Javiii!! Hoy no podemos. Nos hemos apuntado a una clase de crossfit!!! Esperamos sobrevivir para contarlo! jaja!
Yo voy ... pero de ciclonocturna solitaria, salgo de trabajar al anochecer (18:30 h.) Sobre las 20:00 h. intentaré pasar por el Urogallo, si veis a un biker solitario pasando frio sobre una bici de acero naranjita con dos focos, ese sere yo Saludos.
A los buenos lunes! El frío de Madrid me está dejando tiesa y me ha costado tres lagrimitas acostumbrarme esta mañana.... mas eso no impide que tenga ganas de rodar este finde!!!....Jejejeje....Así que mi propuesta para el sábado es ir a El Escorial, subir Abantos y bajar por Cervunal, que es una bajada me avisan que bastante técnica...La idea es practicar Si alguien se anima, que levante la patita por aquí! Sería quedar pronto para llegar a comer a nuestro querido Romantic....
Con la bajada del Cervunal sin duda vosotr@s podeis, pero como comentario, decir que mejor bajarlo con cuidadín y con precausiónnn porque tiene algún paso 'interesante' que negociar (vamos, que cuando lo he bajado más de una vez me he hecho a patita algún tramito 'por si aca' ). Respecto al frío por los madriles, si que si, y parece que ha venido para quedarse El sábado no podre acompañaros, me quedo a cargo de mis peques. Pasadlo bien ahí arriba por mi Saludos.
Gracias por los consejillos, Biker! ¿Y el domingo? Si te haces la subidita pronto te invito a un café en el refugio, jejejjee....
Yo el domingo a primera hora subo a donde haga falta aunque no tenga café allá arriba, con la buena compañía me basta ... Pero se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar la Tª nocturna que habrá allí arriba. Menudos ovarios/testiculina tenéis vosotros ... Un saludo
Jo, pues si te pones así....súbetelo!!! A mí me mola el Capuccino Y a ver...."teoría nocturna"??? No me subo a filosofar.....jajajaja
¿Quieres que suba con un termo con café calentito? Porque subir con un capucchino preparado allá arriba lo veo dificil, la verdad Saludos
Engaaaa!!! Tráete unos de estos de gasolinera que se ponen calientes si los agitas! Uno de esos me vendría genial. Y si vas a hacer coñitas, cuidado que te salto con un #Nothingtodeclare!!
Si nadie se anima, me voy yo solito. Tengo pensado dejar el coche en el bar del puerto para luego tomar un cafecito bien calentito a la vuelta
A ver, si molar el plan, pues mucho. Mas yo hoy tengo cositas ya planificadas. Y cuando de veras voy a añorar un buen café caliente será el domingo en la mañana! Buena tarde máquina!