (jmpt39) - Costello - Unricky - JIgnacio Che (si alguien lo precisa, hay plaza de copiloto en mi coche. Bici y rodabiker) -Ogras
Arian, será un placer compartir ruta con vosotros. Será una kedada de hermandad entre vikingos y rodabikers. Espero verte a tí y tu máquina este Domingo. Genial rodar de nuevo juntos.
Yo el sábado causa baja, porque le he comprado una bici a mi novia y quiere que vayamos a la playa, así también ruedo un poco antes del domingo. SABADO DIA 6 RUTA COSTELLIANA: HORA:8 en el biopark ALMUERZOO???? LISTA: unricky buyati (yo volvere antes) DOMINGO día 7 LA CALDERONA: almuerzo de campaña quedar todos en el parking de portaceli, el que está enfrente del cruce con Serra conforme te aproximas a la Cartuja a las 8:30 hora:8 y media LISTA: - MiraMundos y hermano - cicloOTTO - primonnn (jmpt39) - Costello - Unricky - JIgnacio Che (si alguien lo precisa, hay plaza de copiloto en mi coche. Bici y rodabiker) -Ogras -Isbru -Mc_Gregor
Que máquina de tio!!!!! y los derrapes, caballitos y saltitos que hiciste??? eso no lo cuentas???? :cuñao:cuñao:cuñao
SABADO DIA 6 RUTA COSTELLIANA: HORA:8 en el biopark ALMUERZOO???? LISTA: unricky buyati (yo volvere antes) DOMINGO día 7 LA CALDERONA: almuerzo de campaña quedar todos en el parking de portaceli, el que está enfrente del cruce con Serra conforme te aproximas a la Cartuja a las 8:30 hora:8 y media LISTA: - MiraMundos y hermano - cicloOTTO - primonnn (jmpt39) - Costello - Unricky - JIgnacio Che (si alguien lo precisa, hay plaza de copiloto en mi coche. Bici y rodabiker) -Ogras -Isbru -Mc_Gregor -Vivarus
Rayotauro no tengo el placer de conocerte, pero seguro que tendrás que esperarme tu a mi en la Calderona, yo solo he salido una vez por el monte y fue este domingo pasado.... creeme si te digo que tengo el fondo poco profundo y que yo voy a mi marchita, sin pausa pero sin prisa, así que apúntate y a ver si conozco ya de una vez a la plantilla al completo de Rodabikers.
Parece ser que si, es lo que te comenté, me viene mejor los sábados pero mientras el tiempo lo permita intentaré salir los domingos, jejejeje... ahora eso sí, en cuanto llegue el buen tiempo... se acaban los bono-bicis domingueros...
Agradezco que querais que vaya el domingo pero como ya le dije a Ciclotto el dia de la ruta costelliana no me veo todavia por aquella zona conozco mas o menos la ruta que vais a hacer y en mis tiempos mozos la salvaba con un notable pero ahora es un suspenso seguro,asi que este domingo me conformare con hacer unos kilometrillos a mi marcheta. Por cierto no me defraudeis y quiero ver fotos desde rebalsadors
jajaj eso ta biennn preparate y cena platanitos el sabadoooo jajajaj,x cierto alguien tiene la grafica del track o el track k vamos a acer? es xk la cuelgue y nos asuste. P.D. YO SUBIRE REBALSADORS SI O SI O.............SI (COMO SEA)
Aqui mucho hablar de las subidas del domingo pero... digo yo que también habrá que bajar ¿no? jejejeje. Bueno por lo que veo el punto de encuentro (en Porta Coeli) lo teneis todos claro menos Primoon, ¿no hace falta que montemos caravana previa...?
Un saludo a todos!Yo si no pasa nada también me apunto al sabado y repito la ruta costeliana,haber si esta vez coincido con el creador de la misma que nos esta llevando por el lado oscuro!!! SABADO DIA 6 RUTA COSTELLIANA: HORA:8 en el biopark ALMUERZOO???? LISTA: unricky buyati (yo volvere antes) MC Gregor DOMINGO día 7 LA CALDERONA: almuerzo de campaña quedar todos en el parking de portaceli, el que está enfrente del cruce con Serra conforme te aproximas a la Cartuja a las 8:30 hora:8 y media LISTA: - MiraMundos y hermano - cicloOTTO - primonnn (jmpt39) - Costello - Unricky - JIgnacio Che (si alguien lo precisa, hay plaza de copiloto en mi coche. Bici y rodabiker) -Ogras -Isbru -Mc_Gregor -Vivarus
El sábado lo tengo chungo. Mi hijo tiene partido a las 11 h, así que a las 10 h tendría que estar de vuelta en casa. Otra posibilidad es salir de 13 h a 14:30 h, pero lo veo muy ajustado.
Yo creo que sabría llegar, pero no sé el punto exacto. ¿Alguien podría dar una referencia fija para ponerla en el GPS del coche? Podemos hacer carvana previa, peo tendría que venir alguien que sepa llegar para guiarnos ...
Si quereis hacemos caravana previa, yo tengo las coordenadas del lugar de encuentro, las meto en el GPS y pa lante, además creo saber donde es. Ale, elegir el punto de encuentro para "La Caravana Previa" Se me ocurre un sitio que nos viene de paso y todos, mas o menos conocemos, la entrada del Kinepolis (Heron Cyti) en la Gasolinera Repsol..... por ejemplo.