la verdad que si, ademas se nota que los organizadores de eventos bikers y rutas varias estan ocupados ni listas ni organizacion ni rutas previstas para el fin de semana ni na de na
jejeje pues ya empiezo yo! Ruta 1:Vueltecilla por Picassent y alguna trialerilla facil Sabado 16-4-2011 Hora y lugar: 8:00 en el Pinar (Picassent) Almuerzo: Al acabar en el bar del Pinar. Lista: JotaBh Vivarus Unricky (si es verdad, parece que vuelve!!!jejejejeej) Ruta 2:Risicas y dolor por Buñol Esta os dejo que la expliqueis los que vais, que yo no se donde habeis quedado ni esas cosas. PD: Obligatorio fotos y si se puede pillar el track de Buñol que yo la quiero hacer algun dia!!
Ruta 1:Vueltecilla por Picassent y alguna trialerilla facil Sabado 16-4-2011 Hora y lugar: 8:00 en el Pinar (Picassent) Almuerzo: Al acabar en el bar del Pinar. Lista: JotaBh Vivarus Unricky (si es verdad, parece que vuelve!!!jejejejeej) Ruta 2:Risicas y dolor por Buñol Esta os dejo que la expliqueis los que vais, que yo no se donde habeis quedado ni esas cosas. Ruta 3: I MARCHA BTT DE NAVAJAS domingo 17 de abril Hora:9 horas Lugar Navajas Almuerzo: lo que caiga por el camino Comida: torra en casa de Beato (Jerica) a cargo de las beatillas.no digo mas......... Asistentes: ARIS-15 BEATO-JERICA
Cesima y Scottrek, no me extraña que nadie quiera ir con vosotros a las nocturnas, sólo yo soy el osado, pero gusta. Anoche dimos la vuelta a la Albufera, 70km en 3 horas, 23/24 km/h de media, con parada incluida en El Palmar para la cervecita y arreglo de pinchazo. Vais desenfrenaossssssss!!!! Una noche de lo más entretenida, junto a todo el ruido de la fauna en el lugar, sapos, aves, patos, conejos y demás que no veríamos. Os pongo unas fotillos que hicimos y a esperar la "risicas y dolor"
Jejejeje, no, ya os lo he dicho varias veces, yo soy un ser virtual, un robot de google que pulula por aquí para guiaros y asesoraros. A veces salgo del Hard Disk y adopto forma humana, ultimamente más bien poco, pero bueno esperemos algún día coincidir, verás como no soy tan "malo" o si, que se yo.
Ruta 1:Vueltecilla por Picassent y alguna trialerilla facil Sabado 16-4-2011 Hora y lugar: 8:00 en el Pinar (Picassent) Almuerzo: Al acabar en el bar del Pinar. Lista: JotaBh Vivarus Unricky (si es verdad, parece que vuelve!!!jejejejeej) Ruta 2:Risicas y dolor por Buñol. Domingo 17. Hora y lugar: 8:00 h en la estación del tren de Buñol Aquí toda la información y las listas para apuntarse: http://www.foromtb.com/showthread.p...lor-en-BUÑOL-Enduro-puro-duro-maduro-y-peludo. Ruta 3: I MARCHA BTT DE NAVAJAS domingo 17 de abril Hora:9 horas Lugar Navajas Almuerzo: lo que caiga por el camino Comida: torra en casa de Beato (Jerica) a cargo de las beatillas.no digo mas......... Asistentes: ARIS-15 BEATO-JERICA
Buenos dias pueblo rodabiker! Madre mia panzzá a leer que me he pegado ..para llegar a la conclusion de que me voy a quedar globera forever and ever ,jooo que envidiaaaa! No paraaissss!
No es fácil seguir el ritmo tan frenético de este pueblo, yo hay veces que me tengo que pedir días libres en el trabajo para poder leerme todas las páginas pendientes. Ah y no te conformes con ser globera, poco a poco verás con en unos años vas avanzando cada vez más, suerte.
No ,si no me conformo..pero esta semaana ni spinning ni ná de ná..aqui encerradita...y asi..no puede ser!! Ya llegará Junio..y me vengaré..aunque me diseque en el intento! saludillos!
UUUUP.........!!! Ruta 1:Vueltecilla por Picassent y alguna trialerilla facil Sabado 16-4-2011 Hora y lugar: 8:00 en el Pinar (Picassent) Almuerzo: Al acabar en el bar del Pinar. Lista: JotaBh Vivarus Unricky (si es verdad, parece que vuelve!!!jejejejeej) Ruta 2:Risicas y dolor por Buñol. Domingo 17. Hora y lugar: 8:00 h en la estación del tren de Buñol Aquí toda la información y las listas para apuntarse: http://www.foromtb.com/showthread.ph...aduro-y-peludo. Ruta 3: I MARCHA BTT DE NAVAJAS domingo 17 de abril Hora:9 horas Lugar Navajas Almuerzo: lo que caiga por el camino Comida: torra en casa de Beato (Jerica) a cargo de las beatillas.no digo mas......... Asistentes: ARIS-15 BEATO-JERICA
Yeeeeee,boicot, no veo mi ruta en el cuadro de salidas....sr alcalde tome nota de este acto...jijijijij..nosotros iremos al mismo ritmo que vosotros los murcielagos....jjuuuj
Pues no se si me has adelantado. Me ha pasado un chico con una specialized roja dirección Ribarroja entre las 16:30 y las 17:00. La verdad que voy un poco despistado, porque me parece que me he cruzado a otro chico con otra specialized roja y negra (yo dirección Ribarroja y el otro dirección Valencia) pero no recuerdo los maillots
yo creo que tu ves SPES por todos los sitios..eso no es bueno es mejor ver bicis del TOPBIKE.ja ja ja por lo menos para el bolsillo
Yo si puedo sólo iré a la comida, apuntanos a 4, pero sólo comeremos 3, el otro lleva el "papeo" incorporado, yo me encargo de los caldos, crianza 100% tempranillo y Patxaran. Cuando llegue a Jérica pregunto por el Beato ¿no? En la sobremesa prometo cantaros al Aris y a ti, la famosa canción de vuestro pueblo. - Jérica tiene una torre-
Un poco de respeto con la marca TOPBIKE, hombre. Mira lo que pone en la página del Carrefour: Marca propia de Carrefour específica para bicicletas, accesorios y todos los complementos necesarios para el ciclismo. Todo con la calidad del líder, a precios más competitivos. Topbike ofrece tres gamas de bicicletas: la gama 100, práctica, para un uso corriente tiene los precios más bajos del catálogo siempre con la máxima calidad. Robustez y simplicidad. La gama 500 permite realizar proezas y conseguir buenas marcas. La gama 900, dinámica y moderna, asegura a los apasionados de la bicicleta grandes sensaciones. Equipada por las mejores marcas de componentes y accesorios, se sitúa en lo más alto del mercado de las dos ruedas y es apta para la competición de alto nivel. Todos nuestros modelos de bicicletas se fabrican en diferentes versiones: X (para hombre), Y (para mujer), XY (mixta), S (horquilla telescópica), TS (todo suspendido). Las bicicletas Topbike cumplen todos los controles de calidad establecidos por la UTAC, la Unión Técnica del Automóvil y el Ciclo (moto y bicicleta). Para llegar aún más lejos y garantizar una calidad técnica irreprochable y una excelente aptitud para el uso, cada modelo Topbike es controlado en condiciones reales en 67 aspectos suplementarios. Entre los aspectos inspeccionados están la resistencia a los choques del cuadro y de la horquilla, la evaluación de los tiempos de frenado en distintas condiciones o la resistencia de los pedales y las ruedas.[/I] Como he leído por ahí, se les ha olvidado citar el palmarés de trofeos de los corredores del equipo TOPBIKE.
eso esta hecho no tendras lo que hay que tener para venirte a comer con tu family a Jerica........ la canción te la puedes ahorrar que luego hay que coger el coche.............
en ese caso propongo que para equiparar nuestras cualidades todos vendamos nuestras bicis y nos compremos una TOPBIKE.todos equipaditos y con nuestra TOPBIKE al besori..........
Si es que somos unos pijos. ¿Para qué gastarnos tanta pasta en nuestras bicis si en el Carrefour tenemos bicis "aptas para la competición de alto nivel" a un precio muy asequible?, jajajajajaja Madre mía, que manera de engañar al personal !!!!!!!