Rodando por la cdc

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pauliña, 2 Oct 2009.

1. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que sois famosas y que está en voga el mtb femenino creo que las bellas féminas del foro debéis sacar un calendario por una buena causa, yo lo compro y de paso me lo firmáis ;-) Joé, yo nunca he salido en una revita, que yo sepa al menos, pienso travestirme a ver si así...

2. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo yo ganas de conocer el Parque de Alcalá, dicen que es muy divertido, por algo le llamarán "bike park", pero yo pensaba lo mismo del caló... Nosotros ruta bonita y de hermanamiento improvisado con Alcosanse, y fresquita y facilita menos el final. Jesús que tramo trialero había, de los "disfrutones" por los que se meterían Belén, aunque fuera sin querer ;-) Y al final calor, pero ya llegando a Miraflores.

Ya sé por qué me caigo, es que no me caigo yo, se cae la bici y claro, ¡me arrastra! Hoy la dejaba quieta con la rueda desmontada y a los 5 min se caía :shock: Bueeeno, sólo ha sido la primera vez, luego se caía antes. Todo esto ocurre desde que le puse las calaveras y/o llevo en el casco los animalitos de Gabymex (oso panda y cebra, igual soy un cebrón...), ¿quién será el que provoque el mal fario?

3. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno!! veo que aqui la peña no para ni un momento. El finde que viene me apunto a lo que sea ( bueno, a todo no, jjajaja). Que tengo mono de ruta!!! Teneis algo en mente??

Por cierto, De donde viene el zoo que llevais todos en los cascos??? Yo tengo unas pegatinas de hello kitie para todos , a lo mejor con esas tienes algo mas de suerte sherekhan. jajjaa.

4. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hola máquinas, donde es eso del Parque de Alcalá?, me podeis poner un enlace del googlemaps o del wikiloc?

5. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    29-08-2010. Arte prerrománico en Asturias. Esta tarde me he acercado hasta Oviedo para visitar a unos familiares y he aprovechado la ocasión para volver a contemplar Santa María del Naranco, palacio de recreo construido durante el reinado de Ramiro I (842-850), que algunos consideran el monumento más importante que se conserva del arte altomedieval europeo.

Os dejo unas fotos de esta maravilla arquitectónica:

http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_Nar_10#

Saludos.

6. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    La entrada y aparcamiento del parque natural esta en la M300 (carretera de Loeches) en frente del cementerio jardin, pasando el puente del rio henares, no tiene perdida, cuando llegues a Alcala. pregunta por el cementerio jardin.
    Un saludo

7. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Gracias!!, cuando llegue a casa lo miro.
    Por lo que dices...es la parte del Gurugú ¿no?, o al menos esa zona está ccerca que es algo que tenía pendiente de hace mucho.

Saludos!!

PD: ya solo salis los viernes?, a ver si organizamos una macrokdd entre los tres grupillos que salimos por la cdc

8. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si que tienes mono eeeeh! Apenas es Lunes!

Yo saldre el Martes para la sierra. Algo cortito para aprovechar la luz del dia....que cada vez es menos.

El Viernes hablamos de hacer una nocturna, quizas el Jueves o Viernes.

Y del finde, pues aun nadie dice nada....pero algo caera. Yo no tengo mono de bici, pero si un ansia que cada hueco lo intento llenar con rutas...jejeje

Ya veremos....dijeron los ciegos.

Buen Lunezzzzzz.....zzzzzz......zzzzz

9. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una vez Gabymex nos obsequió con animalitos varios, yo llevo en el casco un panda y una cebra, a juego con mi masco blanco y negro :) ¿Y no tienes alguna pegata de algún minimo más grande? Es que teniendo un nick como "Shere Khan" (aparte del famoso personaje de Kipling, significa "Señor Tigre") llevar un hello Kittie queda un poco raro :) Pero, te lo agradezco, ya me darás uno ;-)

Tú mono no tienes apenas, tienes unos cuantos, uno por día, ni Tarzán... Te lo vas a tener que tratar, cualquier día te llevas a la burra a cenar con 2 velitas, al cine, a la cama...

11. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, es la parte derecha del Gurugu, en la primera rotonda de la subida al Gurugu tienes que dar la vuelta y entrar al aparcamiento del parque, si vienes algun dia y quieres que quedemos para que te enseñe alguna de sus sendas, mandame un privado y si puedo te acompaño.

Y si quereis que organicemos alguna tarde o fin de semana una salida de la CDC en el parque Natural de Alcala, proponerlo y si quereis os sirvo de guia.

Un saludo

12. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso parece buena idea y yo también tengo ganas de conocerlo, aunque igual es mejor cuando haga algo menos de calor, pero apoyo la iniciativa de Strange. Es verdad que ya hace que no hacemos un hermanamiento de casacamperos

13. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si, parece que si. Propondremos Jueves en primera convocatoria y Viernes en segunda...o directamente el Viernes... ;-)

Muy mono...en lugar de señor tigre, seras señora gatita...jejeje

:mrgreen: :burladia:

En una nocturna? jejeje

Saludos!

14. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Mono? Joé, ¿ves como tenía yo razón? con lo de Tarzán, estás obsesionado. Seguro que ahora estás con taparrabos :qmeparto Ya te veo en liana por la cdc :qmeparto

Pues ándate con ojo conmigo, ¿no has oido la frase de "Te frotas más que un gato manso"? :burladia:

15. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece a mi que a la nocturna no me apunto, jejejeje. Principalmente por que el viernes saldre con mis amigüitos por la noche y entre que llego a mi casa y to. pufff. A demas, como no me quiera llevar un candil de mi casa , no se con que voy a ir alumbrando, jajjajaa. Si haceis algo para el Sabado o el Domingo en plan tanqui estaria bien.

16. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Avances sobre lo que se esta gestando....

Ruta nocturna, osea por la noche, cuando oscurece, cuando hay que llevar luces.

Cuando? Jueves 2 o Viernes 3 de Septiembre. Seguramente el Viernes por aquello de las previsiones del tiempo.es

Donde? En algun lugar de la sierra

Hora de inicio? pues aproximadamente empezar a las 21hrs para terminar sobre las 23hrs

Opcional? Seria a base de lo que lleve cada uno (comida y bebida).

Opcional llevarse bañador....jijiji.

To be continued...

17. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la noche ...

Modo atento ON

Saludos.

18. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si mi chico pone a punto su mtb y nos acercamos un finde que vaya yo a Madrid...

Saludos!!!

19. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Un planazo Antonio!!! A mí me da igual el día...., el que le venga mejor a la gente...
    A ver si consigo poner a punto mi Conor...

Saludetes!!

20. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues "Ale ale que es gerundio " (Yola Berrocal), haber si pilláis buen tiempo que lo mejor es la opcional en el Urogallo frente al lago al caer el sol. Veo que ya te han dicho le de Parla, je je :)

¿Tienes luces? Si yo no voy te puedo dejar mi linterna y batería de repuesto. Procuraré ir, aunque si es el Jueves lo veo difícil. Ummm, ahora que lo pienso tengo el problema de como ir con la burra hasta donde quede con alguien con coche, porque un Jueves-Viernes tarde con todo el mundo la cosa puede estar bastante fea para meter la bici en el metro.

Última edición: 30 Ago 2010

Compartir esta página