1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rodamientos Mavic 2010 Crossride

Discussion in 'Bicis y componentes' started by juanlopez1616, Nov 14, 2010.

  1. juanlopez1616

    juanlopez1616 Miembro

    Joined:
    Mar 4, 2009
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
  2. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    796
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sabadell, Spain
  3. torcarc

    torcarc Practicando MTBar

    Joined:
    Dec 18, 2008
    Messages:
    550
    Likes Received:
    7
    Location:
    Manises
    Si, van con rodamientos sellados. Yo las he llevado durante mas de un año , ruedan muy finas y para un uso XC agresivo con muchas trialeras y senderos se han portado muy bien, no se han descentrado ni una sola vez, van de miedo.
     
  4. agaitor

    agaitor Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2010
    Messages:
    353
    Likes Received:
    4
    Pues en menos de un año a tomar por culo los rodamientos traseros y no andando por malos sitios...peso 70 kg....
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,129
    Likes Received:
    8,078
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues yo tengo 3 juegos de crossride y peso 94 kgs y no he tenido ningun problema.
     


  6. cosladamemata

    cosladamemata Novato

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Llevo unos 1000 kms con ellas metiendome por cualquier sitio y sin problemas (mi peso es 85 kg)
    Y tengo tambien un colega que las lleva sin ningun problema y pesa 140kg.
     
  7. JAVILLE

    JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    3,151
    Likes Received:
    20
    Location:
    Chiclana
    Yo llevo las crossride hace un año y algo mas de 10.000 kms casi todo por campo, trialeras, bajadas empedradas, escaleras etc... y ahora es cuando parce que tiene un poquito de holgura.

    Buenas ruedas relacion calidad precio.
     

Share This Page