Rodando por ti [video del ´92]

Discussion in 'DownHill' started by Bugmenot, Sep 1, 2012.

  1. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    1,404
    Likes Received:
    0
    Location:
    Papoi
    Me costó encontrarlo, pero solo tuve que acordarme de la palabra mágica "Larios" jaja
    http://www.foromtb.com/showthread.php/811361-HISTORIA-del-Descenso-en-España
     
  2. miguel_8500

    miguel_8500 Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    4
    Location:
    mirando pal norte
    que video mas guapo,no me canso de verlo !!!!!
     
  3. redsnake

    redsnake Novato

    Joined:
    Aug 23, 2012
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Madre del hamor ermoso!! vaya par de jodidos máquinas!!

    (no me molan las partes de carretera...por lo menos respetan los semáforos, pero si es siendo hoy, que el deporte en general y la bici en particular se han generalizado, y a veces tenemos problemones rodando bien por ciudad, no me quiero ni imaginar en los 90 haciendo nose manuals entre los taxis xDxD, pero si eso salió por la tele en su día, no me extraña que algún exaltado nos mire como si fuésemos criminales :-?)

    vaya manejo, y vaya co**ones de meterse como y por donde lo hacen con esas rígidas...está claro que, como ya habéis dicho, no es la flecha sino el indio

    increíble. y además le dan a todos los palos del MTB. me quito el sombrero. bueno, el casco.

    saluDHos!!!
     
  4. achacoso DH

    achacoso DH Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2012
    Messages:
    1,150
    Likes Received:
    476
    Location:
    asturias
    leyendo lo q se lee por aqui es cuando me doy cuenta de lo viejo q soy,pero viejo de *******,antes de internet y su facilidad de acceso a cualquier tipo de informacion al instante unos cuantos pioneros de este deporte maravilloso (hablo del mtb en general) nos tirabamos un mes esperando el siguiente numero del bike a ver con q prueba de bici aparecia el juanma montero (ese por lo visto desconocido personaje para la mayoria de vosotros) y q para nosotros era algo asi como el profeta.

    desde luego q las cosas han cambiado mucho ,la evolucion ha sido espectacular en todos los sentidos pero la esencia sigue siendo la misma,disfrutar dandole a los pedales encima de un "jierro",aunque ahora sea de carbono con unos discos como paelleras y con amortiguaciones de medio kilometro de recorrido,yo particularmente sigo disfrutando lo mismo e incluso de vez en cuando saco a pasear mi vieja kona splosif del 93 y lo paso como un enano con su rigidez extrema,su ridicula frenada y sus diminutos tubos en los q casi no entraba ni el logo de kona.

    en fin q la vida pasa muy rapido,para mi todo esto q algunos de vosotros veis como prehistoria fue antesdeayer,disfrutar lo q podais q cuando os querais dar cuenta vosotros tambien sereis parte del pasado.
    saludos y q el nuevo año nos sea propicio a todos.:rasta
     
    Last edited: Jan 5, 2013
  5. redsnake

    redsnake Novato

    Joined:
    Aug 23, 2012
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    "...discos como paelleras" xDxD

    no sé, después de ver el vídeo unas cuantas veces, bajar las escaleras del metro (sin una bici entre las patas) ya no me sabe a ná...jajaj

    se lo enseñé a un colega y flipó viendo cómo suben las trialeras k hay gente que teme bajar xDxD
     
  6. Emilo

    Emilo Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    764
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    Vi el video este verano, muchos años despues de verlo por primera vez, en una de esas reposiciones que hacen en TDP para rellenar y la verdad que es alucinante las virgerias que hacian.
     

Share This Page