Me costó encontrarlo, pero solo tuve que acordarme de la palabra mágica "Larios" jaja http://www.foromtb.com/showthread.php/811361-HISTORIA-del-Descenso-en-España
Madre del hamor ermoso!! vaya par de jodidos máquinas!! (no me molan las partes de carretera...por lo menos respetan los semáforos, pero si es siendo hoy, que el deporte en general y la bici en particular se han generalizado, y a veces tenemos problemones rodando bien por ciudad, no me quiero ni imaginar en los 90 haciendo nose manuals entre los taxis xDxD, pero si eso salió por la tele en su día, no me extraña que algún exaltado nos mire como si fuésemos criminales :-?) vaya manejo, y vaya co**ones de meterse como y por donde lo hacen con esas rígidas...está claro que, como ya habéis dicho, no es la flecha sino el indio increíble. y además le dan a todos los palos del MTB. me quito el sombrero. bueno, el casco. saluDHos!!!
leyendo lo q se lee por aqui es cuando me doy cuenta de lo viejo q soy,pero viejo de *******,antes de internet y su facilidad de acceso a cualquier tipo de informacion al instante unos cuantos pioneros de este deporte maravilloso (hablo del mtb en general) nos tirabamos un mes esperando el siguiente numero del bike a ver con q prueba de bici aparecia el juanma montero (ese por lo visto desconocido personaje para la mayoria de vosotros) y q para nosotros era algo asi como el profeta. desde luego q las cosas han cambiado mucho ,la evolucion ha sido espectacular en todos los sentidos pero la esencia sigue siendo la misma,disfrutar dandole a los pedales encima de un "jierro",aunque ahora sea de carbono con unos discos como paelleras y con amortiguaciones de medio kilometro de recorrido,yo particularmente sigo disfrutando lo mismo e incluso de vez en cuando saco a pasear mi vieja kona splosif del 93 y lo paso como un enano con su rigidez extrema,su ridicula frenada y sus diminutos tubos en los q casi no entraba ni el logo de kona. en fin q la vida pasa muy rapido,para mi todo esto q algunos de vosotros veis como prehistoria fue antesdeayer,disfrutar lo q podais q cuando os querais dar cuenta vosotros tambien sereis parte del pasado. saludos y q el nuevo año nos sea propicio a todos.:rasta
"...discos como paelleras" xDxD no sé, después de ver el vídeo unas cuantas veces, bajar las escaleras del metro (sin una bici entre las patas) ya no me sabe a ná...jajaj se lo enseñé a un colega y flipó viendo cómo suben las trialeras k hay gente que teme bajar xDxD
Vi el video este verano, muchos años despues de verlo por primera vez, en una de esas reposiciones que hacen en TDP para rellenar y la verdad que es alucinante las virgerias que hacian.