RODAMIENTOS GIANT ATHEM 1 27.5 DEL 2016

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alvaro2008, 28 Mar 2021.

  1. Alvaro2008

    Alvaro2008 Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    He hecho un pequeño mantenimiento desmontando el sistema maestro para limpiar y engrasar y algún rodamiento no va del toda bien, buscando por internet no encuentro las medidas o el kit de rodamientos especificos es una GIANT ANTHEM 1 DEL 2016 Y 27,5 DE RUEDA alguien me podría decir que medidas lleva, donde comprarlos y si creeis que merece la pena gastarse el dinero en los rodamientos, mas el extractor de rodamientos, mas el tiempo y posible complicación para cambiarlos uno mismo o mejor no complicarse y llevarlo la tienda, mas o menos sabeis cuanto puede oscilar una revision completa y este tipo de sustitución en tienda??

    Gracias de antemano
     
  2. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Coge un calibre o pie de rey y mide los rodamientos y en tiendas los puedes encontrar, te ahorrarás una pasta, yo los primeros los compré en tienda por la urgencia, pero después me hice de repuestos en Internet, se estropean muy rápido los de la bieleta.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  3. inaki.comes

    inaki.comes Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2019
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Yo he comentado un par de veces los rodamientos en tiendas específicas de rodamientos.
    Los desmonto y me voy a la tienda, allí lo miden y me dan uno de la misma medida, así se seguro que no me equivoco. ,


    Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página