es que a veces es dificil es escribir en la cola del super, con el movil... y los dedos gordos... jejejeje pero llegue y lo pasamos muy bien... y fresquitos
Muy buena rutita y mejor las cervecitas. Que bien se estaba en esa terracita. La próxima semana es luna llena el Martes...... yo no digo na pero lo digo to..... :burladia: Saludos!
Gueno gueno!! Después de una semanita de vacas disfrutando de las hogueras de San Juan ya estamos listos para nuevos sufrimientos!! El domingo nos vemos!! Estaremos atentos a las novedades. Salu2 Javi
Hola, Para este domingo el plan es el siguiente; haremos el camino del ingeniero en San Rafael. Quedamos a la nueve de la mañana en la estación de autobuses de San Rafael. https://maps.google.es/maps?saddr=4...02041,0.003798&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=18 La ruta ya la hicimos el año pasado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1791271 pero la acortaremos un poco para que no sea tan larga en tiempo. Participantes: 1-Torpedo 2-ppod 3-gabymex 4-navajose 5-godoy 6-Pauliña 7....
Anoche atravesé vuestro territorio. No me acordaba que era último jueves y me chocó ver tanta bici por la Gran Vía (hasta que me acordé de la bicicritica) contrastando con la tranquilidad de la cdc y la venta la Rubia (Evitando los cientos de gazapillos que se cruzan entre la ruedas).
ok!... Actualizo la lista... Nos acompaña Piliar, que nos acompañó también en la ruta del lunes pasado!.. Participantes: 1-Torpedo 2-ppod 3-gabymex 4-navajose 5-godoy 6-Pauliña 7- Javi (Curioso) 8-Pilar
Javi!!.. un gustazo rodar contigo... espero que coincidamos de nuevo, hay que aprovechar este veranito para hacer rutas entre semana
Ohhh... no tengo luces, pero puedo ir con alguien en plan ET... metida en una canastilla, jaja!.. lo bien que me la pasaría
Que tal esa ruta por el ingeniebro? Os estuvimos esperando hasta las 4.30 Felipe y yo pero no llegaban y nos fuimos. Contad contad!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Ahhh!.. La ruta muy divertida, aunque al principio el día no prometía, incluso hubo momentos de duda en que pensamos que sería mejor tirar del otro lado del valle donde hacía más sol, pero afortunadamente Pilar traía ropa de sobra para las que venimos de tirantitos y ya en las cuestas hasta nos sobraba ropa. Luego el cielo se empezó a despejar y se quedó un día estupendo!.. Muy rico, charlando, comiendo, rodando, comiendo, rodando, comiendo, rodando jaja!... Estamos perfeccionando las rutas celucas!... bueno hasta salto de comba hubo para variar se nos fue la pinza pero nos divertimos de lo lindo! Y el Ingeniero ufff!... una gozada!... Qué bien entraron las cañitas al final, jaja!!... Ya tenemos título para la crónica, ahora sólo nos queda encontrar voluntario para escribir, jeje!! Qué penica que al final no nos hayamos podido encontrar pero bueno, esta semana algo haremos seguro!... Ps. Los Rotor van de puro vicio!, se nota mogollón en las cuestas la pedaleada y sin forzar la rodilla estoy encantada!
Pues eso..... mañana ruta. Quien se anima? Ruta tranquilita para soltar las piernas. En breve ponemos los detalles. Saludos!
Riders!!! Q tal os va? Veo q no paráis, os estáis poniendo muy fuertes!!!! Si todavía no tenéis planes para este finde y os apetece subiros al Pirineo, veniros a Panticosa a ver el Campeonato de España de DH. Habrá ambientazooooo!!!! El sábado haré tb alguna ruta por allí con unos amigos, así q si os animáis me decis.
Hola Wanaka! Que buen plan. Pero despues de dos viajes este mes y otros dos que me esperan debo contenerme un poco...jejeje. Pero esa zona debemos visitarla. A ver si pronto. Y a ver si te animas a una ruta de entresemana. Hoy el plan es tranquilito (en un ratito pongo los detalles) y el Jueves algo mas divertido. Que queremos conocer a Remedios! Saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2