1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] Rodamientos Canyon CF slx

Tema en 'Material' iniciado por alowio, 18 Ago 2018.

  1. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    Ando buscando la medida de los rodamientos de mi dirección acros que montan las Canyon modelo CF slx.
    El cuadro es del 2013 y tengo un rodamiento tocado alguien sabe las medidas para comprar los 2 rodamientos o la dirección completa, saludos
     
  2. reimon450

    reimon450 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Bilbao
    no te compliques y pídelos directamente en la web de canyon. Así hice yo
     
  3. altea

    altea Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    bilbo
    Strava:
    Yo me volví loco buscándolo, sobre todo el de abajo, es una medida rara y muy cara
    Lo mejor es que lo pidas a Canyon, yo los encontré en una tienda española pero había que ser empresa para que te vendieran, y en otro sitio valía 60€ solo el de abajo
     
  4. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    Escrito email a Canyon solo me queda esperar respuesta, ppr cierto hoy he desmontado la dirección y los rodamientos es muy sencillo he engrasado y parecr que va algo mejor, gracias
     

Compartir esta página