Pues como tú muy bien dices.....si no llueve. Porque estoy mirando y *****, según a ido pasando la semana ha ido a peor. Maldita sea. Yo no conozco la zona. Yo digo de que cuando vayamos llegando, no vayamos llamando. Nosotros salimos desde Vicalvaro a las 8:00. Por si alguien se quiere unir al comboy.
Pues espero que el tema cambie, pero llevan dos dias poniendo 90% de precipitaciones para el domingo. Asi que ya veremos cuando abramos el ojo.
HOla! Finalmente no puedo quedar esta tarde, además de una reunión organizativa tengo que actualizar la versión de photoshop porque la que utilizan en el curso al que asisto no es la que tengo (resulta que me he quedado "obsoleta"... que triste, no? yo ni si quiera lo sabía, que rápido cambia el mundo, jeje!) y estoy en ello. Así no voy a aprenderme lo senderos de la cdc... jeje! bss
------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fecha: Viernes 01-10-2010 Lugar: CDC - Urogallo Hora: 18:30 Lista: 1 - Markievich 2 - Raycogc 3 - Gaby-Mex 4 - ¿Laurix? 5 - ¿Alinurse? A la opcional: - Pau - Alex -------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESPECTO AL TEMA DE LA MARCHA DE QUIJORNA DEL DOMINGO Lo he puesto en el blog pero lo digo por aquí. Alguien se apuntaría a una opcional después de la marcha???? jejejej
Actualizo lista ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fecha: Viernes 01-10-2010 Lugar: CDC - Urogallo Hora: 18:30 Lista: 1 - Markievich 2 - Raycogc 3 - Gaby-Mex 4 - ¿Laurix? 5 - ¿Alinurse? 6- Ana velouria A la opcional: - Pau - Alex ------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con todo el dolor de mi corazón, pero hoy no voy a poder acompañaros. Creo que hasta el domingo con los enanos en la Fiesta de la Bici no voy a poder coger la idem :-( Ahhhh....brazos!!!
Solemos quedar en el Urogallo, en la parte que dá a la carretera. Ya veremos cómo vamos! Sí, lo decía por eso, pensé que vivías por Vicálvaro!!! Por cierto Ritchie, que no sé ya dónde anda tu mensaje, que sí, lo decía por Quijorna. Al final qué haces? Llevas tu coche?
***** Laurix, vaya contestaciones múltiples que te marcas!! jajaja. Si si, yo me llevo el coche. Ya lo he dicho, si te parece/quieres, nos vamos todos juntos, total, estás a 10 min de Vicálvaro!
Hola!! Por favor, que alguien que si vaya a acudir hoy me mande su número de móvil por privado. Tengo intención de ir, pero si pincho, me vuelvo a casa. Gracias. Llevo una semana ciega en cuanto a pinchazos, cuatro en la semana, y apenas he hecho 25 Km. Acabo de arreglar el último, y van tres pinchazos hoy (dos atrás y uno delante).
Pues una cosa te digo, pinchas porque quieres!!! Yo que tu me planteaba ponerle Cámaras Slime Antipinchazos. Yo te digo, desde que las tengo, sólo he tenido que cambiarla una vez y porque se me clavó un trozo de hierro que me rajó la cubierta. Y llevo con ellas desde antes de abril.
Pasate al tubeless y te olvidas de los pinchazos. Despues de una racha como la tuya hace unos años, lo tuve claro. Ufff....pero si se raja eso luego se hace una guarreria cambiarla, no? Yo sigo prefiriendo el tubeless. Pero bueno, ahora el tiempo ya no esta tan seco y suele haber menos pinchazos. Pasadlo bien!
Sigo queriendo número de teléfono de alguien!!!!! Gracias por la sugerencia de las cámaras slime... lo hablaré con la almohada un día de estos, a ver como lo ve. Y con lo de los pinchazos, he estado 350 km sin pinchar, y en 25, cinco pinchazos, casi todos atrás. Edición: Mi hermano también se viene. Fecha: Viernes 01-10-2010 Lugar: CDC - Urogallo Hora: 18:30 Lista: 1 - Markievich 2 - Raycogc 3 - Gaby-Mex 4 - Laurix 5 - ¿Alinurse? 6- Ana velouria 7- Andrés (hermano de Raycogc) A la opcional: - Pau - Alex
Pos si, pero digamos....que esta la solución barata. Y si, te digo que si llegas a reventar la cámara...es espectáculo la que se monta con el líquido ese. Pero bueno, mejor eso que tener que estar pendiente de no pinchar.
También creo que venden el líquido suelto y lo aplicas tú directamente, algún forero me ha comentado que lo hace, y es más barato que las cámaras antipinchazos. Laurix, hay que ver que dominio de la multicita, a ver quien queda contigo ahora Ale, a ver si termino de currar y me pongo con los recados y recojo la bici de la enfermería