Ya he leído que el otro día lo pasasteis bien, yo había salido a darme un poco de caña y por eso no me quede. Espero coincidir otro día con vosotros. Por cierto Feliz aniversario para todos los que en algún momento han entrado al hilo
****, pues si. Cuando terminamos el tramo ese de pista/sendero que me pasaste volando ya no te vi....luego pregunté y dijeron que te habias despedido y te tenias que ir....Bueno...menos mal...que pensamos que te habian abducido por ahi...jejeje. A ver si nos vemos pronto. Saludos!
bueno pues por fin pude probar un bagel y estaba muy rico y mas con el hambre que tenia,menol mal sino tomo el bagel no huebiera tenido fuerzas ni para llegar a casa,un saludo
Eres un pelin exagerado, llegabas a casa sin ningun problema. Estoy de acuerdo que el bagel estaba bueno, aunque yo lo revente antes de empezar a comerlo, jajajaja. El proximo dia estaremos mas tiempo y por supuesto con ropa limpia y duchaditos... Saludos a tod@s
Belén abro lista, ¿18:00 ahora que anochece antes? Viernes: 24 de septiembre Hora: 18:00 horas Lugar: CDC (¿dónde mejor?) Lista: 1. Belencilla 2. Alex 3. ¿Cómo os va la hora? También se puede volver a pasar por el Urogallo a las 19:00 por si hay gente que no pueda venir a las 18:00 , ¿no?
uhm... yo creo que llegaría más bien a las 18:30, que me conozco y al final entre que llego a casa, como y esas cosas y salgo para la cdc (con sus atascos de viernes), pues mejor a las 18:30, para no llegar tarde:biker
Bueno, pues si tengo la bici disponible para mañana y si me lo permitís me apunto para rodar un poco el viernes: Viernes: 24 de septiembre Hora: 18:00 - 18:30 ¿? horas Lugar: CDC (¿dónde mejor?) Lista: 1. Belencilla 2. Alex 3. Richie 4. ... Un saludo
Hola pekeñines!! Parece que se cuece algo para este sabado. La ruta elegida dependera de la llegada o no de un gps que nos hemos pillado chus, su padre y yo a medias. En fin, la cosa es que a pesar de las advertencias de Popu ( si me piño te dejo que entones el "ya te lo dije") , creo que vamos a hacer Cercedilla- Fuenfria- Gallo - Paular - Whistler ( bajar por otro lado en funcion de como se de la ruta) . Alguien se apunta??? Nota de advertencia: El ritmo lo marca el ultimo subiendo, usease, Yo! a si que el que tenga prisa por llegar arriba que me espere, jajjajja. Seria quedar a las 9 en la estacion de Cercedilla. Animo y apuntaros!!!
Hola para cuando las equipaciones??? yo quiero una puede llevar la bandera de españa o de argentina??.. y detras MR Potato..??
nada mas salir de la estacionn si veis una tienda de trekk pasaronn a visitarmee. malandrines.. el carril del gallo mola.... pero es especifico para piñarseee pero entretiene.. sii
Pepsi!!!..gracias por esperar con Carlos hasta que vinieron los otros, espero que te dieras mucha caña después. Un saludo.
Viernes: 24 de septiembre Hora: 18:30 ¿? horas Lugar: CDC (¿dónde mejor?) Lista: 1. Belencilla 2. Alex 3. Richie 4. Pauliña (creo q llego..., si no estoy ya os llamo..)