y este mensaje es para acer el 200 jajajajajajajaj un saludo a todos y buen fin de semana ya nos veremos el domingo en la marcha,que estavez si que voi acer una marcha al laito de mis compañeros estoi castigado por ansias.
Pues yo quiero probarle las tallas antes, porque mi cuerpo me lo pide. Y mi nombre "Manuelsunn"con dos ennes" Tiempo aprox. de vestidura?. Saludetes.
Normalmente los que teneis una fisionomia rara, lo que viene siendo "cuerpo escombro" teneis que probaros las tallas, pareceis novias VUELVEN LOS CHAAAACHOOS
manuelsunn ya sabes que tengo las pruebas,pasate y las ves,un saludo juan te apunto a la lista, teneis que decir que si quereis la cremallera larga o corta,un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ---------- ACTUALIZO LA LISTA 1. neo neo-Confirmado 2. NRain-Confirmado 3. Mariaje-Confirmado 4. Toñi-Confirmado 5. Rebekop-Confirmado 6. El_fray/Juan-Confirmado(culotte gel xxxl y maillot cremallera.... xxl) 7. Sheol 8. Cejik-Confirmado 9. Salamanca(luis) 10. Zarzo-Confirmado(culotte gel xl y maillot cremallera larga xl) 11. El negrito-Confirmado(maillot cremallera larga) 12.Josito 4x4-Confirmado(culotte gel y maillot cremallera corta) 13 .Pepinero55(Vicente) 14. Kalkium-Confirmado 15. Joseuno (una de manga corta, plis) 16. Panclio-Confirmado(culotte gel xl y maillot cremallera corta xxl) 17. Atleta-Confirmado 18. Trisqui (manga corta) 19. Mariadelao (manga corta y culotte corto) 20. Juancar (Juancardido)-Confirmado (culotte gel y maillot cremallera larga) 21 .Erustes-Confirmado 22. Manuelsunn-Confrimado 23. Frailman-Confirmado 24. Hermano de Frailman-Confirmado 25. Robert82- Confirmado primo el negrito(maillot cremallera larga) 26. Juan -Confirmado primo el negrito (maillot cremallera larga) 27. Kiko-Confirmado(culotte gel xl y maillot cremallera larga xxl)
que pacha zarcete. io quiero culotte xl corto y gel, y maillot corto cremallera corta xxl. ya diras cuanto te tenemos que importar jejejeje un abrazo y buen curro el que te estas metiendo
Zarzo, apuntame a mi tambien Maillot y culote cortito cortito con badana de gel para probarla. La talla no la se, ma bien pequeña, asi que tendremos que vernos.
Zarzo a ver apuntame maillot manga corta cremallera corta talla XL y culote corto con tirantes talla L con badana de gel, estas son las tallas que tengo de los bicivoladores asi que me imagino que seran las mismas. Me lo ha recordado alvaro, jejeje. Si me mandas una cuenta por privado te hago el ingreso de la pasta creo que son 65, no?
sheol te apunto y lo del dinero ya se avisara a la gente ,si son los mismos que la de los bicivoladores manuelsunn que se me ha pasado responderte,una vez hayamos echo el ingreso ,me ha dicho que en 20 dias las tendriamos,un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ---------- ACTUALIZO LA LISTA 1. neo neo-Confirmado 2. NRain-Confirmado 3. Mariaje-Confirmado 4. Toñi-Confirmado 5. Rebekop-Confirmado 6. El_fray/Juan-Confirmado(culotte gel xxxl y maillot cremallera.... xxl) 7. Sheol-Confirmado(culotte gel l y maillot cremallera corta xl) 8. Cejik-Confirmado 9. Salamanca(luis) 10. Zarzo-Confirmado(culotte gel xl y maillot cremallera larga xl) 11. El negrito-Confirmado(maillot cremallera larga) 12.Josito 4x4-Confirmado(culotte gel y maillot cremallera corta) 13 .Pepinero55(Vicente) 14. Kalkium-Confirmado 15. Joseuno (una de manga corta, plis) 16. Pan-Confirmado(culotte gel xl y maillot cremallera corta xxl) 17. Atleta-Confirmado 18. Trisqui (manga corta) 19. Mariadelao (manga corta y culotte corto) 20. Juancar (Juancardido)-Confirmado (culotte gel y maillot cremallera larga) 21 .Erustes-Confirmado 22. Manuelsunn-Confrimado 23. Frailman-Confirmado 24. Hermano de Frailman-Confirmado 25. Robert82- Confirmado primo el negrito(maillot cremallera larga) 26. Juan -Confirmado primo el negrito (maillot cremallera larga) 27. Kiko-Confirmado(culotte gel xl y maillot cremallera larga xxl)
A ver empanao, ponme bien la talla, son: arriba XXXL abajo XXXL colgando XXXL VUELVEN LOS CHAAAACHOOS
Quito a los dos que tenía que consultar 1. neo neo-Confirmado 2. NRain-Confirmado 3. Mariaje-Confirmado 4. Toñi-Confirmado 5. Rebekop-Confirmado 6. El_fray/Juan-Confirmado(culotte gel xxxl y maillot cremallera.... xxl) 7. Sheol-Confirmado(culotte gel l y maillot cremallera corta xl) 8. Cejik-Confirmado 9. Zarzo-Confirmado(culotte gel xl y maillot cremallera larga xl) 10. El negrito-Confirmado(maillot cremallera larga) 11.Josito 4x4-Confirmado(culotte gel y maillot cremallera corta) 12. Kalkium-Confirmado 13. Joseuno (una de manga corta, plis) 14. Pan-Confirmado(culotte gel xl y maillot cremallera corta xxl) 15. Atleta-Confirmado 16. Trisqui (manga corta) 17. Mariadelao (manga corta y culotte corto) 18. Juancar (Juancardido)-Confirmado (culotte gel y maillot cremallera larga) 19 .Erustes-Confirmado 20. Manuelsunn-Confrimado 21. Frailman-Confirmado 22. Hermano de Frailman-Confirmado 23. Robert82- Confirmado primo el negrito(maillot cremallera larga) 24. Juan -Confirmado primo el negrito (maillot cremallera larga) 25. Kiko-Confirmado(culotte gel xl y maillot cremallera larga xxl)
Anda que ... ese pedido ya te lo puse yo en el zulo hace un par de días más o menos ... A ma...la a Parla.