RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. TERMISOLAR.COM

TERMISOLAR.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ARIAN, lo de salir por valencia y calderona es para esta tarde?? aqui en benetusser esta cayendo agua fuerte!! pero bien ehh con gotarronas! habia hablado con neronboss hace un rato de hacer esta tarde por olocau voltear y subir para tristan y luego volver por olocau, pero esta tarde no se si podre, igual tengo que acompañar a la novia a verla con la banda, estoy a esperas de confirmarselo a neronboss lo digo por si te quieres venir, son unos 20km de subida y desnivel si no recuerdo mal, unos 700 o asi creo que nos salio la ultima vez. Te lo digo por que no se aun yo si podre, pero bueno, para que lo sepas por si dices de salir tu tambien. Yo si quieres o si quiere alguien que le avise cuando sepa algo os lo pongo por aqui.

2. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja la agenda en casa y vete al medico, que la salud es lo primero. Un abrazo y cuidate mucho

3. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Joooodeeeerrr como está el patio. Bueno compañero ves al médico hoy y no dejes que vaya a más no vaya a ser cosa que tengas algún pequeño derrame de líquido o que apoyar la pierna te vaya fatal.

Ya nos cuentas que te dicen y por supuesto mejórate que como dice House mayo será un gran mes y espero estar con todos vosotros/as

Viendo los últimos casos de caídas en carril bici y tal (xavi, neron, Toni Xiri, el hermano de Aris-15) hay que ser incluso más cautos cuando se rueda por sitios así ya que hay más variables que pueden afectar y provocar un accidente.

No te preocupes tpdps empezamos alguna vez y sigue saliendo con la bici que no hay mayor misterio en este deporte para coger forma que rodar y rodar.

Llevando rueda preparada para tubeless...hay que apostar por este sistema MARAVILLOSO.
    Llévales la rueda que te la monten, pongan líquido y la válvula, merece la pena.
    Yo llevo la sauserwind 2.0 delante y va muy bien. Detrás no lo sé pero para los terrenos que suele haber por aquí le metería otra cubierta.

Para comprar una bici ves a una tienda. En internet puedes orientarte en precios y componentes para saber lo que quieres.

Tu talla será S, 15-16 pulgadas o 41-42 cm según fabricante

Arrea al médico y no estes con el jode jode

4. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jamia, no sabes lo que dices. Soy un paquete de lo peor. Tuvieron que parar a esperarme, retrasando a todos y mi burricleta se iva desmontando por el camino. Voy a romper el cerdito a ver si compro una nueva. Mientras tanto voy a hacer la via fluvial unas 200 veces a ver si mejoro un poco. Saludos

5. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    No te desanimes Vero, entrena que no pasa nada por esperarte, a Arian le tengo que esperar siempre y aún salimos juntos ,je,,jejejj

6. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Peroo niñaa no digas eso bobaaa! yo tambien estoy empezando y lo mismo,con una bici de lo peorcito..pero animo no me falta!!! ,nos haremos el rio las veces que haga falta nena..
    pero lo conseguiremosssss!!ya veras como sí!!
    un beso guapa!

7. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    te puedes 100 mas..jajajaja..lo que pasa es que tienes 7 piÑones..tu cadena es mas corta..en llano pasa eso que se nota mucho..cuando cambies de bici te daras cuenta...dew.

8. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    ARIAN...¡Qué fotos más wapas! Gracias.

9. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta Viernes 15/04/2011

Lugar: La Albufera
    Hora: 18.00 en la puerta del Biopark
    Llevar luces y merienda.

ARIAN1
    KTM-BLACK
    VERONIQUE
    XAVI 8.1
    neronboss

Ruta Sabado 16/04/2011

Lugar: Vueltecilla por Picassent y alguna trialerilla facil
    Hora y lugar: 8:00 en el Pinar (Picassent)
    Almuerzo: Al acabar en el bar del Pinar.

JotaBh
    Vivarus
    Unricky (si es verdad, parece que vuelve!!!jejejejeej)
    MC Gregor
    JIgnacio Che

Ruta Domingo 17/04/2011

Risicas y dolor por Buñol.
    Hora y lugar: 8:00 h en la estación del tren de Buñol

Aquí toda la información y las listas para apuntarse:

http://www.foromtb.com/showthread.ph...aduro-y-peludo.

Ruta Domingo 17/04/2011

I MARCHA BTT DE NAVAJAS domingo 17 de abril
    Hora: 9 horas
    Lugar: Navajas
    Almuerzo: lo que caiga por el camino
    Comida: torra en casa de Beato (Jerica) a cargo de las beatillas.no digo mas.........

ARIS-15
    BEATO-JERICA

Ruta Domingo tarde

Hora: 17h (aún por asegurar)
    Lugar: Rodana, Vallesa o Picassent (aún por decidir, depende de los asistentes)

Karmen
    Ktm Black
    Jose Z
    cons(un amigo mio ,aun por confirmar)

10. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Chicas, chicas... Si es que con las bicis que tenéis es normal!! Venga ahorrad un poquillo y comparos unas monturas en condiciones, que entonces seré yo la que vaya detrás con la lengua fuera.
    Un beso wapas!

Karmeen, lo de mañana si no llueve claro. De todas formas luego te llamo ¿nadie más se apunta?

11. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sonia alguna ruta pensada ya?? hora y esas cosas???
    besilloss!

12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    uff, no te creas, llevo la captain 2.0 delante y cuando la llevaba detrás lastraba un huevo, la puse delante y mejor, se agarra mucho. Las sauswerwind son más para maraton por lo que tengo entendido aquí hablan algo de ellas, 2 personas que conozco me las han recomendado http://www.foromtb.com/showthread.php?265360-cubierta-sauserwind-sworks
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57083

al final no tenian en la tienda, así que me tendré que esperar al miércoles, a ver si me da tiempo a quemar la cubierta, jajaja, que las hutchinson cobra que llevo les queda 2 mm de taco central, jajja

K-armen en algunos sitios te dejan probar las bicis antes de comprartela, yo te lo recomiendo si puedes. La diferencia entre rígida y doble es notoria en cuanto a comodidad en rutas por el monte aunque tienes que valorar si le vas a sacar el rendimiento, yo personalmente me ha costado pasar por 2 rígidas para cambiarme a una doble (de rally 100mm de amortiguador) y aún no tengo del todo claro que me vaya a quedar con la doble; todo depende de las rutas que quieras/te atrevas a hacer.

Última edición: 16 Abr 2011
  13. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te preocupes, porque no pude ir yo, cuando coincidamos me esperareis a mi. Lo importante es ¿te lo pasaste bien?

14. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues eso...que no sé yo,además no se apunta nadie más... Luego te llamo y hablamos, vale?

15. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok,guapa y si quieres lo dejamos para la que viene,que no pasa nada,pero bueno luego hablamos .mua!

16. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordar a las nenas que la próxima rutilla sera cerca de la montaña, almuerzo de campaÑa..como lo llevan para estas fiestas..podría ser el viernes...deww!!!!

17. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya coincidiremos para otra salida "globera". Si disfrute, sobretodo de la compañia. Gente muy maja y el sitio bonito. Uf, pero el carril bicil cada vez me gusta menos jajaja. Saludos

18. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has ido al medico ya... Como estas???. Intentare no desanimarme. El miercoles volvere a "globear" por la fluvial pero por que no puedo antes y la burricleta va el lunes al taller. Un abrazo

19. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo no digo que esas cubiertas sean malas. No me meto con el modelo del neumático (que seguramente irá muy bien), sino con el ancho.
    Creo que ese ancho de ruedas pueden valer para alguien que pese muy poco, o que se dedique a competir y que mire el peso de la bici al gramo, o para alguien que ruede mucho por asfalto y que apenas se meta por el monte, pero para un tío grandote como tú, lo veo muuuuuuuy poco.
    Evidentemente es tu decisión, pero piensa que no somos profesionales y que es mejor ganar en seguridad aunque eso te suponga darle un poquito más fuerte a los pedales cuando llanees o cuando subas.
    Ya no te hablo de trialeras ni de sendas más o menos técnicas, pero me imagino bajando rápido por las pistas de la Calderona con un neumático de 1,80 y se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo.

20. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce esta marca. Es una buena bici. Que os parece???

2011-FUJI_TAHOE-29ER-1_0.jpg

Compartir esta página