Ya ves.....luego ya me di cuenta que la cosa se ponía complicada jejejej. A mi apuntarme en esa lista de mañana , por favor. Gracias. pd: laurix es que es un movil que lo lelvaba en la mano izquierda enfocando hacia adelate ....y con la derecha conducia y frenaba ......y como que me di cuenta que todo n ose puede hacer a la vez. jur jurjr
El concierto es en el Templo de Debod. Forma parte de los "Veranos de la Villa" y el Ciclo se llama "Músicas del Mundo". ---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ---------- Entonces.... Pues el Martes Rodada & Concert! Os hace¿? Quedamos en el Uruguayo a las 6.45pm y luego de rodar un ratito nos vamos a ver un Concierto de Guinea al Templo de Debod (on bike), que empieza a las 9pm. 1. P-pod (ya me dijo hoy que no se raja!!!) 2. Pauliña 3. Laurix 4. Albertowoolf2000 Sólo al concierto: 1. Gaby-mex
Cuando hablas del Uruguayo es el Eurogallo no?.... A las 6.30 estaré allí pero luego nos juntamos con un grupito que ya conoceís que han quedado a las 6.45 en el mismo sitio. Grupo mixto sabe mejor.......!!!!
Nos apuntamos phelipow y su servilleta a rodar un rato. Saldremos de casa con las bicis y llegamos ahi a las 6.30 aprox. Martes Rodada & Concert! Quedamos en el Uruguayo a las 6.45pm y luego de rodar un ratito nos vamos a ver un Concierto de Guinea al Templo de Debod (on bike), que empieza a las 9pm. 1. P-pod (ya me dijo hoy que no se raja!!!) 2. Pauliña 3. Laurix 4. Albertowoolf2000 5. popuser 6. phelipow Sólo al concierto: 1. Gaby-mex
mola el video esa es la bajada de la diagonal jijiji a ver si me grabais a mi un dia que yo seguro que pillo bajando por alli
Bueno chicos y chicas aqui os dejo un video. A pleasure....sobre todo con Paula ....como siempre genial....jijiiiji. Espero que hayaís pasado buen rato en la cdc, en el chinorri y en el concierto. Saludos. [video=youtube;G3YpTOs2X-4]http://www.youtube.com/watch?v=G3YpTOs2X-4[/video]
Las chicas han desaparecido?---- Demasiada testosterona.....demasiados estrogenos. El miedo es más fuerte. Ta luego. :globero:globero:globero:globero
que no, que no hemos desaparecido, que ha sido el puente... Hemos quedado mañana a las 19:00 en el Urogallo. Abro lista 1. Pauliña 2. Gaby 3. Popu 4. Ana Velouria 5. Tú? :unmonton
MAñana me es imposible.......estoy convaleciente hoy muchos km, y he comprado parcelita ..y no puedo ni moverme. Gracias. Estoy atento .--.--
En cuanto venga de vacas, me apunto a una, que en la mixta que hicisteis, no pude ir con vosotros, y aunque me saludo Laurix, bueno... pues a la proxima por septiembre que venga me apunto Un saludo.
Quien dijo miedo? estas chicas es lo que menos tienen.... :sofa: Eso... paseíto sin prisas. Que vamos a ver que tal anda la comadre con su rodilla. Quizás me vaya desde casita otra vez rodando suavecito.
Hola chicos!! Qué maravilla volver a rodar!.. Estaba a la expectativa de ver si la rodilla me daba guerra por la noche, pero no he tenido ningún dolor, yeeee!!!… Aunque todavía no está al 100%, he disfrutado un montón con el “molinillo” sin meter mucha carga en la pierna. Gracias chicos por la buena compañía! Ps. Lau, ¿Qué tal sigues? Espero que hayas podido recuperar!.. Felipe, tenemos que materializar esa visita guiada a San Miguel, y la próxima vente con Vero, ya verás cómo le recargamos el espíritu rodador
Gabi doy fé de que tu pierna funciona correctamente......de hecho si no es por LAura .......estarías todavía rodando por allí. Tengo un par de videos que grabé ....pero es uqe no he tenido tiempo de subirlos a youtube.ç Ana se portó como una campeona..... el último tramo yo pensaba .......por aquí Ana no baja.........que poca confianza. Bueno pues nada que gracias por vuestra compañia y por el ritmo suave que impera en vuestras salidas, que me viene estupendamente ...y más después de 160 km por monte y golpetazo fuerte. En cuanto pueda subo los videos. Saludos. Felipe-......casate , ten hijos ,..forma una familia y disfruta!!!!!!!. jejejejejje . Enhorabuena.
La de cosas que me pierdo por ir a petar el amortiguador en plan ilegal... Enhorabuenas a las rodillas, a las que bajan, a los que se casan, a los que se recuperan de golpetazos...