¡Alex cómo te lo montas! ¡Qué caña! Me molaría apuntarme si tuviese la rodilla apta para hacer burradas divertidas como esta pero va a ser que no. Tengo que conformarme con carreras más light pero me quedo con unas ganas... Por cierto, ya he solicitado incorporación al grupo para la carrera en la web. Pau, María ¡venga apuntaros! yo os inscribiría pero como tenéis que dar datos personales y una clave, mejor que lo hagáis vosotras. ¿Quién más se anima a la Carrera Solidaria del BBVA? Bs
Ainita! Pues es que creo que me va a coincidir con mi ruta ineludible con los Humedales del Quijote, así que hasta que no sepa seguro la fecha no me puedo apuntar. Vamos, que correr no me gusta, jejeje
Correr? pa que? correr es de cobardes....jejeje. Me uno a tu opinión y aprovecho para comentar plan para el finde de los Humedales del Quijote. Estamos pensando (bueno, yo no pienso tanto) en ir a Las Lagunas de Ruidera para rodar el Sabado y el Domingo hacer la ruta de los Humedales del Quijote en Pedro Muñoz. El plan sería: Salida el Viernes de Madrid Ruta Sabado en Lagunas de Ruidera Ruta Domingo en Pedro Muñoz. Regreso a Madrid el Domingo (inchados de comer gachas, donuts, pan, vino y con premios!) Seguiremos informando.... Aun no hemos hablado de donde hospedarnos....si en una casita rural, camping, bungalow, etc...pero eso lo iremos viendo pronto.
Hola...soy nuevo por aqui. Me parece muy interesante la marcha pero soy un poco novato y tengo algunas dudas. 1.- Cual es el itinerario? 2.- Información de las etapas km, desnivel, tracks, mapas, etc. 3.- Lugares de paso? donde comer, donde dormir, donde descansar a mitad de cada etapa. 4.- Asistencia en el camino por si uno peta? 5.- Que tipo de bici hay que llevar? Y si no tengo bici? 7.- Si nos quedamos el Martes, como se vuelve uno a Madrid? Se pueden alquilar coches cerca del pueblo? tren? autobus? que horarios recomiendan? 8.- Donde se puede conseguir la mejor miel? Se pueden hacer pedidos con antelación? 9.- Que sitios se pueden visitar si ya no se quiere salir con la bici el Martes? Bueno, de momento solo eso. Saludos!
Como molan estas "transparencias"!!!! jajaja Pues cuenta conmigo, nena!!! Me parece genial la idea chicas!!! Estoy en una epoca relajada, así q de momento no tengo "ni bodas, ni cumpleaños, ni yoga, ni despedidas...." , o sea.., q me da igual! Genial Ainara!! Me apunto hoy mijmo! María, te echaremos de menos... Comeras migas por nosotras....¿? Os hace un Bagel este miercoles night¿?
:baile Desde luego... mira que no querer venir a dejar el pabellón de la CDC bien alto pero no os preocupéis que ya lo haremos por vosotros unky Popuser, correr no es de cobardes, es de masoquistas pero los bikers ya lo somos por naturaleza así que el running nos viene al pelo :baile Ya os contaremos nuestras peripecias y, por cierto, María aprovecho para recordarte que el año pasado dijiste que te apuntabas al siguiente Triatlón jur jur!! así que habrá que empezar a entrenar... :qmeparto Bs
¡Eso! a la de 5 sin rimas que además para 10 ya está la San Silvestre (a la que también nos apuntaremos ¿no?):cunaoo
Miércoles 15 Night Hora: Por decidir Lugar: Bageland Opcional: En sí misma Kms: Depende de la boca de metro que te metas http://es.wikipedia.org/wiki/Bagel Pues ya me gustaría, la San Silvestre tiene que ser una pasada pero ese día siempre me pilla fuera de Madrid de vacas. A ver si algún año puedo hacerla.
Hola! Entonces es el miercoles lo del bagle, no? jo, los miercoles no puedo. Por cierto, este viernes quedamos para rodar? yo por mi sí, jeje!.
jejeje....Maria que te estan picando... mi es que lo de correr y mis rodillas no se llevan muy bien. Y los donuts, las gachas, el vino y todo lo demas....ufff....me tira mas Sera eso, que somos masoquistas...jejeje. A ver si nos vemos pronto! Bss Yo andaré esa noche dando gritos y bebiendo tequila...asi que otro dia sera... ;-). Pero tomar una alhambra y un bagel de pollo, jamon serrano, tomate y queso a mi salud! La San Silvestre....suena bien! Joooo yo quieeerooo...pero este finde no toca nada de bici.
Pues vaya... De todas formas da igual, puedes seguir organizando las rutas Anda que no te echamos de menos Alex y yo el día del carril del gallo ;-)
1. Belencilla 2. Pauliña 3. Alex 4. P-Pod No me disgusta correr, pero... pueden más las gachas!:qmeparto
Pido disculpas! Esto no se hace..., pero no voy a poder ir al bagel...han surgido encuentros post-verniegos que habia olvidado... Lo dejamos pata otro dia... Nos vemos el viernes!!! Buena semana gente
Pues mejor...lo dejamos para la proxima semana? Que hay que hablar de muchas cositas...y te da tiempo de hacer los panqueques tranquilamente.... jejeje Saludos!
Hola chicos!! Ando un poco perdidilla con los post, pero me pongo al día: - Hoy al bagel no puedo, me voy con Don Popu a brindar por la patria lejana y amada. Tequilas a vuestra salud!!! - El viernes en principio me animo para dar una vueltecita vespertina por la CDC (Creo que ya había una convocatoria, verdad??) - El sábado Festiguaik!!!... para apoyar a los compis que hacen el duatlón - Creo que al final también está confirmada la ruta de los Humedales… Tengo unas ganas loquitas de repetir las gachas, donuts y los vientos huracanados!... qué penita que coincida con el maratón, que también tenía muchas ganas!... Bueno, estamos en contacto, por ahora nos vemos el viernes!!!