Buenas, no tengo el cojinete de 18mm interior pero si tengo uno viejo de unas ruedas que es de 6903 de 17 mm interior y entran perfectos, cuando tenga que cambiar los de las ruedas ya te comento. He hecho algunos juegos de mas de 18mm y 17mm ya que me sobraba material. Por si alguien le interesa tengo 3 juegos 6903 de 18mm interior y 1 juego de 6903 de 17mm interior. Es para barilla roscada de 10mm y asi poder hacer de prensa. Saludos.
HOLA BUENAS TENDRÍAS DE LA NUMERACIÓN 6804 SON PARA EL BUJE DELANTERO DE UNA LLANTA GIANT NECESITARÍA DOS Y QUE PRECIO
Hola,podias poner precio y así hacer una idea, Saludos desde Valencia Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, para no saturar el post llevar las conversaciones por privado, donde se concretan la cantidad, precio, forma de pago y de envío. En el caso de la última consulta le dije al compañero por privado que la pareja de 6804 eran 6'50 € + envío. Saludos
Hola Estoy intentando mandarte un privado y no me deja. Me pasas precio para un buje carbón ti delantero!! 17x26x5 (61803)
5€ la pareja más envío Por correo ordinario son 0'70 € el envío, no lleva seguimiento, solo se tiene el ticket de caja. Por correo certificado 3'60 €. Con seguimiento y suele ser algo más rápido
Hola tienes diferentes calidades o solo una? Para hacerme una idea es que veo rodamientos desde 2 euros a 20 Me interesarían 2 de la referencia 6802 con sellos
Perdona pero he andado liado. En cuanto a calidades solo manejo una. Son rodamientos normales pero en a bici dan buen resultado. Ten en cuenta que la bici no es una máquina que funcione 24 horas al día durante los 365 díss del año. Te he puesto características del 6802 de SKF. Verás que puede llegar a 17000 rpm. Aunque eso depende de si es con grasa o aceite y de si va sellado o no. Si va con grasa y si va sellado las rpm bajan un poco, ya que el rodamiento se calienta más. Mi experiencia es que generalmente el rodamiento en la bici suele fallar porque le entra humedad, por lo que recomiendo añadir más grasa antes de montarlos. En la bici las revoluciones son muy pocas y no hay problema de calentamiento. En cuanto a las pérdidas por rozamiento, la mayor pérdida es por el roza de los labios de goma de los sellos, por lo que opino que unas bolas con recubrimiento cerámico no se notan mucho. Por supuesto que si son con mecanizado de más precisión y con recubrimiento cerámico irás algo más finos. El rodamiento al menos, pero si tienes retenes o tapas con goma que rozan para mejorar el sellado (por ejemplo en un buje), la ganancia será pequeña. Ya depende de cada uno si le compensa o no.
Yo cambié rodamientos de un buge y van perfectos, eso sí, antes de instalarlos les quité el sello y rellené de grasa para rodamientos, hasta hoy ningún problema. Los recomiendo.
Tienes 30x40x7? Edito; Son para un eje Sram Dub y veo que no es una medida común, el interior es 28,9