Por cierto, el domingo voy a Horcajuelo a la ruta del pico de las tres provincias. Lo digo por si alguno se quiere pegar...
Mery, Ali... Entonces mañana, que¿? Si es El Pardo a las 10.30hs contad conmigo! No puedo madrugar (no es que no quiera, es que mi cuerpo no me deja!!!!) Si es Sierra, os mando un gran beso y os veo por la night... Decidme algo.... Alguna más¿? Besines,
Yo mañana imposible... pero el finde que viene habrá que salirrrrrrrrrrrrrrrrr, que la bici ya se está quejando por adelantado porque este finde no sale, jeje!
Bueno, bueno..., la miniquedada de hoy ha estado Genial!!! El día nos acompañó y hasta vimos a Bamby y su amiguito!!!! Qué bien nos lo hemos pasado por los senderos del Pardo!! Todo era sencillo y Ali, con apoyo de Mery y mío (todo hay q decirlo...), propuso volver por "el otro lado del río"... Mae mía, q aventura!!! Hubo agua, escalada, toboganes, puentes, desconcierto y me quedo corta!!!! Pero q bien me lo he pasao:saltarin Chicas: os escribo un mail por el entreno del viernes tarde!!! Un abrazo y buen finde!!!
¿Pero habéis cruzado el río con la bici a cuestas o no? porque el año pasado Tania, Arantxa y yo tuvimos que hacerlo ¡juas juas! ¡cacho pedrolos que nos encontramos! pero lo pasamos muy bien "al otro lado del río" Besicos
Esas son las mejores rutas, en las que te pierdes, improvisas o pasa de todo porque luego las recuerdas como una aventura total. Hoy muchos hemos estado en El Escorial y también bien. Ruta disfrutona con el buen día que nos ha hecho. Bueno, pues sé de uno(yo) que se va una semanita de vacaciones a Murcia, porque me han dicho que hay un deporte nuevo allí que no te lo puedes perder, y claro, habrá que practicarlo... Véase la ilustración de más abajo: . . . . . . Bartola
No era "tanto" río..., solo un poco de aguilla y arena... Previa verificación de "nivel de profundidad" lo pasamos montadas en la bici, of course!!! Ya me acuerdo de vuestra salida!!! Ahhh..., tambien hubieron "cánticos compleaeros"!!! Vaya mañanita más diver!!!
¿¡Cómo que no era tanto río!? con lo bien que nos quedaron las fotos que parecía que estábamos ahí dándolo todo ¡desde luego...! ;P pero piedras sí que había, eh! ¡jejeje! Bs
Como algun@s de vosotr@s sois co-protagonistas de la misma, os anuncio la publicación de la crónica de la vuelta al Soto de Viñuelas del pasado día 12 de octubre en www.alcosansemtb.com. Un saludo a tod@s.
Holaaa!!bueno un compi de batallas de mi pareja ha organizado una salida desde Pinto hasta la Casa de Campo el dia 7 de NOviembre, como ese finde estaré en Fuenlabrada pues nos hemos apuntado, no se si alguna de vosotras se anima, salen unos 100km, pero son por pista,luego como nunca he estado en la Casa de Campo, cuando paremos alli, me han dicho que me enseñaran unas sendillas y no se qué de la Muerte....jajajaja, este nombre me da mala espina... Si agluien se interesa os dejo la infor, porque lo estan moviendo a través del facebook. saludos!!!
Una crónica muy chula, como todas las que hay en vuestra web, espero que la ruta global fuese bien, cuando nos encontramos parecía que todo iba genial, que bien!. saluditos
estaba escribiendo para salir el viernes y acabo de recordar q entrenaremos ese día!!! q cabeza... Teneis pensado algo para el sabado¿? (por descongestionar el mail más q nada..) Si hacemos un Pardo a hora razonable¿? Me lo pasé genial la semana pasada con Ali y María!!! Q deciis¿?
hola! yo pensaba en el domingo y lunes, más que nada porque el sabado lo aprovecharé para hacer unas compras... que por cierto, ya os lo comentaré el viernes pero quiero comprarme un pulsometro-podómetro??? se llama así? quiero medir distancia y pulsaciones... más que nada por saber si voy a echar un pulmon o mi cuerpo simplemente está lloriqueando para darme pena y que lo deje volver al sofa, :sofa! voy a ver si me entero y pongo un post, pero mientras tanto ¿alguna sugerencia de precio/modelo? Yo no tengo ni idea de esos aparatitos:scratch. saluditos
Yo tengo un Polar F7, que ya no lo hacen. Ahora el que se le parece es un FT4, segun las funciones que tiene. La linea FT1, FT2 son las mas basicas. http://www.polariberica.es/es/productos/get_active/fitness_crosstraining/FT4 http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Polar_FT4_Ladies_Heart_Rate_Monitor_Training_Computer/5360045958/ Me gusta porque lo configuras rapido (lo tipico segun edad, peso, etc.) y porque puedes trabajar segun intensidades (baja, media, alta) y en ppm o porcentajes de tu fmax. A lo mejor en alguna tienda aun podrias encontrar algun modelo F4 o F7 o similar, depende de lo que quieras hacer con el pulsometro. Otra opcion que estuve viendo en su dia fue un Suunto, pero al final me decidi por el polar porque lo pille en oferta. El podometro, para que lo quieres? Del precio, pues depende al final como siempre...lo que quieras hacer con el pulsometro y tu presupuesto. Saludos,
Yo tengo dos Polar pero ni idea de los modelos. Los dos sin podómetro. Uno muy básico pero suficiente que lo pillé de ofeta en el Corte por unos 50 pavos, valía 100 (bueno más o menos era algo así). Lo malo es que no tiene botón de luz, y si vas corriendo por la noche para activarla tienes que acercar el pulsómetro a la banda magnética, lo cual pues es más cómodo (tampoco te va a cambiar la vida), pero si lo haces dos veces seguidas tienes que esperar un rato para encenderla otra vez. Tengo otro para la bici, porque el llevar el pulsómetro en la muñeca en la bici no es lo más recomendable, tienes que girar la cabeza y mover la muñeca y te puede distraer. El que tengo es cuentakm y pulsómetro. Creo que me costó 60-80€ en Karacol, pero porque ya tenía la banda de pecho del anterior, si no era algo más caro. Creo que viene preparado para medir la cadencia, pero no te lo puedo asegurar, pero habrá que ponerle un sensor en la biela o donde sea. Es inalámbrico y sobretodo al principio hacía cosas raras (me han dicho que es muy típico en los inalámbricos) Ahora va bien, aunque alguna vez si meto tralla a la burra delante deja de funcionar y tengo que mover el transmisor de la rueda, pero ocurre pocas veces. Creo que hay opciones para que puedas llevarlo también en la muñeca, eso sería lo ideal porque podrías usarlo para otras cosas. Los dos tienen lo que dice Popu, bueno lo de intensidades no estoy seguro, pero a mí me da igual, como mi patata va muy por encima de la media yo directamente voy mirando el pulsómetro para no pasarme mucho, pero vamos, que sabiendo a cuantas revoluciones estás no necesitas más. Por cierto, el que tengo de pulsera se puede mojar, yo lo he usado alguna vez en la pisci (que curioso como en el agua aunque uno esté asfixiado las pulsaciones suben menos). En el Decathlon tienen los de marca propia Geonaute y yo tengo uno (acabo recordar que tengo 3 ) que me costó unos 40€ hace tiempo y tiene lo mismo que el Polar, salvo con un botoncito de luz (mejor), aunque es más grande y al final llevo el Polar porque lo uso como reloj. Si quieres te dejo el Geonaute para que vayas viendo como van estos trastos.
El Lunes nos vamos al Tres Provincias: Haremos este track saliendo de Horcajuelo de la Sierra: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=598925 Podemos plantear dos versiones, una hasta el Mosquito y otra hasta el 3 provincias y juntarnos en la opcional Hora de quedada: 10 dando pedales (el lugar ya se concretará) Asistentes: 1.Navajose 2.Gaby 4.Velouria 5.Gekkox 6.Fausto 7.Sherekhan 8.Belencilla Tonto el último, de momento Belén
:meparto :meparto Sherekhan...asi no se va a apuntar nadie mas, que no querra ser el ultimo tonto...jajaja
No te creas, mira que fácil 1.Belencilla 2.Gaby 4.Velouria 5.Gekkox 6.Fausto 7.Sherekhan 8.Navajose Tonto el último, de momento Navajose
Me apunto como tonto (espero que por poco tiempo)... Asistentes Tres Provincias: 1.Belencilla 2.Gaby 4.Velouria 5.Gekkox 6.Fausto 7.Sherekhan 8.Navajose 9. Capitan Slow