Hola, ahí va mi enlace con mis tres fotillos. http://picasaweb.google.com/arantxabiker/SalidaCdc70910# Muy contenta de volver a veros...! Ainitapeich y Alinurse, si puedo me apunto a vuestra salida de mañana.
Buenas fotos.... Yo mañana no puedo. Y el Viernes, pues queria salir un poquito de la casa de campo. Habia pensado ir hoy o mañana a Colmenar Viejo. Pero al final no creo que pueda ni hoy ni mañana. Asi que lo dejaria para el Viernes. Si alguien se anima que me lo diga. Y para el Sabado se esta moviendo algo de ir por el Escorial.... ;-) Saludos!
Genial arantxa!! ojala puedas venir por que hace una eternidad que no nos vemos!! JUEVES 9/09/2010 CDC UROGALLO 18:30 1- ALINURSE 2-AINITAPEICH 3- ARANTXABIKER?? 4- TU¿?
Holaaaaaaaa buenas noches si se puede me gustaria rodar mañana con vosotros un ratin ,a no ser que este cerrao el cupo de bicis jajajajajjaa un saludete.
JUEVES 9/09/2010 CDC UROGALLO 18:30 1- ALINURSE 2-AINITAPEICH 3- ARANTXABIKER?? 4 -KAIKO 5- TU¿? Qué pena chicas..., con lo q me apetecía verte Ainara!!! Tanto tiempo!!!!! Ya hablaremos de la carrera... Pero el viernes o sabado ¿? Como lo teneis? Se está cociendo algo por ahi....
la opcional que te perdiste ayer Ramón... Si acabamos eligiendo el mes, los accesorios y la acción benéfica para el Calendario..... Ya tenemos: Abril, Junio y Diciembre (creo recordar...¿?)
Y Belén dejó claro lo de la revista especializada :taz Uno más: JUEVES 9/09/2010 CDC UROGALLO 18:30 1 - ALINURSE 2 - AINITAPEICH 3 - ARANTXABIKER?? 4 - KAIKO 5 - Alex 6 - TU¿?
El viernes yo quiero salir...pero fuera de la casa de campo.... :mrgreen: Estoy pensando en ir a Colmenar Viejo, a eso de las 18.00 hrs. en la estacion del tren. Para el Sabado se esta cociendo algo por la zona de la sierra. Saludos!
Pues sí, salgamos un poco de la cdc, no¿? Por mí, genial!!! Hacemos lista¿? Venga tu, q si no me van llamando "la jefa" por ahi...., y no me gusta.....
Yo me pasaré a saludar y rodar un ratillo que voy con hora JUEVES 9/09/2010 CDC UROGALLO 18:30 1 - ALINURSE 2 - AINITAPEICH 3 - ARANTXABIKER?? 4 - KAIKO 5 - Alex 6 - TU¿? Sí, yo 7 - ¿Otr@?
Como diria el maestro Cantinflas....a sus ordenes jeefeee! Fecha: Viernes 10 de Septiembre Hora: 18.00 Colmenar Viejo Ruta: Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Colmenar Viejo. 1.- popuser 2.- Pauliña 3.- ? Para quien venga en tren pues un tren llega a las 18.02 a Colmenar Viejo. Saludos!
Me veo capacitado para llegar con el de las 18.22 - el de las 18.02 lo veo chungo. Tu vas desde las Tablas en coche? Que si me llevas podría venir directamente del curro. Axel
Si, porque voy directamente del curro - paso por ahí todos los días. A que hora quedamos? 17:20/17:30? Tu me dirás donde... Gracias, Axel
Si puedes a las 17.20 mejor. En la salida del Metro Las Tablas.... osea... aqui: http://maps.google.es/maps?q=las+ta...668747&spn=0.008679,0.026157&t=h&z=16&iwloc=A Saludos!