a ver truchon, porque no se queda otra vez en el urogaylo y alli la peña se prueba las prendas y asi como es 15, ultimo dia te llevas papel y lapiz y apuntas todo, es una sugerencia tio
Bueno voy a retonar el tema aqui para que todo el mundo pueda verlo. Se va a pedir equipacion de verano,el pedido minimo es de 10 unidades,mañan pondre el precio final,de momento esta en 64 euros a falta de saberr si nos quitan el iva o no. esta es la lista que he recuperado por aqui a la que añadire los que habia en el zulo que no estan 1. neo neo-Confirmado 2. NRain-Confirmado 3. Mariaje-Confirmado 4. Toñi-Confirmado 5. Rebekop 6. Zascan_dil 7. El_fray 8. Sheol 9. Cejik-Confirmado 10. Salamanca(luis) 11. Zarzo-Confirmado 12. El negrito 13. Diabolik 14. Yofe 15 .Pepinero55 (Vicente) 16. Kalkium-Confirmado 17. Joseuno (una de manga corta, plis) 18. Pan 19. Atleta-Confirmado 20. Trisqui (manga corta) 21. Mariadelao (manga corta y culotte corto) 22. Juan cardio-Confirmado 23 .Erustes-Confirmado 24. Manuelssun-Confrimado 25. Frailman 26. Hermano de Frailman ME pondre en contacto con todos los intereasdos si al final les interesa,un saludo
zarzo creo que esta en unas paginas más atras y se puede saber que **** haces que no estas en la cama
Actualizo la lista que había un error 1. neo neo-Confirmado 2. NRain-Confirmado 3. Mariaje-Confirmado 4. Toñi-Confirmado 5. Rebekop 6. El_fray 7. Sheol 8. Cejik-Confirmado 9. Salamanca(luis) 10. Zarzo-Confirmado 10. El negrito 12. Diabolik 13 .Pepinero55 (Vicente) 14. Kalkium-Confirmado 15. Joseuno (una de manga corta, plis) 16. Pan 17. Atleta-Confirmado 18. Trisqui (manga corta) 19. Mariadelao (manga corta y culotte corto) 20. Juan cardio-Confirmado 21 .Erustes-Confirmado 22. Manuelssun-Confrimado 23. Frailman (Sin confirmar) 24. Hermano de Frailman (Sin confirmar) Saludos.
hola buenas gracias josito,me pondre en contacto mediante privados o telefonicamente con los que telefonos que tengo ,un saludo
sebas ese tema ya se quedo zanjado y se eligio la del elefante,es la mas chula y mas graciosa,un saludo
Ahí, ahí, porque ya solo faltaba que llevaseis signos fascistas en las ekipaciones ... A ma...la a Parla.
Pues entonces ya no hay más que hablar, los archivos los tengo preparados para cuando sea el momento de enviárselos al fabricante.
Actualizo la lista 1. neo neo-Confirmado 2. NRain-Confirmado 3. Mariaje-Confirmado 4. Toñi-Confirmado 5. Rebekop 6. El_fray 7. Sheol 8. Cejik-Confirmado 9. Salamanca(luis) 10. Zarzo-Confirmado 10. El negrito-Confirmado(maillot cremallera larga) 12. Diabolik- 13 .Pepinero55 (Vicente) 14. Kalkium-Confirmado 15. Joseuno (una de manga corta, plis) 16. Pan 17. Atleta-Confirmado 18. Trisqui (manga corta) 19. Mariadelao (manga corta y culotte corto) 20. Juan cardio-Confirmado 21 .Erustes-Confirmado 22. Manuelssun-Confrimado 23. Frailman-Confirmado 24. Hermano de Frailman-Confirmado Saludos.
1. neo neo-Confirmado 2. NRain-Confirmado 3. Mariaje-Confirmado 4. Toñi-Confirmado 5. Rebekop-Confirmado 6. El_fray 7. Sheol 8. Cejik-Confirmado 9. Salamanca(luis) 10. Zarzo-Confirmado 10. El negrito-Confirmado(maillot cremallera larga) 12. Diabolik- 13 .Pepinero55(Vicente) 14. Kalkium-Confirmado 15. Joseuno (una de manga corta, plis) 16. Pan 17. Atleta-Confirmado 18. Trisqui (manga corta) 19. Mariadelao (manga corta y culotte corto) 20. Juan cardio-Confirmado 21 .Erustes-Confirmado 22. Manuelssun-Confrimado 23. Frailman-Confirmado 24. Hermano de Frailman-Confirmado Delantera Ver el archivo adjunto 2360802 Trasera Ver el archivo adjunto 2360803