1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rodando una GT Talera de 1997

Tema en 'General' iniciado por _romeo_, 29 May 2012.

  1. _romeo_

    _romeo_ Miembro

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues después de sacarla por Torrejón el viernes pasado con el forero JotamTj y terminar rebentado, hasta la próxima salida voy a intentar hacer al menos un par de días o tres a la semana algo de rodaje para terminar tan muerto.

    Mientras tanto, también voy solucionando pijadas que puedan a salirle a la bici y equipándome poco a poco.

    Lo primero que toca, desengrasar y lubricar todo bien, empezando por el cable del freno trasero y cambiar el bidón y portabidón (a no ser que encuentre un bidón igual al que tengo) que al meterlo en el congelador, murió. Un minuto de silencio por el bidón.

    Os dejo una captura que hice esta tarde:

    GT-Talera-Retiro.jpg

    Hoy, puede decirse que va comenzando mi entrenamiento.

    He estado pedaleando cerca de una hora por el retiro. Poco a poco iré incrementando el tiempo aunque no la velocidad porque no es seguro. En cuanto a distancia, no funciona el cuenta así que no puedo medirla, trataré de usar el GPS del móvil la próxima vez, a ver qué tal.

    Voy a ir apuntando datos en una hoja excel y así en unos meses veo mi evolución :D

    Un saludo!
     

Compartir esta página