Rodando por la cdc

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Pauliña, 2 Oct 2009.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, jeje.....algo de eso. A ver como termina su día....qie igual damos un rulillo en la bici pequeñito y luego cenamos algo por ahi...ya veremos dijeron los ciegos.

Oye, si eso, llevanos un poquito de tortilla para catarla, todo sea por el bienestar gastronomico de los alternativos... :burladia:

Saludos!

2. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si no me equivoco, ¿puede que con una amiga tuya biker con nombre de flor?

Sip, soy yo. Para una foto que tengo chula he tardado en ponerla jaja, te mando por MP el link de la foto en grande por si tienes curiosidad.

Míralo, quiere ir directo a por la cerveza sin rodar ¡Tramposo! :p

Lo de la tortilla no te preocupes, no has especificado en qué formato la vas a llevar. Llévala en formato foto y ya se reparte en trozos equitativos... pero que sea de papel del 100gr/m que sino no alimenta...

3. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    cagada, más abajo msj bueno

Última edición: 14 Oct 2010
  4. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas compañer@s!!!! que tal os va la vida!! Mejor que a mí seguro, que estoy todavía sin coger la bici, me cago en to....yo como siempre....vengo con propuestas. jejeje

En noviembre hace un año que se inauguró el Club en plan oficial. Con motivo de dicho suceso, la gente del club hemos pensado realizar una ruta por la zona de los pueblos negros de Guadalajara. Todavía no sabemos que fin de semana va a ser. Lo que si está claro es que primero hay ruta y luego comilona en algún pueblo de esos.

Os dejo un enlace para que os hagáis una idea de lo que tenemos pensado:

http://jfdelafuente.blogspot.com/2009/12/ruta-arquitectura-negra-guadalajara.html

¿Qué me decís? ¿Alguien se anima?
    :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

5. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos, chic@s.

6. Markievich

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué tal, Richie! Me gustaría acompañaros en la ruta que propones, sólo que 24 y 30/10, así como el 07/11, son fechas que ya tengo comprometidas. Cualquier otro sábado o domingo estaría disponible. Ya nos dirás.

Un saludo.

7. arantxabiker

arantxabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que me apunto!! Solo tengo comprometido el día 7 ...así que ya nos contareis que día proponéis!!Un besote y ánimo con tu pupita.

8. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero verla, si me gusta me hago fan tuyo :p

9. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, ya vi la foto...en La Pinilla....que crack! A ver quien te ve el polvo ahora!

Y de la compañia.....frio frio... :burladia:

Saludos!

10. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa, lo tengo un poco crudo por el futbol los domingos, pero manten informado al hilo porque a lo mejor puedo apañarlo, me encanta esa zona.

11. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOlaaaaaa!
    Yo ya no podre los viernes... me coincide con los entrenos, joe :-(.

12. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

Los pueblos negros son chulisimos, a ver si coincide con alguna fecha que tenga disponible para poder apuntarme.

Saludos!

13. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene esa ruta... Y además no conozco la zona. Estaré atento y si me cuadra me apunto. Gracias por la propuesta.

Ya metidos a ahorrar agua creo que lo mejor es que después de una ruta nos metamos todos juntos con nuestras monturas en un túnel de lavado, y así se lava hasta el culotte, y que sea Sodoma y Gomera

14. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muy buenas gentecilla!!! Pues a ver, de seguro que de ser, es un sábado. Pero todavía está por confirmar. En cuanto lo tengamos todo hablado y listo para sentencia os lo digo. Belén! Si el partido es el domingo no tienes excusa, que la ruta va a ser un sábado. ok???

A ver si nos juntamos un grupo majo!!!!

15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.703
    Yo me apunto...

16. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes!!!

Ana -Velouria y yo vamos a quedar a las 5pm en el Uruguayo para ir al pardo dar unas vueltecillas y volver a la cdc (cuando ya no haya más luz....)

Si algun@ más se anima....¿?

17. Markievich

Me Gusta recibidos:
    0
    Good evening!

Ayer salimos a estirar un poco las piernas por la CdC. Se ve que el horario de invierno para los viernes -17 h- pilló al personal algo desprevenido, pues sólo acudimos a la cita Laurix, Alex y el de Gijón. La tarde era espléndida e invitaba al pedaleo por nuestros senderos favoritos. El paseo fue corto, poco más de una hora, ya que Laurix, recién llegada de esa fantástica excursión a su pueblo, nos pidió clemencia. Y, claro, los caballeros accedimos gustosos. Aunque, en mi caso, aprovechando que todavía no he cambiado los neumáticos de seco, me permití una última subida al Teleférico, con descenso a tope y último tramo llano al máximo de pulsaciones, todo ello por asfalto. Me quedé como nuevo.

Después, opcional de lujo en el Urogallo. Como éramos poquitos, nos agasajaron con un súper picoteo que nos debió de sentar de maravilla, dado que no dimos por finalizada la charla hasta transcurridas dos horas, concluyendo así un nuevo capítulo de… “Las tertulias del Uro”.

Pongo unas fotitos, dedicadas especialmente a mis compañeros en esta agradable tarde.

http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_cdc_15102010#

Saludos.

18. Alinurse

Alinurse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!! Vuelvo a la carga despues de unos cuantos dias de enfermedad con visita a urgencias incluida, jajajja. Mi estomago es muy delicado y lo he estado pasando bastante mal toda esta semanita. Ahora parece que voy volviendo poco a poco a la vida y veo que la gentecilla no ha parado en todo este tiempo, jejeje, a si me gusta!! activ@s!!

Que tal lau por tu pueblecillo?? Os llovió mucho??

Richie la ruta que comentas por la tejera negra esta muy bien. Mi pueblo es Cogolludo, no pertenece a la tejera negra pero es un pueblo ideal para comer cabrito despues de una ruta como esa. Si quieres te recomiendo un restaurante y ya de paso visitais mi pueblo para estirar las piernas que tiene una plaza preciosas para hacerse una foto de grupo como dios manda, jejeje.

Tengo buenas noticias. Salvo imprevistos de ultima hora como enfermedades fulminantes como esta semana ( esperemos que no que ya he tenido suficiente) voy a librar el primer fin de semana de Noviembre, lo que significa que aqui la menda se apunta a Pedro Muñoz, si o SI!!! jajajja. Aunque pedire clemencia en la ruta por que entre enfermedad y falta de alimento voy a tardar en recuperar la forma.

Bueno guapos, espero veros pronto y con el 100% de salud recuperada que eso de estar malita lo llevo yo muy mal.

19. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Ay, ay, ay....pobre! Bueno, veo que lo tomas con gracia...o eso me lo parece. Aunque seguro no les causo mucha gracia cuando estabas malilla. Me alegro que estes mejor.

Y esto me alegra más.... CABRITO!!?? ñam ñam...con lo que me gusta!! Luego hablamos tu y yo....jejeje. Para montar una buena opcional por la zona.

Y esto aun más! La menda se viene a Pedro Muñoz! No te preocupes que la rutita no tiene complejidad ni fisica ni tecnica. Salvo que tienes que apretar un poquito la primera parte para llegar al avituallamiento.....trust me...jejeje. Que guay! Pero también se vienen a Las Laguns de Ruidera? Bueno, todo se andará y hablará.

Saludos.

Buen Domingo

20. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página