Rodando por la cdc

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pauliña, 2 Oct 2009.

1. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]

Fecha: Viernes 01-10-2010
    Lugar: CDC - Urogallo
    Hora: 18:30

Lista:

1 - Markievich
    2 - Raycogc
    3 - Gaby-Mex
    4 - Laurix
    5 - Alinurse ( en plan tranqui que estoy femenina)
    6- Ana velouria
    7- Andrés (hermano de Raycogc)
    8-Chuskywalker
    A la opcional:

- Pau
    - Alex[/QUOTE]

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    La bici en la enfermeria? y que le pasa ahora!?

Saludos!

P.D. quiero mi cubierta..... :burladia:

3. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiarle los discos y tenía jorobás las pinzas del freno, eso sí, los discos nuevos son monísimos, ya los verás :)

Si puedo voy esta tarde a por tu cubierta, alguna vez tendré que hacer algo yo por los demás ;-)

Dejo de currar ¡YA!

4. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    A popuser le gusta esto.

A popuser le gusta esto.

Ah no, que esto no es el facebook....:mrgreen:

Bueno, ya me dices how much es pa darte el money.

Saludos!

5. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy saliendo, si no me ven, es que me di la vuelta.
    Voy de naranja y mi herman ode verde.
    Saludos

6. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ni opcional ni naaaa hoy buah, ¡pero he tenido suerte hoy!, fuí al trastero a engrasar la cadena porque el otro día estaba sonando algo y pensé que estaba algo seca y cuál ha sido mi sorpresa al ver un eslabón que estaba salido por un lado, y vamos una rotura de cadena en una subida o bajada yo creo que es leche al sueldo casi segura , ¿no? Al final he ido al decartón a comprar alguna cosilla, 10 minutos comprando-2 horas de atasco uff y después he mecaneado un poco con el tronchador en el trastero, mañana me pondré de nuevo con la cadena a la luz del día. He comprado un par de eslabones y una cadena nueva entera, ¿si pongo un eslabón nuevo es seguro? es decir, ¿esos eslabones sueltos que venden es para un apaño temporal o se pueden quedar de forma indefinida? ¿en tal caso es mejor una cadena nueva,no?

¿Qué tal la vuelta hoy por la CDC?

7. popuser

Me Gusta recibidos:
    6

Bueno una rotura de cadena se puede arreglar en marcha con un troncha. Pero mejor lo que has hecho, comprar un eslabon rapido. Supongo que si fuiste al Decarton, habras comprado uno de esos de SRAM doraditos. Si es asi, detras vienen las instrucciones para ponerlo, perno no tiene mucho problema. De hecho es lo mejor porque puedes quitarlo y ponerlo con las manos y asi puedes limpiar la cadena facilmente. Yo siempre llevo uno en ruta por si acaso se me rompe un eslabon. Lo pones y lo quitas con las manos y aguantan. Ahora mismo en la bici rigida llevo uno y cero problemas, son muy fiables.

Saludos!

8. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sip, exacto, esos SRAM doraditos he comprado. Mañana me pondré manos a la obra con ellos jeje

9. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0

MI mondraker trae ese eslabon de serie y como dice popuser "0" problemas . Alguno he visto asta con dos eslabones rapidos y tambien sin problemas..

salud

hos seguire de cerca

10. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda salida de ayer con una opcional como dios manda. Si señor. Que ganas tenia de disfrutar de vuestra compañia y rodar por la cdc por esos senderitos con encanto. Eso si, lo de las luces ya casi va a ser una obligación , por que a este ritmo hacemos ya seminocturnas en toda regla, jajjaa.

11. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo de las luces esta bien irse poniendo a ello si piensan en seguir saliendo. Luego vendran los dias oscuros y frios y cuesta mas sacar la bici. Aunque en grupo siempre es mas facil. Y se puede cambiar las birras por un chocolate, te o caldito...;).

Buen Sabado.

Espero que a los que mananan van a Quijorna no les llueva mucho.

Saludos!

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.703
    Estuvo bien la salida de ayer por la CDC.
    Varias cosas...
    Mala suerte romper en la primera subida. La avería pudo ser seria. Se dobló la puntera izquierda y la rueda (claro) se quedó frenada. Ya me ví volviéndome a pata a casita pero cuatro pedradas bien dadas y un desmontaje+ajuste de pinza in situ solucionaron, más o menos, el problema. El punto negativo es que nadie me esperó... al final os encontré de pura casualidad.
    Lo demás bien (como siempre). Pero no me volváis a dejar ir el primero, que no me lo conozco y puedo acabar metiéndonos a todos en algún berenjenal importante. En las subidas sí. No es chulería ni demostración de fuerza pero con el 32x18 tienes que subir a una cadencia mínima (alta) y eso conlleva una velocidad considerable. Con el SS o subes así o no subes. Claro que luego llego arriba echando los pulmones por la boca. pero ése es mi problema (y cada vez menos, afortunadamente).
    En cuanto a la escasez de luz al final de la jornada pues... es que ya no se puede quedar a las 6 y media y que el último llegue a las 7 y ponernos en marcha a las 7 y cuarto. ya no estamos en verano y anochece bastante antes. Lo de las luces está bien pero siempre es mejor y más seguro rodar con luz natural (y así conseguiré llegar a mi casa antes de las 12). Esto es una opinión personal, después se hará lo que decida la organización.
    Ahora pido perdón, disculpas y lo que haga falta a...
    1- Pauliña: Por mi comentario respecto a la forma en la que me partí la mano. Fué corriendo (me enganché el dedo meñique en una valla mientra esquivaba a dos señoras) y no de la forma que conté en el foro. Aunque ya le dí mi versión y dado que hemos rodado lo suficiente para que sepa que yo no paro de decir chorradas y sandeces a lo largo de toda la ruta y que según mi oponión a nuestra edad y en pleno siglo XXI no deberíamos darle a ésas cosas más importancia de la que tienen me informó que tanto ella como alguna otra persona encontró mi comentario ofensivo. Por lo tanto pido disculpas y os garantizo que ya no utilizaré según qué expresiones, temas y tonos cuando escriba aquí.
    2- Gabymex: Por lo de la macedonia. Bueno, es que resulta que cuando dije lo de las peras y las manzanas me refería al desafortunadísimo comentario que realizó Ana Botella acerca de los matrimonios entre personas del mismo sexo hace unos años, antes de que se aprobara la ley. Y claro, vas y dices "A mí me gusta la macedonia..." y bueno... Pues eso.
    3- Velouria. No tengo nada en contra de tu tierra. Lo que conté sobre mi experiencia pasada no se refería a toda tu ciudad en general sino a una serie de hijos de **** que me hicieron la vida imposible allí. Y bueno, hijos de **** y bellísimas personas los hay en todas partes. Lo que pasa es que los que te crean problemas son los primeros, y de ésos me pegué un empacho de varios años. En fin, la vida, que es así. Pues eso, que no tengo nada en contra de tus paisanos. Lo que no quita que me gustaría ir al entierro de más de uno para ponerme delante de la lápida y decir "Ahí te quería yo ver, ******" (es broma, yo no soy rencoroso).

Y por último:
    ¿Quiénes nos vemos mañana en Quijorna?
    Yo estré por allí con mi bici, así que no será complicado distinguirme.

13. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena q te perdieras la opcional ayer....

Mañana como vas¿? Has hablado con Arantxa¿? Asi no vamos con tantos coches..
    Yo creo q Laurix y Velouria (Ana) iban a hablar para ir con Richie, q estan cerca...

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** andrecao para un dia que vas y coincide que no voy,a ver si en la proxima coindimos que desde las 24 de san agustin no te e visto el pelo,un saludo

15. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues Laurix, Velouria y yo salimos desde Vicalvaro, si alguien más quiere a las 8 en la estacion de renfe. Hasta mañana. Un saludete.

Al final...vamos a tener opcional mañana?

16. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chic@s:

Nuestra cita de ayer en la CdC contó con un buen número de asistentes, pues acudimos a la misma: Alinurse, Ana-velouria, Gaby-mex, Laurix, Andreçao, Andrés, Javi, Javier (Motorperkins), Raycogc y el autor de este relato. El inicio de la marcha resultó algo caótico, ya que Andreçao sufrió una avería mecánica, de la que nos enteramos por una llamada telefónica de Motorperkins. Tras esperarles un rato, volvimos hasta el lugar de salida para reencontrarnos con ellos, pero no les vimos. Después, apareció Andreçao, y Motorperkins nos telefoneó para decirnos que, con tanto jaleo, se le hacía tarde y que regresaba a casa (había llegado en bici y quería regresar con luz solar). Recobrada la normalidad, continuamos con nuestro paseo, que tuvo como momento estelar el descenso por los divertidos senderos que parten de la “casita gris”, muy cerca de la Puerta de Somosaguas.

En fin, otra agradable KDD casacampera que, como es costumbre, tuvo su colofón ante unas jarritas, con sus correspondientes pinchos, en el Uro. A nuestra particular “fiesta de la cerveza” se sumaron JoseAn, que llegó fresco como una lechuga, y Paula, que apareció luciendo un atuendo muy chic.

Os dejo el enlace a las fotos de la jornada (Ali, las he colgado todas, pero si alguna no es de tu agrado, dímelo y la echaré al fuego, jejeje).

http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_cdc_011010#

Saludos.

NB: Si mal no recuerdo, es ahora, en octubre, cuando se celebra en Múnich la Gran Fiesta de la Cerveza ¿no es así, Axel?

Última edición: 2 Oct 2010
  17. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Markievich por las fotos.
    Ya las tengo guardadas.
    Un saludo a tod@s.

18. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez que has salido con l@s casacamper@s ha faltado la opcional...?¿?

Lo mismo acabamos con "El Gallo máximo"!!! jajaj

19. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    A las buenas tardes compañer@s casacamperos.

Yo mañana junto con un vecino, saldremos para Quijorna sobre las 08.00h desde Carabanchel.

Asi que espero veros de alguna forma.

Saludos y que no llueva.

20. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos Markievich!!!! Que pinta mas buena tenemos todos de biciclistas, jajajjaja.

Compartir esta página