****, dice que si tengo ganas..... tengo un gorila colgao del cuello tol dia jajajajaja.. El cuello ya casi casi en el sitio.... y las piernas de p.m, aunque flojas por lo menos la rodilla ya no me duele... esperaremos a ver cuando la pongamos a prueba... de todas formas la semana que viene ire a hacerle una visita a Miguel tu cuñaooooo jejeje a que me de un repasito.. **** que precio mas de p.m.... ese me gusta mas jajajaja... A ver como me organizo la semana que viene que la parienta con eso que tengo vacas... ya tengo tareas para todos los dias!! **** si es que se encarnizan estan esperando como lobos a la presa para darle caza jajaja.. pero vamos que a Sanchis le hacemos una visita .... ya hablamos y concretamos dia ok??
Que te debo un mp, pues ahora lo miro y te lo devuelvo jeje. As dicho por la albufera?, por el carril bici?, ****** ahora que leo Arian por el carril bici, y quien lleva la cesta de la merienda, jejejejej, a las 6 en el bio, hummm, no sé si me deja la dona me acerco, es que por la mañana quiero hacerme 60 o 70 por la calde que el sabado me voy por la via verde hacer 135 desde torres-torres hasta barracas y bajar, aunque igual desde segorbe subo por tristan hasta paterna. pero sabiendolo igual me acerco. Por cierto de luces nada verdad?.
Bueno...una que se va al sobre!Mi página es la siguiente eh! 1980, así que de momento 30...los traitantos ya llegarán! A ver...otra de mis dudas...jeje ¿si salis del biopark a las 18h, pasaréis por el bulevar sur a la 18:15? Porque me vendría del lujo quedar en Fermax.
no se por donde haran la ruta de mañana viernes, pero imagino que iran por el rio, hasta nazaret, de ahi hacia pinedo, y por pinedo luego hasta el saler, luego por el bosque del saler hasta el lago, y del lago no se si volveran o que, pero imagino que sera eso, pero bueno no lo se, yo no se si podre ir mañana, por la rodilla, la tengo inflamadita aun un poco y esta noche ya me he perdido la nocturna por la albufera.
Yeeee jefe, no es por ti, tengo muchas tensiones y cabreos que quemar, mejor me voy solo hasta que rebiente la bici o yo...
Uy bleilezu!! Jeje. Hoy me he ido a rodar por el río como los pros hasta Ribarroja a media de 18, a mí ritmo sin sofocarme. Mañana no salgo. Espero salir el sábado un ratillo no se por dónde mí a que hora. A dormir. Los de la nocturna que hechen la llave cuando lleguen
Nas noches Uno q acaba dellegar de la nocturna Al final hemos ido Primonnn, Cesima y Yo. Termisolar ha sido baja por cositas de la madre naturaleza Lo mejor la cerveza en El Palmar a las tantas Cronica de la ruta resumida: U F F F F!!!!!
**** scottrek y yo haciendo tiempo aki con unos palillikos en los ojos...digo a ver que cuentas estos malandrines... pues esta bien el resumen si jajajajjaja.. ala me voy al piltraco yo tambien... el que venga detras que cierre con llave... na nit...
Bah!que no asio pa tanto!!,jejejeje,con pinchazo incluido con un hueso de ave,jajajaaj,vaya estaca se ta clabao eh?que tios mas chalaos,por encima las barcas y to,jajajaja....che me voy a acostar que ya toca,bona nit.
Para cuando pueda salir con vosotros en bici espero que vayais mas despacio que con el teclado. Esta semana solo me puedo conectar por la noche y asi no hay quien os siga... Je,je Vaya manera de escribir... Ya cierro yo. Creo que soy yo el ultimo.:razz:
Gandules!!!!!!!!apagar la luz.....jajajajaa ya viernes....yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! El ultimo sprint y final de lujo....
¿Os referis a bicicletas Sanchis de Xativa? ¿Como os hace el descuento? Yo el otro dia compre dos chuches alli y no me descontaron nada. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Así será en principio, iremos por el antiguo cauce. ---------- Mensaje añadido a las 07:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:05 ---------- Nuestro amigo Candeu es intimo del "Jefe" Sanchis.
mmmm, lastima, tendrá que hacerme primero "amigo" de Candeu, O que le diga que nos haga unas tarjetitas de rodabikers con descuento y vamos todos a comprar allí.
Ya queda menos para la Risicas y Dolor del domingo. Somos 8 Rodabikers apuntados de un total de 47 bikers. No esta mal !!!!! Entre los que váis a las marchas y los que intentamos ir a estas quedadas "endurocachondogastronómicas" poco a poco nos vamos haciendo de notar. Una lástima que todavía no tengamos las equipaciones.
que te parecio el recorrido de la marcha de altura???? subiste a la hermita montado???, si me dices que si pasaras a formar parte de mis iconos sexuales a partir de ese momento