1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

rodamientos para bujes?

Discussion in 'Material' started by titanio s1, Sep 1, 2012.

  1. titanio s1

    titanio s1 Novato

    Joined:
    Oct 16, 2011
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Hola compañeros me podria decir alguno donde puedo hacerme de unos rodamientos para bujes,esque tengo unos bujes bitex y ya tienen holgura,un saludo
     
  2. pauder

    pauder Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    254
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
  3. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    0
    Una vez desmontado y teniendo la referencia seguro que los encuentra en una ferretería mismo.
     
  4. titanio s1

    titanio s1 Novato

    Joined:
    Oct 16, 2011
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias compis
     

Share This Page