Sherekhan;¿Tienes luces? Si yo no voy te puedo dejar mi linterna y batería de repuesto. Procuraré ir, aunque si es el Jueves lo veo difícil. Ummm, ahora que lo pienso tengo el problema de como ir con la burra hasta donde quede con alguien con coche, porque un Jueves-Viernes tarde con todo el mundo la cosa puede estar bastante fea para meter la bici en el metro. Ahhh lo que pasa es no sabes la cara de "candida"!!! Ya entiendo... Tienes que hablar con Laurix, ella te ayudara!!!:qmeparto
Hola! Suena muy intersante lo de la nocturna, pero no tengo luces guays de esas, jaja!, bueno eso y que tengo una despedida de soltera. Ah! lo de la cara candida, Sherekhan te lo puedo explicar yo, tu tranquilo que es super fácil, jajajajajajaja!!!!
Heyyyyyyyyyyy que pasa chicas que tal todavia me pican las piernas jajajajajaja,i no entiendo por que?si no abia casi llerbujos,por cierto belen si kieres tu bete a la nocturna que no me piro a la despedida jajajajajaja,un saludo tias y espero juntarme pronto con vosotras,
Joé, ¿no te estarás metiendo conmigo? :tonifaneTengo pocas luces y no me entero... :melopien:Y como tengo pocas luces, ya no te las dejo ¡ala! :dance Las luces te las puedo dejar a ti, no sea que al final vayas que no veas en la despedida :mepartoSi no mejor, ahora en serio, te las dejo y vas a la nocturna, y ya voy yo a la despedida a montar el "belén" :defiestalatano:baile:baile Explica, explica querida amiguita. Que maja eres Belencilla, a ver si toma nota Pau_Riña :lool :whistle :meparto(ya tenemos otro nuevo nuevo nick) :saltador Cualquier día me banean :sofa
hello! :saltarin yo puedo ir el viernes pero no tengo luces, estoy intentando conseguir algunas pero no sé si las conseguiré algún alma caritativa por aquí tiene luces de sobra?
El evento....Aquarius de naranja en el urogallo...o dicho de otra manera...el que la sigue, la consigue.
Pauliña!!!!!!!! Enhorabuena por lo del Acuarius. ¿Puedes pedir ahora que limpien un poco el lago de la CdC para el próximo Triatlon? La próxima vez que quedemos me tomo uno aunque no me guste, jejeje. Besos a tuti. I'm back.
...Desconexión estudiantiiil... ...Aro que las cosas pueden cambiar: el acuarius con nuestro hombre circunspecto y asustado del revuelo que montamos... (qué bien sale el jodío) y hasta la cara de cándida!!! :qmeparto Ains!! Cómo me gusta que me hablen del reglamento del metro de madrid y me amenacen con sanciones...terminaron dándome un plano con los horarios en los que se puede meter la bici!! :ups:ups Alinurse, Belencilla, el camino a la fama no tiene fin... Sherekan! más refuerzos positivos: sigue con tu Cousteau! Me encantó el vídeo!
Josito 4x4, llevamos un tiempo coñeando a los del Urogallo con que no tienen acuarius de naranja, por fin el encargado salió de donde llevara escondido todo este tiempo y....
Hola, chic@s: Yo también he vuelto. He visto que tenéis programada una marcha nocturna para el próximo viernes. El caso es que durante estas dos últimas semanas he vivido la noche muy intensamente y, en esta ocasión, prefiero reservarme. Pero sí me gustaría salir mañana, jueves, a dar un paseo por la CdC. ¿Qué os parece, a las 19:00 en el Urogallo, para rodar un par de horas, y después opcional? Según la previsión meteorológica, las probabilidades de lluvia son escasas y, además, creo que os vendría bien soltar un poco de músculo antes de esa cita con los murciélagos. ¡Animaros!