Biennnn!!! Por fin creo que me apuntooo!! Despues de tanto tiempo sin montar mas os vale ir tranquis... alli nos veremos!
Actualizo para el Viernes. Fecha: Viernes 10 de Septiembre Hora: 18.00 Lugar: Estacion Colmenar Viejo Ruta: Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Colmenar Viejo. 1.- popuser 2.- Pauliña 3.- Hele 4.- ? Para quien venga en tren pues un tren llega a las 18.02 a Colmenar Viejo.
Y yo que? Espero que no me olvides en el Metro de las Tablas ;-) Fecha: Viernes 10 de Septiembre Hora: 18.00 Lugar: Estacion Colmenar Viejo Ruta: Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Colmenar Viejo. 1.- popuser 2.- Pauliña 3.- Hele 4.- gekkoX 5.- ?
Creo que esta tarde no me da tiempo a pasar por el Urogallo, quer me han cambiado los planes. Me quedo con ganar de veros a vosotras y a ese pedazo de bicis nuevas. Espero que sea pronto, pasadlo bien!
JUEVES 9/09/2010 CDC UROGALLO 18:30 1 - ALINURSE 2 - AINITAPEICH 3 - ARANTXABIKER 4 - KAIKO 5 - Alex 6 - TU¿? Sí, yo 7 - ¿Otr@? Allí estaré!!!
Pues mira... quizas era un presentimiento.... me he quedado sin coche. Lo traia una amiga y se les ha quedado en la carretera. Mañana por la mañana lo llevan al taller. No se que le pasara, pero fijo que mañana no me lo tienen listo. Yo ire en tren. Sorry!
pues veré cuando puedo salir del curro - pero como dije, el tren que llega a las 18:02 no creo que lo pueda pillar. Ya te comentaré mañana.
JUEVES 9/09/2010 CDC UROGALLO 18:30 1 - ALINURSE 2 - AINITAPEICH 3 - ARANTXABIKER 4 - KAIKO 5 - Alex 6 - TU¿? Sí, yo 7 - ¿Otr@? 8.- Diabolik Allí estaré!!! Que me lo pase bien la otra vez y tengo que repetir
Si para el sábado no teniais pensado nada, los zoolanders tenemos pensando hacer el ingeniero con comida bocatil final en el romantic, asi que si no teniais plan ya sabeis aquí teneis uno
Tarzán no entender... Lo tengo difícil pero si puedo voy que ya me perdí la del Martes, la de hoy y el finde no podré.
Poper (es que Popu suena muy a peluche o a teleñeco ), ¿sabes si está permitido meter en el tren la bici mañana por la tarde y como va de gente? Lo voy a tener justito justito, pero a ver si puedo. Pau, ¿vas en coche? Si es así hablamos a ver si me puedo acercar en burra a algún sitio en el que me puedas recoger Fecha: Viernes 10 de Septiembre Hora: 18.00 Lugar: Estacion Colmenar Viejo Ruta: Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Colmenar Viejo. 1.- popuser 2.- Pauliña 3.- Hele 4.- gekkoX 5.- Shere Khan, ora sí, ora no 6.- ¿Ahhhhhhhh?
Buenas noches compañer@s. Otro dia mas que hemos pasado en nuestra querida CDC, y esta vez nos hemos juntado un grupo muy variopinto. He conocido algunos componentes de este foro femenimo, asi como gente nueva y saludado a otros ya conocidos. Mi primera experiencia con vosotras ( aunque eramos mas tios que tias, jajaja) ha sido buena, asi que repetire. Un saludo a tod@s
¡Holaaa! Yo también quiero decir que me lo he pasado muy bien (aunque en mi caso haya sido una mini ruta) y me alegra haber conocido a tanta gente con la que aún no había rodado. Espero volver a coincidir pronto. ¡Saludos!
ALEX!!! Lo siento mucho...de repente desapareciste, estuvimos llamándote y ya era demasiado tarde :-(
Ya que lo ha dicho una de nuestras acompañantes, yo tambien creo que ha sido una miniruta. Pero bueno, para compensar por otras mas largas, jajaja. Para que no sean tan mini al juntarse tanta gente, una opcion es que uno solo marque la ruta. De esta forma no hay paradas para decidir a donde se va. Esta es mi humilde opinion, espero que esta no moleste en este hilo.
Hola de nuevo, bueno yo lo decía porque me he tenido que ir a buscar a mi amiga novatilla y no he podido seguir con vosotros. Como no se animaba a ir a buscaros y, realmente yo todavía la veo un poco agobiada con los cambios y demás, pues me he quedado con ella rodando en plan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy light así que me he quedado con las ganas de volver a rodar con vosotros porque me lo estaba pasando fenomenal. Pero todo sea por crear una nueva biker ¡jeje! Lo de marcar la ruta me parece bien aunque, en mi caso, alguna que otra paradilla me vienen bien ¡jajajaja! pero vamos que si tenemos claro dónde hay que ir pues mejor. ¡Saludos!
¡Hola a tod@s! He tenido una semana pelin complicada y, además, desde el lunes arrastro unas "dolencias" estomacales derivadas de haber bebido agua de varias fuentes en la Reserva del Valle de Iruelas el pasado domingo. El calor era sofocante y la tentación de beber era irrefrenable. Luego llegaron los daños colaterales... A día de hoy, todavía no estoy recuperado del todo, así que hasta el último momento no decidiré si voy a Colmenar. Si no estoy en la estación de dicho pueblo a las 18:00, no me esperéis.