Te has comido la cabecera, actualizo El Lunes nos vamos al Tres Provincias: Haremos este track saliendo de Horcajuelo de la Sierra: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=598925 Podemos plantear dos versiones, una hasta el Mosquito y otra hasta el 3 provincias y juntarnos en la opcional Hora de quedada: 10 dando pedales (el lugar ya se concretará) 1.Belencilla 2.GabyMex 4.Velouria 5.Gekkox 6.Fausto 7.Sherekhan 8.Navajose 9. Capitan Slow Tonto el último...
Pues el tonto se está pensando si llevarte en coche... je, je, je Creo que sería mejor para tu estado físico que hicieras los 100km de tu casa a Horajuelo en bici. Así ya llegas con el calentamiento hecho Sin acritud, eh! ;-)
Hombre, confío que alguien más se apunte en último lugar , si no ya me pondrán a mí al final, ya verás. Ahora que caigo tampoco puedo poner a Navajose que me tiene que dar unas cosillas
puede que el lunes os pille el atasco en la nacional 1 por el puente ,a la vuelta de la ruta,un saludo
La hice el domingo pasado. Los priemros 18 km se suben sin mayores problemas. Los últimos 5 son más jodidos. Hay rampas duras con piedras sueltas. A nosotros nos pilló una nube arriba del todo. Los 3 primeros no paramos a esperar nada más que a los 3 siguientes porque con el frío, el viento y la humedad (estábamos dentro de una nube que no nos dejaba ver 3 metros más allá de nuestras narices) sería un suicidio quedarse más de 3 minutos. La bajada posterior es buena. Piedra suelta y eso, pero como el camino es muy amplio hay buenas escapatorias en caso de tener problemas. Luego hay un llano-falso llano y para terminar una bajada muy rápida por una pista tipo carretera (pero de tierra, con tramos de asfalto roto) hasta Horcajuelo. Os recomiendo salir antes, hacia las 9. la ruta es larga (23 km de subida se llevan un buen rato y las constantes paradas, otro medio).
Algun@s con más persuación que tú, Ramón, me han convencido de que vaya..., pero sólo si tengo compañía para bara desde el Collado del Mosquito, porq de verdad q paso de subir hasta el 3 provincias otra vez.... Y mira la lista..., me lo has puesto fácil, ehhhh Buen viernes!!!
bueno, pues nada, parece que los caminos estarán mega encharcados, pues nada, despues de mi primera lección de automáticos con barro, esto va a ser la licenciatura, jajaja!.
Lástima :-( que no pueda ir, porque el mismo día ya he confirmado mi asistencia a "35 Leguas en MTB" (Las Rozas-Toledo-Aranjuez). Saludos.
Ya sabía yo que sería Paula. Sí, sí, si ya me lo temía. A diferencia de mí tú no dejas pasar una para darme caña y no me reconoces ninguna virtud, como mi poder de persuasión para que te apuntes. En cambio yo a veces tengo buenas palabras para ti. Espero que estés contenta :crybaby Belén, ¿otra sesión de barro? A ver a quien tiras al ring esta vez:boxing :burladia: Te soborno y arrastras al barro a una que yo me sé :flores :chinchin :mrgreen: Bueno, a ver que pasa el Lunes, hoy dan peor previsión :taz
Pues después de darle muchas vueltas al tema, como tengo (muchísimas) ganas de hacer esa rutilla, siempre y cuando el tiempo no lo impida, me gustaría acompañaros. (No conozco esa parte norte de la sierra madrileña) :melopien: Pero antes de apuntarme... ¿cual sería el ritmo para la rutilla? Porque según Andreçao, son 23 kilometros de subida "casi" continua... Y calculando horarios, ¿se comería por el camino o al final, en la "opcional"? @zarzo, raro sería si no hubiera atasco en la A1 a la vuelta de este puente...
El ritmo no será fuerte, eso sí, como somos un grupo anárquico, jaja! si alguien en algún momento ve cohartado su ritmo puede tirar, lo importante es avisar por el tema de preocuparnos por la ausencia de alguien. Yo creo que si se hace el tres provincias saliendo a las 10AM se llegará un poco tarde a comer en la opcional, no?, bueno, si es por la zona, ¿se podría llegar a un sitio a las 15hs? porque a Madrid más bien para la merienda, jeje!, sobre todo por el tema del atasco y porque habrá que ver cuanta agua cae el sabado/domingo y como deja el terreno. Eso sí, hay vías de escape, por ejemplo en el collado del mosquito. saluditos,
Yo os recuerdo que como es el cambio de hora este finde, el lunes el cuerpo todavía no se ha acostumbrado por lo que quedar un poco antes tampoco es tan grave.
El año pasado tardamos unas 6h con unas cuantas paradas para agruparnos, comer, descansar y demás. El ritmo el del último, que nadie se piense si apuntarse porque pueda ir despacio, creo que seremos más los que vayamos al trán trán que los que suban como flechas, sobretodo teniendo en cuenta que no está Alex (al menos de momento). El año pasado fuimos muchos, unos 20 y empezamos a las 9,45 y hubo opcional en Horcajuelo, yo no pude quedarme pero Pauliña, Velouria o Alinurse sí, igual ellas pueden decir que tal estuvo. El caso es que debió ser cerca de las 4 cuando se hizo. Este año si vamos vemos igual tardamos algo menos, pero mejor no contar con ello porque el terreno estará peor (el año pasado estaba de lujo, y el día igual). En Prádena del Rincón (al lado de Horcajuelo) comí en un sitio muy muy bien por estas fechas el año pasado. Creo que daban comidas hasta las 4, no recuerdo que tal andaba de precio, pero creo que no estaba mal. Si queréis llamo a ver hasta que hora dan comidas y si eso adelantamos a las 9,30 (dando pedales) para tener más posibilidades de llegar. Por mi parte, salir antes de las 9,30 se me hace muy muy pronto (cosas de los ritmos circadianos o lo que sea)
Gracias por la respuesta belencilla Pues si el ritmo no va a ser fuerte, va a ser ideal para mí. Y habiendo escape por el Collado del mosquito (después de 17 km de subidita), no es mala opción tenerla en cuenta :melopien: Me llevaría el GPS y un par de walkis por si aca... Entonces para comer ¿cómo quedaría la cosa? Lo digo por si uno tiene que prepararse algo para llevarlo en la mochila :roll: ya que coincido contigo cuando comentas de que saliendo a las 10h, no crees que lleguemos a las 15h...
Bueno, pues el restaurante (El Trébol, en Prádena del Rincón) sirve comidas hasta las 16h. He quedado en que llamaría unas horas antes para confirmarle si vamos o no, según el tiempo y como vaya la ruta. A la 1 o las 2 es cuando podríamos ver como vamos y llamar para los que queramos darnos un homenaje. Si algunos no suben al Tres Provincias y acaban antes pueden ir allí a hacer la opcional. Bueno, como no hay que hacer reserva pues lo vamos hablando en la ruta.
A ver el clima, que se está torciendo... Y ahí arriba la cosa se puede poner muy fea. Tened eso presente y, por si acaso, preparad una alternativa, no sea que...