Rodando voy, Rodando vengo... por la Comunidad de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_divertirnos, 7 Sep 2009.

1. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que dices solo le han arreglado el hombro no el resto. Habría que reclamar.:meparto

Me alegro de que toda haya ido bien. A ver si es la refinitiva.:angelito

Saludos.

2. Enpdar

Enpdar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista de las 21:57

A ver datos para la ruta: Cercedillo-Senderil

Día: Sábado 13/03/2010
    Hora: 09:00 AM para salir rodando a las 09:15AM tras besos y abrazos
    Lugar donde empezamos: Polideportivo de Cercedilla donde se aparca sin mayor problema.
    Lugar donde acabamos: En cualquier bar de la zona
    ¿Cómo llegamos al punto de KDDA?
    1) Por la A6
    2) Por la últimamente famosa Autopista de Colmenar
    Dificultad Física: Media (no estrictamente en el sentido de la palabra, un poco menos de media)
    Dificultad Técnica: Alguna piedra atravesá y alguna raíz húmeda traicionera habrá seguro.
    Distancia a pedalear: 29.5 Km
    Track (en formato GPX)<<<<Pinchen aquí>>>>

Lista Asistencial:

1.- Zascan_dil (Haciendo olvidar a la Genius el horroroso "carrilillo")
    2.- Javi Martín
    3.- Jablanbike (KTM powa!)
    4.- Mariaje (Rize ando el rizo)
    5.- NRain
    6.- Frailman (Mondraker powa!)
    7.- FZarcero (9.2 FullMonty)
    8.- Sheol (Reba connection)
    9.- Hawtin (Si no se lía de noche)
    10.- Zarzo (Se lo piensa)
    11.- Enpdar
    12.-

Que. ¿Acuñando nuevos palabros?.:angry
    En el wiki está marcada como rojilla y aqui la pones como medio y/o facil: "Media (no estrictamente en el sentido de la palabra, un poco menos de media)".:alloreto
    y amenazas con Barranca, Ortiz de bajada y subida, bambi, miedo... Something more? (¿que tal subir a la Bola?:meparto

Por si acaso no estoy a la hora no me espereis.:bye

Saludos.

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Alvaro tu quieres acabar con mi vida???.... miedito me das...

Sebas espero que todo haya salido bien... ahora a pedir muchos mimitos... un saludo

4. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho que todo vaya bien y a ver si de verdad han dado en la tecla correcta y se le queda el hombro como nuevooooo Saludos y muchos animos para Sebas.

Toñi si te animas y no tienes lio, el domingo tambien hay montada una guapa, en el hilo de los bicivoladores.

Aluvion de buenas noticias para los enfermos que ya van recuperandose, y encima buen tiempo para el finde, que más podemos pedirrrr?, bueno alguno queremos una doble para esas bajadas que dice el señor Alvaro que no son naaaaa.

Saluditosss y pasarlo fenomenal mañana, nos vemos pronto.

5. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Teletipo: Neo está en casa. Abortar visita hospital. Mañana os cuento.

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno chicos, yo creo que mañana tenemos que terminar si o si sobre la 1, ya que tenemos mucho que celebrar.....

del pescuezo les cogia yo a los de la mutua....mira que dejarse pasar una lesion con una operacion.....no tiene perdon de dios!!

neo ya esta en casa!!!!!!!

creo que mañana tendriamos que terminar prontito, BIENVENIDO CAMPEON!!!

cuidaros.

saludos.

7. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro formar parte de estos grupo de gente (anárquicos, Pisteros, Bicivoladores), que a parte de aficiones comunes demuestran un gran factor humano.

Gracias a todos.

Pero sobretodo lo que mas me alegra esa gran noticia de Roberto. Bravo chiquitín

P.D.: No repito este mensaje en los otros hilos porque cuesta escribir con la izquierda, JE JE

8. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Un abrazo Sebas!!!
    Y una muy pronta recuperación.

9. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenísimas las noticias de Neo y Sebas.

Buenas noches y hasta mañana...(Lunnis dixit)

S2!

10. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho por Sebas, espero que esta vez todo salga ok , muchos animos para tí y para el SEÑOR NEO.
    Un abrazo.

11. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno uno que ha llegado a casa antes de lo previsto, una maldita placa de hielo de nuevo me ha bajado de la bici de una manera diferente a la habitual....je..je..

Golpe en el antebrazo y fuerte golpe en la palma de la mano que es la que ha salido más afectada... de momento me duele bastante más que cuando he dejado a las cabras locas estas en el monte pero me he aplicado un poco de Reflex y crema anti-inflamatoria y parece que va mejorando...

Bueno lo iimportante es que el tramo que ha podido hacer me ha gustado bastante, esta hay que repetirla otro día cuando no haya hielo ni haga tanto frío leches..!!!

Sebas una alegría verte de nuevo por aqui aunque sea con una sola mano...ja..ja..

También es muy buena noticia el ver que Neo ya está en casa y listo para comenzar de nuevo una pelea con la "vida" y sobre todo y lo más importante poder disfrutar y aguantarnos a todos nosotros...ja..ja....

12. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno fernado pero lo tuyo con el hielo, es duelo a muerte tio, esperemos que se te pase pronto el dolor, la verdad que la ruta tiene tramos jodidos, pero no son esos los divertidos, venga a mejorarse compi

13. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    valla rachita fernando espero que no sea nada campeon

saludos

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    La caida ha sido terminando el primer sendero, justo antes de cruzar el puente y subir al camino del calvario, había una placa de hielo pequeña pero dura y como iba mirando a yo que se donde no me he dado cuenta que estaba ahí y la he pasado sin poner los patines a las ruedas... y zas!!! ostion contra unas piedras...

La mano va mejorando y el antebrazo ya casi ni me duele, creo que no tengo nada roto y que ha sido mas que nada el golpe pero bueno ya he desenchufado el congelador para vengarme de los cubitos de hielo....ja.ja....

A ver como han terminado estos porque me decían que bajando el camino del calvario hasta cerce todo estaba bien y he tenido que ir todo el camino bajandome de la bici porque estaba que parecía el Palacio de Hielo con tanta placa que había... de echo no me he cruzado con nadie en todo el camino.

15. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo de tu caida Fzarcero, espero ir cogiendo fondo y vernos en esos camininos.
    Un abrazo.

16. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran alegria que Roberto ya este en casa, me alegro mucho por ti, espero verte encima de la bici lo antes posible

17. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que habra hecho el ****** del neo para que le hechen del hospital con lo que le ha dado, estaria tocando el culo a todas la enfermeras a todas horas y estarian harto de el o como se ha dicho por ahi es que esta hecho de otra pasta este tio
    gran notición el de neo neo, espero que este muy animado y que con la ñapa que le han hecho :mrgreen: no nos deje ahora a la altura del betun y tambien al grandioso sebas que ya esta bien con el calvario que lleva el tio, espero que no te falte moral y buen humor

Última edición: 13 Mar 2010
  18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** fernando eso te pasa por no poner hielo al wuiski, o le pones poco y claro se vengan de ti, con que ya sabes hielos hasta el las papillas del niño, ainssssss que ganicas tengo que venga el calor para tomarme esos cafeces con hielo.
    me alegro que no haya sido nada grave y que te recuperes pronto de los arañazos

19. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues hace un rato ya en casita, la ruta aunque corta ha estado muy bien sobre todo tras dos semanas de parón, como parte de bajas Fernando que ha pillado hielo como os ha contado y una zarza traicionera que se ha llevado un cacho de nariz de Hawtin. 3 caidas del Paco y aguna de Jablan, pero de las que nos reímos, sin nada que lamentar.

El terreno bien aunque el tramo de Vereda Alta tenía nieve dura que sumado a que pica "pa abajo" hemos tenido que usar la sensatez bajándolo despacio, otros tramos embarradillos ya que el sol ha derretido la nieve y por consiguiente se ha embarrado.

En fin que muy bien, parecía el domingo de ramos, todos estrenando algo, bici doble, horquillas, pedales, cámaras.
    Os veo muy sueltos con la doble y eso que era el estreno prácticamente.

Luego opcional celebración de cumple de Javi Martín con la grata visita de Sr y Sra Rebekop.

Ah, ya están las fotos >>>>>PINCHEN AQUÍ<<<<<

Nos vemos!!! Que voy a mi siesta de 5 horas, como dios manda!

20. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Zagales se me olvidaba, hemos hablado de hacer un segundo pedido a Chain Reaction Cycles, si eso, mandadme por privado si queréis algo y el lunes noche se pide.

Compartir esta página